Bañera convertida en un estanque y decorar con plantas alrededor

Tema en 'Miniestanques y microestanques' comenzado por Vyoleta, 13/8/09.

  1. Re: Me ayudan con esta bañera?

    Gracias Rosy :smile: me alegro que te guste. Si ahora suigue lo que más me gusta. Apenas lo haga subo fotitoss:beso:
     
  2. Bresnia

    Bresnia

    Mensajes:
    1.199
    Ubicación:
    tucumán-argentina
    Re: Me ayudan con esta bañera?

    Vyoleta yo traía mas opciones para la votación.:-
    te perdiste el negocio :11risotada:


    [​IMG]

    Cuando vi las piedras pensé que era un montaje :11risotada: que opción era esa?, bueno igual estuvo muy divertido.:beso:
     
  3. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: Me ayudan con esta bañera?

    :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: Bresniaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
     
  4. NicoLev

    NicoLev

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Re: Me ayudan con esta bañera?

    Hola, disculpa que me meta, pero yo tenía la misma idea de la bañera como estanque y con el tema del dengue no lo hice, así que quedó como cantero para Dos plantas y una plamerita con tierra y una cap de arena arriba (con un meñeco de pantriste tomando sol jaja).
    Antes e esto se me había ocurrido hacer un estanque con plantas acuaticas y peces y usarlo de mesa... osea, la idea era ponerle un vidrio (como los de las mesas) arriba, que sobresalga de la bañera por los lados y pnr almohadnes al rededo (mas que nada de adorno,no paraue se use como tal, de manera exceciva).
    La onda era, poner un burlete de goma o goma espuma en lo bordes superiores de la bañera, así no se ralla el vidrio y no entran bichos, y en el desagüe superior de la bañera poner tela metalica (para que entre aire per no bichos) y dejar del desagüe inferior un tapon del lado exterior, no por adentro.
    Luego ver de onectar uno de esos cosos que usan para laspeceras que tira aire, asi el agua se oxigena bien.
    Labañer de la que yo hablo era delasantigus cn patas, no las que ya vienen cuadradas po fuera, entonces era mas facil el tema de l salida de agua y de oxigeno.
    También m informaron que vienen peces que limpianla paredes, comen las algas y eso.
    Las plantas tiene que ser smergidas y algunas (tipo helehito de agua) que floten, pero no mucho asi se ve bien el fondo, y no tiene que darle el sol directo asi no se recalienta el agua.
    Si querés de hecho podés ponerle dos vidrios osea en vez de una sola pieza dos, asi es mas facil rtirar primero 1 por si tenes que limpiar y luego el otro que sacar uno más largo.
    Espero que te sirva, ahora estoy escribiendo apurado, pero de ultima me preguntas bien y te lo escribo más tranki.
    La idea del cantero y del banco mucho no me convencen a mí, pero es tema de gustos. Un abrazo
     
  5. NicoLev

    NicoLev

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Re: Me ayudan con esta bañera?

    Bueno, soy nuevo, y no me di cuenta que habían más paginas y que ya tenías pensado que hacer, bueno espero que para otro le sirva, jeje.
    Suerte.
     
  6. Re: Me ayudan con esta bañera?

    Vyoleta........ qué trabajo que te has tomado!!!!! la verdad es que cambió un montón......... ahora sí que está IRRECONOCIBLE!!!!!! :smile:

    ayyy....!!! por favor ...... avisa al ganso que allí no hay más agua........:11risotada: :11risotada:


     
  7. Re: Me ayudan con esta bañera?

    Gracias Nico, tenés mucha imaginación. Seguramente alguien más se verá beneficiado con tu explicación ya que parece que mucha gente tiene bañeras y no sabe qué utilidad darles :11risotada: :13mellado:

    Bresnia casi me agarra un sincope cuando vi esa verdulería:sorprendido: , si llegabas antes elegía esa opción :( , pero bueno es tarde para lamentos :desconsolado: :meparto: :11risotada: :mrgreen:
    Caru en cuanto al ganso, estoy teniendo problemas para desalojarlo, se encadenó y está llamando a la prensa, voy a tratar de llegar a un acuerdo.:icon_rolleyes: :11risotada:
     
  8. Magni

    Magni

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Me ayudan con esta bañera?

    Llegué tarde a la votación pero también hubiera optado por la idea nº 5 :5-okey:

    Sólo que te hubiera dicho que la revistieras con mayólicas españolas, la transformaras en banco y le hicieras alrededor todo un patio andaluz :11risotada:

    Bueno, sobre gustos no hay nada escrito ¿no? :icon_rolleyes:

    La verdad verdadera es que te está quedando muy linda Vyoleta ¡te felicito! :52aleluya:

    Muchos, muchos, pero muchos besos para Lila y para vos :besogrande:

    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. Re: Me ayudan con esta bañera?

    :11risotada: ¡¡Pero que montón de utilidades se le daría a una bañera¡¡
    ¡¡Viva el reciclaje¡¡
    Me gusta el estanque tapado de NicoLev para usarlo de mesa.
    Dejo una silla para la próxima ....

    [​IMG]
    :11risotada:

    Vyoleta, que bien manejas el cemento y la piedra. :happy: ¡¡Buen cambio¡¡

    Deberias de ponerle una rejilla junto al desagüe para evitar atasco, unos 10-12 cm de grava y una malla antes de la tierra.
     
  10. Re: Me ayudan con esta bañera?

    Hola Magni!!! La verdad que la opción 5 me tentaba mucho:icon_rolleyes: pero creo que esta queda mejor con el resto del jardín donde ya tengo piedra

    [​IMG]

    Además me gustaría colocar en el piso algunas lajas enterradas para integrar más y a los lados de la bañera hacer 2 bancos con durmientes y piedras. :5-okey:
    Graciaspor tu voto Mani, te queremos. Muchos besitosssss :beso: :beso:
     
  11. Re: Me ayudan con esta bañera?

    Jara qué linda silla!!, tengo que confesar que el que maneja bien el cemento es mi marido :icon_redface: :11risotada: por suerte me dio una mano.
    Gracias por los datos, pero no me queda claro a qué le llamás malla, para poner antes de la tierra. :-? Cómo le llamarán acá, o de qué material es?
    Besosss :beso: :beso:
     
  12. Re: Me ayudan con esta bañera?

    Te puede servir la malla que se usa en tuberias de drenaje, se ponen alrededor de los tubos para que no las obstruyan, pregunta en un almacén de construcción, aquí suele ser blanca.

    En caso que no la encontraras, la tela de los sacos enormes o big-bag, que son una malla de plástico trenzadita.

    Vas como el viento trabajando ;)
     
  13. Re: Me ayudan con esta bañera?


    Hola Vyoleta: si llegás a ver la mia :meparto: nada, la compramos al refaccionar la casa y resultó 10cm más larga que el espacio que nos quedó en el baño, así que tuvimos que comprar otra más chica y esa ahí quedó sin estrenar... espero algun día venderla.

    Bueno, ahora veamos que otras ideas surgen para la tuya...

    Cariños, Ale
     
  14. Malo

    Malo

    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    Valladolid, España
    Re: Me ayudan con esta bañera?

    Hola Vyoleta: quiero decirte que aunque la bañera era preciosa y me da un poquito de pena que la hayas tapado, estás haciendo un trabajo fantástico:52aleluya: y te va ha quedar un conjunto muy bonito. Por cierto Malo sólo es nombre, en realidad soy BUENAAAAAAAAAA. Saludos.
     
  15. Re: Me ayudan con esta bañera?

    Llosona gracias por los datos:5-okey:, tengo un par de bolsas por ahí, tendré que probar si pasa el agua.
    Ale, si no la vendés, en este hilo tenés varias opciones :11risotada: para todos los gustos. Besos.
    Malo gracias y ya me dí cuenta que sos guenita :razz: ;)