Bañera: Estanque en bañera

Tema en 'Miniestanques y microestanques' comenzado por rosana martinez, 16/3/11.

  1. rosana martinez

    rosana martinez

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    Costa de oro, Uruguay
    Re: estanque en bañera

    Aquí van las fotos!!
    Como se ve todavía no coloque las piedras alrededor de la bañera:( se me a complicado para ir a buscarlas al arroyo, pero ya iré:smile:
    [​IMG]
    Aquí algunas madrecitas y dos de los carassius
    [​IMG]
    Lo que me costo sacarle fotos a los cuatro juntosss:icon_rolleyes:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Las hojas de cala comidas por las hormigas:enfadadote: por suerte las agarre a tiempo.
    Se ve el fondoooo!!!!!:52aleluya:
    [​IMG]
    Aquí se ve contra la piedra, junto al caras a la mojarra, y las madrecitas con sus pancitas:corazonverde:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Bueno por hoy es suficiente, no quiero cansarlosss;)
    Después tengo que poner fotos del nuevo que cuando saque estas no estaba :11risotada:.
    Saluditosssss
     
  2. rosana martinez

    rosana martinez

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    Costa de oro, Uruguay
    Re: estanque en bañera

    Otras :meparto:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Bueno ahora si:rolleyes: byeeeee ya volveré :meparto:
     
  3. JavitoB

    JavitoB Ing. agrónomo

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: estanque en bañera

    Esta espectacular!!!!, me encanto todo, vez que de a poco toma cada vez mas forma :smile:, el equisetum esta muy lindo!! y los peces muy bonitos, ojala q se lleven bien con aqcua.

    Lo de la cala no son hormigas, probablemente gusanos cortadores. De los jacintos vuelve a leer lo que te escribí por ahí eso seguro te ayuda

    Saludos
    Javito
     
  4. lunanueva

    lunanueva

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    santiago de chile
    Re: estanque en bañera

    hola javitob y rosana!! como van? que lindo se ve tu estanque amiga :52aleluya: aqui le muestro como fue evolucionando mi estanquecito;) con un pequeño detalle tenia 4 pesecitos hoy vi y solo ay 1 una hembra:desconsolado: no que que paso:desconsolado: [​IMG]
     
  5. rosana martinez

    rosana martinez

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    Costa de oro, Uruguay
    Re: estanque en bañera

    Hola a todos!! me alegro que les haya gustado:happy: no tu sabes Javito que eran hormigas las encotré "in fraganti" :meparto: .
    Yo también estoy triste, ayer compre otro pez y hoy de tarde vi que me faltaba uno de los que ya tenía, y ya van 3 que me desaparecen:desconsolado: :desconsolado: ya no voy a comprar más pero no puedo entender si es algún pájaro u otro animalito:( porque la tortu se lleva super con ellos.
    Estoy :desconsolado: y :malaspalabras: (ups)
    Muy lindas tus mini estanques Lunanueva!!! y por lo que vi tambièn tienes un caniche:11risotada: igual nosotros se llama Nina, bueno ademàs de un cobayo Herly :11risotada: màs tortu y peces y ufffffff :meparto: :meparto
    Saludos para todos.:
     
  6. lunanueva

    lunanueva

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    santiago de chile
    Re: estanque en bañera

    hola rosana!! el mio se llama Hachico y tiene un año y no es el unico tengo dos mas un pastor ingles que parece caballo:meparto: CHARLY,y un dalmata (bueno eso es lo que el dice:meparto: ) por que en la primera lluvia quedo sin manchas:meparto: se llama bumer .
     
  7. rosana martinez

    rosana martinez

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    Costa de oro, Uruguay
    Re: estanque en bañera

    Hola Lunanueva!!!! me reí mucho con tu comentario sobre tu dalmata:meparto: :meparto: pobrecito espero no este acomplejado de no tener manchas:icon_redface: ....:11risotada:
     
  8. lunanueva

    lunanueva

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    santiago de chile
    Re: estanque en bañera

    acomplejado no!!! pero de ves encuando se ve en la ventana y se gruñe:meparto:
     
  9. rosana martinez

    rosana martinez

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    Costa de oro, Uruguay
    Re: estanque en bañera

    Acá van fotos de Aqcua en el estanque....felizzzz!!!!:smile:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Como dice Javito, un sol de tortuga!!!!:meparto:
     
  10. lunanueva

    lunanueva

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    santiago de chile
    Re: estanque en bañera

    :52aleluya: que marabilla!!!!!te felicito .mi hijo mas pequeño me a pedido un...como el le llama un":meparto: tortugario". viendo tus chiquitinas greo que le hare uno se ve realmente precioso tu estanque:beso:
     
  11. JavitoB

    JavitoB Ing. agrónomo

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: estanque en bañera

    Hoola!!

    perdonen la ausencia, pero ya volvi :smile:, las fotos increibles, verdaderamente un sol de trotuga :smile:, pero estas segura que no es ella la de los peces??.

    Lunanueva, veo que vas aprendiendo mucho, felicitaciones, que bueno que te animes a ayudar a los demas :smile:, eso nos enriquece a todo, igual tu Rosana :smile:, me caen demasiado bien ustedes 2 :smile:, te tienes que animar a hacerte un hilo propio lunanueva, ahi te seguimos mas facil :smile:

    Muchos cariños!
    Javito
     
  12. rosana martinez

    rosana martinez

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    Costa de oro, Uruguay
    Re: estanque en bañera

    Hola Javito!!!:smile: tanto tiempo, se extrañan tus comentarios, todo bien???
    Tu sabes que no, Acqua nunca ataco a ningún pez, fijate que ya hace como un mes que me desapareció el último pez y por suerte no ha habido más "bajas" en cualquier momento compro alguno más :razz: :razz: .
    Empezaron los fríos y la tortu comenzó su hibernación, extraño verla :icon_rolleyes: nadando pero la tengo vigilada por las dudas.
    Con mi esposo comenzamos a armar un tipo invernáculo alrededor del estanque para que el agua no enfríe mucho, ahora nos faltan tapar los costados pero ya se nota el resguardo.
    Bueno Javito saludos y bienvenido nuevamente,:happy: , no te pierdas!!!!!
    Cuenta como va tu estanque, alguna novedad????
     
  13. JavitoB

    JavitoB Ing. agrónomo

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: estanque en bañera

    Muchas gracias amiga :smile:, todo bien, el trabajo q distrae de las cosas importantes, jejeje.

    Q bueno q no desaparecen mas :smile:, confiemos en Aqcua entonces, jeje, feliz me compraria una tortuga si tuviese la certeza q seria como la tuya, jejeje, q se hace para el invierno con las tortu??

    Aqui tambien empezo el frio, mis peces ya ni los veo, supongo estan bien :smile:

    De mi estanque esta bien bonito, con el frio crece mas lento, subi nuevas fotos!, hechale un vistazo, el papiro esta gigante!!!!

    Muchas cariños y los mejores deseos :smile:
    Javito
     
  14. lunanueva

    lunanueva

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    santiago de chile
    Re: estanque en bañera

    hola javito!! que bueno verte por aqui otraves ,hola rosana:beso: que lindo esta tu estanque !javito tus fotos:beso: bellas!!!! .bueno te contava en tu hilo que se murieron mis peces:icon_redface: me tiene muy desilicionada eso.el tio del acuario me dijo que pudo ser el frio ,no se:icon_redface: ya no pondre mas hasta que llege el calor otraves,creo:smile: saludos a ambos:beso:
     
  15. JavitoB

    JavitoB Ing. agrónomo

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: estanque en bañera

    Animo luna, que seguro que para la otra ira mejor, son accidentes que pasan, no hay que sentirse culpable, uno hace las cosas con la mejor de las intenciones, gusto leerte tambien :smile:

    Saludos!
    Javito