Bañera convertida en un estanque y decorar con plantas alrededor

Tema en 'Miniestanques y microestanques' comenzado por Vyoleta, 13/8/09.

  1. Re: Me ayudan con esta bañera?

    JJJJUUUUUAAAAAAAAAAAAAAA:11risotada: :meparto: TOAMUSTIA sos muy graciosa, pero no quiero que pases noches sin dormir por este tema:icon_cool: :13mellado: . Lo de las cervezas está bueno, pero no puedo tomar porque estooy amamantando a la abejita que está sobre la flor (a la izquierda):happy: , podría ser coca light como propone Carusson.
    Despues de mucho reflexionar sobre todo esto y viendo las votaciones, estoy por llegar a un veredicto...;) :icon_rolleyes:
    TENGO QUE PENSARLO UN POCO MÁS...:icon_rolleyes: :-? :desconsolado:
    Gracias Carusson y comparto lo de la calidez que contrasta con el blanco.:52aleluya:
    Besiños:beso: :beso: :beso:
     
  2. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Me ayudan con esta bañera?

    Hola Vyoleta.. saludos desde México... Comparto algo la idea de Carusson que lo primero q debes hacer es decidir en si quedartela o no (cualquiera que sea tu razon)... si decides quedartela entonces tendrias muchas opciones... a mi lo que se me ocurre es enterrarla y que queden los bordes de la bañera a raz del suelo... yo la haria una fuente o bien pondria una cascada en ella (por el prob. del dengue no te preocupes que tratando el agua como se trata una alberca con eso es mas que suficiente)...
     
  3. Re: Me ayudan con esta bañera?

    Lapat, gracias por tu opinión!, aunque la veo un poco complicada de realizar y de un costo un poco elevado para estos tiempos de crisis:icon_rolleyes: . Pero no niego que quedaría hermosa una linda fuente.
    En realidad voy aclarando mis ideas con el correr de las horas, pero creo que esto se convirtió en algo divertido :smile: , al menos para mí. Mas allá de lo que haga o deje de hacer con ella, esto sirvió para reírme y conocer gente :5-okey:.
    Igualmente la votación continúa un tiempito más y veremos qué opción suma más puntos.:eyey:
    Al finalizar prometo subir fotos de la obra cuando quede ralizada, en cuanto pueda ponerme manos a la obra.
    Besos:beso:
     
  4. Re: Me ayudan con esta bañera?

    Vyoleta ...... te encontré la solución para tu bañera......:eyey: :eyey: no la tires ni la regales....... mira!!!!!!


    Toa...... lamento informarte que no siempre la bañera va en el baño.......:icon_rolleyes: ni en el jardín......:13mellado:


    sí, Toa, los gustos son gustos.......
    pues mira, a tí te gusta leer, te encantaría leer en una buena biblioteca...... pues ..... no te prives de leer... y bañarte en tu biblioteca......:sorprendido:

    [​IMG]


    estás cansada de ordenar el placard........ tienes demasiada ropa y no tienes lugar.......AQUI tienes la solución, tira toda la ropa y mete la bañera!!!!:11risotada: :11risotada:

    [​IMG]


    Harta de lavar los platos, ....... pues usa la bañera en la cocina y esconde todos los trastos sucios allí......:11risotada: :11risotada:

    [​IMG]


    me parece que ésto ya se está descontrolando........:meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. Bresnia

    Bresnia

    Mensajes:
    1.199
    Ubicación:
    tucumán-argentina
    Re: Me ayudan con esta bañera?

    Otras opciones :meparto:


    [​IMG]



    [​IMG]




    [​IMG]



    [​IMG]






    [​IMG]
     
  6. Re: Me ayudan con esta bañera?

    Carussoooooonnnnnnnnnnnn, Bresniaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :sorprendido: :eyey: :52aleluya:
    Me dajaron con la boca abierta, me entusiasma como están aportando ideas locas :sorprendido: :5-okey: . Son unas geniasss:mrgreen:
    Me encanta que acerquen fotos de gente como yo que ve mas allá de lo estipulado por la sociedad :13mellado: .
    Bueno estoy casi segura del destino de mi bañera, no me quiero adelantar, para no equivocarme. Espero que una vez expuestas las fotos me dejen su opinión, acepto todo tipo de críticas, no burlas :55burla: ,:11risotada: .
    Besos y gracias una vez más :beso: :eyey:
     
  7. claraclara

    claraclara ADOPTAS? TIENE 3 AÑOS

    Mensajes:
    1.986
    Ubicación:
    Cataluña - ESPAÑA
    Re: Me ayudan con esta bañera?

    Hola, me apetece votar... voto por dejarla como cantero con plantitas colgantes pues es muy chula esa bañera con sus curvas y es antigua y no está con el culo al aire como las que mostró Marin.... a mi no me desagrada, anda que las bañeras con el esqueleto viéndose.... :sorprendido: no sabía de esas posibilidades, ay qué ver! La única que me gustó fue esta :smile: :

    [​IMG]

    Claro que eso es más que una bañera, :meparto: no? Volviendo al tema, debemos pensar y respetar que quizá la forera tiene motivos sentimentales o sentido de reciclaje por la pieza, no sé...:16duda:

    EDITO: UPS!!VPERDON, ME COLÉ. SERA LA HORA QUE ES, PERO ME QUEDÉ EN LA PAGINA 1. NO VI LAS DEMAS. JE,JE, LO SIENTO. VOY A LEER MAS.
     
  8. Re: Me ayudan con esta bañera?

    Hola a a todos, les cuento que comencé con el trabajo. Gracias a todas sus opiniones llegué a la conclusión de que la bañera se queda en el jardín, creo que en el fondo siempre supe eso:icon_redface:, también a que hay que ocultarla un poco para que el blanco no corte la calidez del resto del jardín, así que decidí revestirla con piedras :5-okey:.Les muestro hasta donde llegué, espero que les guste un poquito...
    Justo ahora no me deja subir las fotosss :(
     
  9. claraclara

    claraclara ADOPTAS? TIENE 3 AÑOS

    Mensajes:
    1.986
    Ubicación:
    Cataluña - ESPAÑA
    Re: Me ayudan con esta bañera?

    Bien, ya acabé de leer, :11risotada: no te decidas aún que pueden haber aportaciones dignas de Dalí :11risotada: que puede que te gusten, Vyoleta.

    Esta aportación de Bresnia, también me agrada si puedes tener agua corriente, en un rincón o en una zona tipo Spa, mezclando las dos fotos (Marin y Bresnia). Podría ser la opción 8? Bañera con fución de bañera.

    [​IMG]

    Enterrarla dejando el borde redondito también, pero si no veo mal en la foto, la falda (o como se llame) de la bañera es también con curvas y es bonita.

    Seguiré tu hilo con curiosidad, ja,ja.... no te decidas aún. Dales tiempo, por fa.

    EDITO: Vaya noche llevo con este hilo, Vyoleta nos cruzamos, ya lo decidiste. Genial!
     
  10. Re: Me ayudan con esta bañera?

    Pasa a veces, dale para atrás, pincha en tu hilo otra vez y edita, suele dejar.
     
  11. Re: Me ayudan con esta bañera?

    Mientrás Vyoleta lo intenta,queria darle las gracias a Jardinmania por la idea del sofá.

    Esta tarde lo he estado explicando en casa, tenemos una de esas parada y me han dicho: "pobre del que tenga que cortarla" :meparto:

    ¡Qué no cunda el pánico que mi idea era restaurarla para las cervezas de toa y los refrescos del resto de las niñas! :smile:

    Carusson, pobrecitos libros ;)

    Bresnia, tu has leido que toa montaba un balneario con dos y le pones una multinacional en "trescandis" :meparto:

    claraclara, bonita, a mi el spa con techo, que aquí llueve mucho ;)
     
  12. Re: Me ayudan con esta bañera?

    Acá estoyyy, a verrrrrr...
    [​IMG]
    Ahora siii :52aleluya: , les cuento que llegué hasta ahí para dejar secar bien el cemento, si no se me cae todo. Luego continúo.
     
  13. splitz

    splitz

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Me ayudan con esta bañera?

    Preciosas algunas bañeras que he visto por ahí :sorprendido:

    Salvo unas de color rojo con un tipo que no ha usado nunca una bañera para lo que está hecha :11risotada:

    Las que se utilizan como maceta... ¿habrá que hacerles más agujeros que el que tiene no?
     
  14. Re: Me ayudan con esta bañera?

    Acá va una de frente.

    [​IMG]

    Y hace juego con estos canteros con banco de durmiente que hice hace unos años.

    [​IMG]
    Opiniones plissssss :smile: :13mellado: . voy por buen caminoo?? :smile:

    claraclara, llosona, Splitz ya son demasiadas opciones y yo porfiada no usé ninguna. La votación me encantó :11risotada: y me ayudó mucho.:5-okey:
     
  15. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: Me ayudan con esta bañera?

    Llosona, gracias por respetar mis cervezas, eres todo un encanto:smile: :smile: :smile: me pongo a tus pies para lo que necesites de aquí en adelante...:13mellado: :13mellado:

    Vyoleta...sinceramente...no sé como quedará al final, pero me has sorprendido...¡¡¡¡ MUY GRATAMENTE!!!!!!!!! Es más, te digo que casi has conseguido que se me olvide por completo que es una bañera:5-okey: :5-okey: (...casi, ¿eh?, no nos vayamos a pasar...fíjate que no te he puesto este emoticono :ojoscorazon: :ojoscorazon: aún...).

    Empiezo a estar muy contenta con este tema. Me gusta mucho el "revestimiento" que le has hecho y además voy a tener cervecita fresca...¡¡¡QUÉ MÁS LE PUEDO PEDIR A LA VIDA!!!!!!!!!!!:eyey: :eyey: