Balcón de una novata

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por Blueyes, 29/5/10.

  1. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Las flores de mis anémonas son de porte erguido pero las hojas caen, las mías y todas las que he visto. ;)
     
  2. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Mira que eres preguntona jodía!! no tengo experiencia con ninguna para ayudarte Blue, pero bueno las anémonas y el geranium ya te han dicho que es normal, a las campánulas dales tiempo mujer!
     
  3. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias a todas, chicas!

    CGA, intento fallido :-?

    Pero qué me dices! Entonces al menos para el geranio tendré que buscar otro sitio.
    ¿Me estas llamando pesada? :alucinado: :15piensa: :995dejame:

    Definitivamene la voy a pasar a otro sitio, ya veré.
    Es la misma festuca, Aguaribay. Dejaré de ponerle humus esperando que le de por espabilarse.

    Te digo lo mismo que a Kala :995dejame:

    Las tengo desde enero, por eso pregunto si es normal que ya estén así.
     
  4. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Kala se refiere a que aunque le pongas un palillo sujetando cada hoja, y aunque te pese... colgará! :meparto:
    Blue solo tengo festucas, y las acabo de plantar, ya veremos como se desarrollan.
     
  5. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Blue, confirmado, la quinque va para adelante. A la que pueda te la mando que tiene raíces y brotes.
     
  6. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Blue, las campanulas si son las del lidl a mi tambien se me han puesto feuchas pero las he recortado y protegido un poco del sol, hay que regarlas bastante con este calor que está haciendo y parece que me están rebrotando.
     
  7. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Kelena ¡gracias! ¡Qué ganas! ¿Pondrás tb la anisodontea? :beso:

    Susuni ¿cómo va Bluesita?

    Macondo, gracias, sí q son las de Lidl, las recortaré un poco.
     
  8. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    :5-okey: Of course pretty :beso: :beso: :beso:
     
  9. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Hola guapis! pués la voy a empaquetar y el lunes sin falta pa Sevilla! estoy deseando soltar la responsabilidad no sea que se me muera :icon_rolleyes:
     
  10. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Susuni, amoreeee, ¡como se te va a morir! Entonces a mí cuánto me va a durar? Gracias!!! :beso: :beso: :beso:

    Kelena :beso: :beso: :beso:
     
  11. fdf

    fdf

    Mensajes:
    195
    Blue, nosotros responderte ya sabes que no podemos... pero te subimos el post y nos solidarizamos con tus preguntas. Por cierto, que no sabiamos qué era una festuca, y es una planta bien bonita, nos ha encatado pero hemos mirado la ficha y pone a pleno sol... ayayaya. Un saludo!!!
     
  12. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Jajaja, gracias Fdf!

    La thumbergia se está espabilando, y parece q tb tiene brotes por abajo! :52aleluya:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  13. peazo de florrrrrrrrrrrrrrrr blueeeeeeeee:ojoscorazon:

    a mi me pasa con algunas trepadoras que por abajo no me han brotado demasiado, el caso más agudo es de la parra tricuspidata de abajo el patio que al tener poca luza, ha brotado como una loca por arriba, pero por abajo ha dejado la pared desnuda:twisted:

    ciao
     
  14. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Esta es mi niña!! :52aleluya: :52aleluya: preciosa flor, dentro de nada la pared cubierta, igual que te pasó con la podranea, tanto sufrir y mira como está ahora.
     
  15. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Blu que preciosa esa flor...¡¡¡ me enamoran las flores azules ¡¡¡¡ se te pondra preciosa, la pondre en mi lista de preferidas...:ojoscorazon: :ojoscorazon: