una buena noticia para ti, pero necesitas ir con un profesional porque es mayorista Vivero la Facultad 09:36 (hace 6 horas) 687319 687320 para Vivero 687321 Que tal todos Esperemos que bien de salud que es lo realmente importante en este momento A partir del LUNES 04 de MAYO continuamos las ventas de la DISTRIBUIDORA y SUSTRATOS tanto PRESENCIAL como NO PRESENCIAL En cuanto al VIVERO y LA MACETERIA la venta será solo NO PRESENCIAL (teléfono – whatsapp – mail) HORARIOS VIVERO - DISTRIBUIDORA LUNES A SABADO 10.00 a 16.00 hs. HORARIOS LA MACETERIA LUNES A VIERNES 10.00 a 16.00 hs. El ingreso será solo por el portón de la DISTRIBUIDORA pudiendo estacionar en la calle o bien ingresando por el VIVERO pero sobre su izquierda y caminando por la vereda
Gracias! Sólo necesito conseguir un profesional, y un permiso para circular. A menos que ya se levante la cuarentena.
creo que para los viveros se levantará, necesitas contactar con algun jardinero que este inscripto ,o que se inscriba en el vivero.Tiene que tener algo que lo acredite.
No conozco ninguno. Estuve preguntando a la gente del edificio por algún jardinero, y los dos que me pasaron no son en realidad jardineros, son personas que cortan el pasto y arreglan un poco las plantas. Haha. Voy a seguir buscando. De momento conseguí algunas macetas de plástico, las comunes, 28cm de diámetro x 25cm de alto. Estaban en un contenedor de basura (sí, ok, que asco) pero están en buen estado, las lavé bien con lavandina y voy a pintarlas para cubrir las marcas que tienen. No es un mal tamaño de maceta para plantas que no crezcan mucho.
la hora del reciclaje bien desinfectado, pero son muy pequeñas. . la próxima mira mejor y te encontrarás sorpresivamente con macetas mas grandes estás en Buenos Aires. ? Creo que cuando haya un levantamiento de toda la cuarentena ire al vivero,, quiero comprar plantas para mi , puedo llevarte, pero ya veremos, por ahora me quedo en casa, la curva esta aumentando y yo por edad soy persona de riesgo. hoy sábado que bonito día les toco a los niños en su primer salida
Ojalá y encuentre más grandes. Pero... No vienen mal. Aunque sea una begonia puedo poner en estas. Conozco a alguien que trabaja en salud y si, la cosa no viene bien. Mejor quedarse adentro si se puede.
si, que mal, comienza la curva en ascenso, la gente de las villas sale por toda la ciudad y no se ocuparon para nada de la gente mas pobre, ahora se paga caro.
Bueno... seguimos en cuarentena. El jazmín, que era en realidad una gardenia, no se ve genial pero no ha muerto. Tengo un par de plantas que salieron solas en la maceta con la gardenia. Las saqué, las puse en otra maceta y no tengo idea de lo que son o si van a sobrevivir. Pero de momento... hasta las malas hierbas son bienvenidas. Todo con tal de ver algo verde creciendo. Aunque sigo con ganas de conseguir macetas y plantas. Ya he decidido cerrar con vidrio una parte del balcón, y si eso bloquea el viento quizás pueda tener algunas plantas de sombra. Espero que todos estén bien.
Los viveros abriran desde el lunes pese al peor momento de la curva -Al aire libre y con buenos tapabocas , alcohol etc, se podría ir siempre y cuando no haya aglomeración de gente-Estoy viendo tambien yo a ver si peudo ir a un vivero, y llenar con flores invernales mi balcón, lo necesito para una cuarentena mas agradable.
Si no tenes sol, Lenguas de Suegra van muy bien (tienen otros nombres que ahora no recuerdo jaja). Tambien cañas. Veo muchas cañas en la sombra, la gente las pone en los balcones de buenos aires al sol y se les queman. Las veo lindas en la sombra, en el Parque Saavedra podes verlas entre la escuela y el parque. Tambien dentro del club ciudad las vi en jardineras grandes y quedan muy bien. Saludos
Hola Elizabeth! Espero que andes bien. Me alegra muchísimo que busques la manera de ampliar la vida. ¡Cuántas alegrías dan al hogar! ¿Qué te parece si probás plantando mentas?
Todavía no salí a comprar plantas. O macetas. Pero... Tengo una planta de diente de león (sí, esa que la gente arranca para que no crezca en el jardín ) que está creciendo muy bien. Puse una papa que había brotado, y cebolla de verdeo. Ambas plantas están bastante bien, aunque el viento destroza las plantas de papa. El apio está poniendo voluntad, pero es pronto para saber si va a prosperar o no. Iba precisamente a comprar una planta de menta para empezar. Pero no sé que variedad es la que tengo que comprar, la que se usa para ponerle al té o cocinar. En cuanto consiga las macetas adecuadas espero poder conseguir algunas plantas más, pero por la zona no venden macetas grandes que no sean muy pesadas y las de geotextil todavía no me convencen.
Bueno, que si no existen o no encuentras macetas ¡las hacemos!: Hay tanto material disponible por ahi! Esas quedan geniales, mira!:
Bueno... hasta ahora estuve usando bidones de agua, como los del segundo video. Pero los corto más arriba, para que sea una maceta más profunda. Y... no los decoro. Los veo como algo provisorio, me parecen chicos para la mayoría de las plantas. Lo otro que tengo son dos baldes que se rajaron, y los uso de maceta. No voy a ganar el premio al balcón más lindo, pero ya con tener plantas creciendo me conformo.