Balcón-invernadero

Tema en 'Invernaderos para orquídeas' comenzado por lacanaria, 26/3/08.

  1. CampanillaV

    CampanillaV

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    Vigo
    Ese enrejado de madera es lo que ando yo a vueltas para colocar en el salon, porque mi balcon es abierto y no hay posibilidad de tenerlas fuera. Asi que cuando me mudé habia pensado en el enrejado para aprovechar un hueco maravilloso que solo puede aprovecharse para meter mis plantas asi como las tienes tu, colgadas con sus macetas o lo que sea.

    Ademas, me han regalado la tipica cesta con plantitas y vienen 3 hiedras y como una dentro de casa esta creciendo fenomenal la pondre a subir para que haga mas bonito el enrejado.

    Esta genial, enhorabuena por lo apañadita que fuiste para solucionar los problemas de la vida moderna :5-okey:
     
  2. El enrejado es plastico de Leroy Merlín,así que pocos problemas te dará si lo pones fuera,besos campanillav :happy:
    Ginlov,ese espacio vacio tiene poco futuro ......:smile: jejeje
     
  3. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Me encanta el sitio Lacanaria:5-okey:

    Yo ya tendría todo las rejillas llenas... que tengo un peligro :13mellado:

    Seguro que te agradecen que las mimes tanto.

    Estela;)
     
  4. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Se ve que están en un sitio magnifico... enhorabuena !!!
     
  5. HOLA QUE TAL ESTAS QUIERO VER TUS FOTOS PERO NO SE COMO DE PUEDEN VER PICO EN EL CUADRADITO CON LA X Y NO PASA NADA SALUDOS:beso:
     
  6. CampanillaV

    CampanillaV

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    Vigo
    El problema de ponerlas fuera es que les da el solazo todo el dia y se me quemarian a la primera de cambio . Ya cuando aun no tenia cortinas me deje dos dedos subida la persiana y tengo dos phal con alguna quemadura en alguna hoja :(

    Los hay en madera que dentro quedaran mas apañaditos creo yo, mas 'decorativos'. En el bricoking seguro que los tienen, porque no caigo si hay leroy merlin aqui.
     
  7. felicidades esta precioso y acojedor a disfrutarlo:beso:
     
  8. Wake....todo llegará,se caeran abajo del peso :meparto: .
    Tomcat,gracias por el visto bueno..,;)
    Elena,no se porque no te salen las fotos...prueba a actualizar la pagina.Tal vez te funcione así.:beso:
    Ya nos enseñaras tu apaño CampanillaV.:happy:
     
  9. Gerardo..

    Gerardo..

    Mensajes:
    870
    Ubicación:
    Tenerife Norte
    Hola Verónica,
    No había visto el mensaje y está del 10 ;) . El espacio del que yo dispongo es mas o menos igual al tuyo, así que agradezcon un montón las fotos. Mi balcón está orientado al este, pero el problema es que no puedo cerrarlo, ya sabes, la comunidad y todo eso.
    Tengo algunas estanterías adosadas a la pared, pero con el enrejado que has puesto gano mas espacio, así que me apunto :5-okey:
    Sólo me surge una duda: ¿Te da un poquito de sol para las cym y las cat? :icon_rolleyes:
     
  10. Para los cym. es insuficiente ,ya que al estar cerrado,aunque tenga una ventilacion maravillosa,no es buena para las mas pequeñas ,ya que se me secan muy rapido,para las cat. todavia estoy probando,lo que hago ,es espaciar mas los riegos.La luz dura a lo largo de todo el día,pero el sol hasta dentro de un mes ,no empieza a dar en él directamente.Si el tuyo está hacia el este,el sol te empieza a dar,cuando ya no hace mucho daño.Tus cymbidiums y cattleyas,¿las tienes fuera en el balcón?...
     
  11. Gerardo..

    Gerardo..

    Mensajes:
    870
    Ubicación:
    Tenerife Norte
    Ahora mismo están todas en el balcón. En la parte mas protegida del mismo tengo las phal y algunas "cambrias" , los mas alejadas del sol que puedo. Al solecito de la mañana tengo los cym, cattleyas y alguna mas.
     
  12. Se te darán de lujo....:happy:
     
  13. lolacampo

    lolacampo

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Has tenido una idea estupenda, como que estoy pensando en cerrar mi balcón, (donde quien manda es el aire), y hacer una cosa así o parecida, He visto en Ikea unas estanterías que se parecen mucho y me parece que este fin de semana me voy a complicar la vida con esto. yo no me siento capaz de hacer unas estanterías ni nada con las manos. !:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Enhorabuena,me gusta!
     
  14. RED LION

    RED LION leon

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    logroño, la rioja, españa
    que buena idea, porque no lo cuelgas en el subforo de bricolage como idea?
    creo que es interesante compartirlo.
    recuerdo haber visto algun otro espacio muy bien aprovechado para orquideas de una forera de tarragona, si lo lees cuelga tu idea tambien en bricolage.
    un saludo;)

    P.D: perdon acabo de ver que ya lo colgaste ayer
     
  15. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Si yo fuera una matita estaría FELIZ DE ESTAR AHí :5-okey: