Bañera convertida en un estanque y decorar con plantas alrededor

Tema en 'Miniestanques y microestanques' comenzado por Vyoleta, 13/8/09.

  1. Re: Me ayudan con esta bañera?

    Muero por saber sus opiniones :desconsolado: :-?
    En el interior tengo pensado poner mas que nada flores como Dimorphotecas, Gaura no estoy segura, Erigeron, tal vez atrás Stipas.
    Tienen sol toda la tarde. 40cm de profundidad, qué proporción de piedras o grava tendré que poner para un buen drenaje?
     
  2. Malo

    Malo

    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    Valladolid, España
    Re: Me ayudan con esta bañera?

    Vyoleta, perdona que me entrometa, pero no lo entiendo.
    He visto que claramente quieres conservar la bañera, algo que encuentro comprensible porque le tienes cariño. ESTUPENDO, puedes ser transgresora y utilizar la bañera para cualquiera de las opciones ofrecidas (todas válidas), pero por favor si la vas a dejar en tu precioso jardín, persume de ella NO LA CAMUFLES:11risotada: Múestrala en todo su esplendor y disfrútala :beso: Este post es estupendo. Saludos
     
  3. Re: Me ayudan con esta bañera?

    Toa graciaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss:eyey: , mirá vos tenés mucho que ver con esto, porque también es una manera de sacarla pero dejandola :escondido: , me haría muy felíz que al final me regales un :ojoscorazon:
     
  4. Re: Me ayudan con esta bañera?

    Vyoleta........ qué cambio !!!!!!;)

    no sé qué le pondrás luego........si pondrás plantas o pondrás las cervecitas para toa (y mi gaseosa light......:11risotada: )

    seguirás colocando más piedras o hasta allí llegan????

    y ahora.....:icon_redface: ???? venía tan divertido !!!! :11risotada: :11risotada:
     
  5. Re: Me ayudan con esta bañera?

    Malo no hagas honor a tu nombreee :icon_evil: y quieras confundirme más :verestrellas:. La cosa es que siempre quise dejarla pero no como estaba, quería darle un cambio y una utilidad, no lo tomes como un camuflaje :icon_rolleyes: , es una renovación :razz:
    Gracias por defenderla :beso: ;) , no sos malo :icon_redface: :13mellado:
     
  6. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: Me ayudan con esta bañera?

    Nada, nada, esto va estupendo..., vas por buen camino para adjudicarte el primer :ojoscorazon: de mi colección :13mellado: :13mellado:
     
  7. Re: Me ayudan con esta bañera?

    Si Caru, es todo un duelo. Porque se acerca el final :( :(, me estaba divirtiendo mucho. Fijate que en el num. 61 cuento lo que le quiero poner, aunque siempre me tentó la idea de las cervecitasss.
    La voy a revestir completamente, pero cuando se seque el cemento.
    :5-okey:
    Bueno me voy a cambiar porque salgo, aunque preferiría quedarme en su compañia :happy:
    Vamooos Toa, me lo voy a ganar :smile:
     
  8. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: Me ayudan con esta bañera?

    No te preocupes porque se llegue al fin, Vyoleta, yo ya le he echado el ojo a un bidet para que nos entretengamos todos...:meparto: :meparto:
     
  9. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: Me ayudan con esta bañera?

    Lo conseguí....mi sueño:

    [​IMG]
     
  10. Re: Me ayudan con esta bañera?

    viole...... pará!!!!!
    mientras esperás que se seque el cemento .... fijate cómo va quedando......
    porque sino, desaparece por completo la bañera....... !!!! eso querés??? o dejarle un bordecito a la vista?
    andá probando cómo quedaría, si tenés alguna plantita en maceta (no compres, es para probar.....) , como quedarían alrededor, agregando de las mismas piedras que usaste para cubrirla, agregar alguna en el suelo..... como te dije en algun momento, tratá de integrarla ahora al resto del jardín......
    no te apures..... hasta acá llegaste con un cambio bastante rotundo......

    el toque final se lo darás después de probar varias opciones......:5-okey:

    ...... sigo diciendo que venía muy divertido...... :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    no tendrás algo más, algun inodoro. o bidet, algo viejo que quieras reciclar...... con nosotras, vas a tener las mejores propuestas......:meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. Re: Me ayudan con esta bañera?

    toa...... me ganaste de mano!!!!!!:11risotada: :11risotada:

     
  12. Re: Me ayudan con esta bañera?

    Toa y Caru, pensaron igual :meparto: :meparto: , están muy compenetradas:13mellado: . Ese bidet me alucinó :cervezas: :46platano:
    Si voy a ir de a poco viendo cómo lo termino de definir con las piedras Caru. Igual esto no terminó, todavía queda agregar plantitas, hay mucha tela que cortar. Y luego seguimos con el bidet de Toa :meparto: :mrgreen: y hacemos una party :47globos: :80matasuegras: :disco: . Ahora si me voy :beso: :beso: :beso:
     
  13. Re: Me ayudan con esta bañera?

    Perdon que me meta pero la verdad yo la sacaria o sea opcion 3 ,pienso que no queda nada bien en un paisaje de jardin ademas siempre tratamos de que los jardines sean lo mas naturales posibles y ya me diran ustedes que tiene de natural una bañera en un jardin.Cuestionamos enanitos, figuras, etc..y sin embargo estamos dudando bañera si o bañera no y que conste que yo soy una enamorada de los baños por tanto yo dejaria cada cosa donde le corresponde sin animos de molestar a nadie porque para gustos los colores :beso:
     
  14. Re: Me ayudan con esta bañera?

    Gracias Rosanflor, pero no aclare que la votación terminó. La bañera se queda en el jardín pero con algunos cambios, en realidad en un par de meses nadie se acordara que ese cantero fue una bañera. Bueno espero te guste el cambio.:5-okey: Les paso a mostrar como quedó terminado.
    Ahora faltan las plantitas...:jardinero: ;) y otros detalles...:eyey:


    [​IMG]

    [​IMG]

    :beso:
     
  15. rosyrg

    rosyrg

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Torreon,Mexico
    Re: Me ayudan con esta bañera?

    Woooow... vaya cambiooo!! he leido todo el hilo y en verdad llegue a dudar de como se veria revestida pero se ve completamente diferente y queda hermoso en eese espacio...
    Felicidades Violeee
    y a hora a tomar fotos con las flores :icon_biggrin:

    saludos