Bañera: Miniestanque realizado con una tina de baño

Tema en 'Miniestanques y microestanques' comenzado por M.A.D., 29/2/08.

  1. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: Miniestanque M.A.D.

    M.A.D. TE CUENTO LA LEYENDA DEL COPIHUE
    Los guerreros mapuches sobrevivientes de las batallas,subian a los arboles para ver el resultado de la contienda.Al darse cuenta que sus compañeros yacian muertos en el suelo y que solo reinaba la destruccion,ellos derramaban lagrimas que se convertian en flores de sangre,asi los copihues permitian recordar a los espiritus muertos en batalla.:beso:
     
  2. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Re: Miniestanque M.A.D.

    Yo sé otra:

    La otra leyenda habla de unos príncipes, la princesa mapuche Hues y el príncipe pehuenche Copih. Ambos se amaban en secreto. Un día fueron encontrados por el padre de ella, Copiñiel, a orillas del lago Nahuel. En ese mismo instante, Copih y Hues fueron atravesados en el corazón por lanzas, muriendo ambos y hundiéndose en la laguna.

    Tiempo después, los pueblos mapuches y pehuenche, tristes por la ausencia de ellos, se reunieron en las orillas de la laguna para recordarlos. Al amanecer, dos lanzas emergieron de las aguas, ambas estaban entrecruzadas y amaradas por una enredadera y en ella habían dos hermosas flores alargadas. :happy: :happy: :happy:
     
  3. ANGELICA ARANCIBIA

    ANGELICA ARANCIBIA

    Mensajes:
    330
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Miniestanque M.A.D.

    HOLA MAD

    me gusto mucho tu tina de baño me dan ganas de un chapuson, el nenufar me encanto,.....
    y el copihue ....pucha cai no...de otro planeta....
    te felicito amigo mio....super....:52aleluya:
     
  4. Re: Miniestanque M.A.D.

    Hola.

    Da felicidad ese estanque . Verde . . . y hasta se lo siente fresco .

    Bellísimo . Es TU obra .

    Saludos .