Bañera convertida en un estanque y decorar con plantas alrededor

Tema en 'Miniestanques y microestanques' comenzado por Vyoleta, 13/8/09.

  1. Re: Me ayudan con esta bañera?

    :happy: ¡¡Bien, te contestó Llosona¡¡

    Otra cosa que puedes usar sería la malla de sombreo (La llamais media sombra creo)

    MALLA%20DE%20SOMBREO.jpg

    Podría ser la malla antihierba, pero leí que puede llegar a taparse el poro :-? y por si acaso....mejor de poro más abierto.
     
  2. Re: Me ayudan con esta bañera?

    Jara, buenísimo, tengo varios metros de media sombra, aunque es más abierta que la de la foto, pero puedo ponerla doble. :5-okey: Gracias por la ayudita ;) :smile:
     
  3. Eartha_Green

    Eartha_Green Green is the new Black!!!

    Re: Me ayudan con esta bañera?

    Violeta creo que este espacio se ve muy bien, me gusta la conmbinacion, las piedras y la pared con la pintura vieja, ceo que se ve muuuy bien.:smile:
     
  4. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: Me ayudan con esta bañera?


    Buen revestimiento ese!!!;) ya tenemos jardinera...;)
     
  5. Re: Me ayudan con esta bañera?

    Hola Eartha_Green o karla, no?. Me alegra que te guste este espacio, gracias por darme tu opinion. :beso:
     
  6. Re: Me ayudan con esta bañera?

    Jardinmania graciass, qué alegría me da saber que a todos les gustó el resultado, y aunque esta opción no figuraba en la votación fue el resultado de una mezcla de propuestas. Te comento que se me cruzó por la cabeza el silloncito que me mandaste, me imaginé tirada con unas gafas de sol y un vasito de jugo de naranja en la mano :11risotada:
    Vamos a ver el resultado final :icon_redface: :beso:
     
  7. Re: Me ayudan con esta bañera?

    Hola foreros, quisiera mostrarles en este montaje (no se rían :icon_redface: ) cómo me imaginé esta zona, con lajas o piedras delimitando un espacio circular, con dos bancos de durmientes ( que ya tengo).

    [​IMG]

    La trepadora de flores rojas es bignonia roja, esa está, pero como estamos en invierno está peladita. Es bastante joven, pero en un par de años, si todo va bien, me dará una linda cascada roja sobre el cantero (que fue una bañera:happy: ))
    Quisiera saber qué opinan al respecto, si esto integrará el cantero con piedras al resto del jardín :icon_rolleyes: . Y las lajas las entierro directamente haciendo un hueco en cada lugar?
     
  8. Re: Me ayudan con esta bañera?

    viole..... primero nos sorprendes con las piedras y ahora con este montaje!!!! :11risotada:

    deberás esperar que algún experto se de una vueltita por aquí y te de consejos, .... mucho yo no te puedo decir ...... una opinión personal , como que lo imagino algo más en círculo o redondito, como más íntimo, no tan ensanchado, ......pero espera otras opiniones por favor!!!!!
    un beso muy especial para lila y otro para vos!!!:beso:
     
  9. Re: Me ayudan con esta bañera?

    Si yo tuviera esa tina con ese arreglo de piedras, ese jardin en esa ubicacion definitivamente tendria peces.

    Requiere mantenimiento, claro son seres vivos pero en que otro momento tendrias peces? en una pecera redonde pequeñita pequeñita o en una bañera

    Si tienes visitas se quedaran admirando a tus peces.

    Claro, mantenimiento
     
  10. Re: Me ayudan con esta bañera?

    Gracias Caru por tu rápida respuesta!!. Te sorprendí ??:11risotada:
    Lo que decís sobre que quedaría más íntimo si lo hago más chico, es verdad, es lo que intentaba hacer, pero bueno quedo así en el montaje. Voy subir un planito para graficar mejor la idea.

    [​IMG]
     
  11. Re: Me ayudan con esta bañera?

    Hola mr.tamarindo, no niego que quedaría lindo con peces, pero aparte del mantenimiento,me daría pena tenerlos encerrados ahí. No disfruto viendo criaturas en cautiverio, además acá los inviernos son muy fríos, se congelarían creo. Gracias igual por tu aporte :happy:
     
  12. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: Me ayudan con esta bañera?

    jajajaja, que bueno!!
     
  13. Re: Me ayudan con esta bañera?

    Bueno les muestro como quedó el cantero con las plantitas, en esta epoca no se consigue mucho por acá. Espero que prosperen y cubran la superficie blanca de los bordes, la enamorada del muro tambien esta empezando a taparlos. Espero que les guste el resultado, más llegando a la primavera subo más fotitos, espero que para ese entonces estén cubiertas por flores.

    [​IMG]


    [​IMG]

    Gracias por toda la ayudita que me dieron :5-okey: :beso: :beso:
     
  14. Irin

    Irin

    Mensajes:
    787
    Ubicación:
    Madrid. Sierra Oeste.
    Re: Me ayudan con esta bañera?

    !! Increíble!!! :sorprendido: Alucinada me has dejado....

    :52aleluya: :52aleluya:

    !Muy original y bonito!.

    Enhorabuena por el trabajo.
     
  15. Re: Me ayudan con esta bañera?

    Gracias Irin!!:5-okey: , no se si es para alucinar :meparto: , pero me alegro por tu opinion. Besos :beso: :beso:
    :smile: