Bases de Nebari con manchas blancas

Tema en 'Nebari (parte baja y ancha del tronco)' comenzado por iraimaz, 8/11/07.

1. mamasusi

mamasusi Susana

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pero pateaselo, pidiendo disculpas al administrador y todas esas cosas.

Javi

2. didieler

didieler cave felis

Vale,vale, jo...que carácter...:11risotada: no puede uno ni gastar una broma...:meparto: eso os pasa por trabajar...:meparto: que se os agria el caracter..:meparto:

Voy a retirar lo que dije..:11risotada:
    de momento retiro lo de : "ni p..." :meparto: :meparto: :meparto:

3. Oberon

Oberon JUANMA

Perdón ... se me había olvidado... Didieler... te patearé el culo a través del Administrador o por mensaje privado o teléfono... pidiendo disculpas por si acaso... a...a... ya no me acuerdo a quien...

PERO QUIÉN HA SIDO EL CA*** QUE ME HA ROBADO LA BATERÍA DEL MOVIL!!!!
    QUE ME LA DEVUELVA YA!!!!!

4. didieler

didieler cave felis

Que sepas que no tienes tu suficiente dinero para patearme mi culo...:11risotada:

Claro, que si fuera otra la pateadora....:smile: pues a lo mejor....:meparto:

Bueno,pero ahora hace mucho frio para andar con el culo al aire.

Esperaros a la primavera...y hablaremos...:meparto: :meparto: :meparto:paciencia y serotonina

5. mamasusi

mamasusi Susana

Eso , eso que el otoño esta mu chungo

Javi

6. Oberon

Oberon JUANMA

Mira.... durante años añejos he estado estudiando unas técnias propias para saber cuando hay que patear ... y te las voy a enseñar... (no se si ahora o en primavera... pero enseñar te la enseño!!!!):

Bueno he impensado que mejor... en vez de enseñártelas...te voy a dejar unas pistas... y otro día mas...:

Te pones una flor en el culo... y cuando la veas mustia... sacas el culo por la ventana para que le caiga agua de lluvia.... hombre si vives en una ciudad sin muchas precipitaciones... puedes practicar con una botella de bezoya....

Se que los japoneses no están muy de acuerdo... pero esto me ha llevado muchos años averiguarlo... De todos modos si ves que no hay forma de poner otra vez firme la flor... tu me la mandas dos meses... o mejor cuatro... (por pedir que no quede) y ya te devuelvo yo culo y flor en perfecto estado de revista...

Que me perdone el Administrador... pero si puede ser además de perdonarme.. que me devuelva la batería del móvil!!!!

Ale chavales torturadores sicolojicos... que me voy a dar un paseo a ver si me encuentro con Nere...

7. didieler

didieler cave felis

Flor no tengo...¿valdría con unos hierbajos y un higrómetro electrónico ?

tengo un amigo maño que me lo prestaría seguro...:smile:

8. Oberon

Oberon JUANMA

Cuidado con el higrómetro... que por causa de la rigidez... igual le pìllas el gustillo....

9. didieler

didieler cave felis

Ya me dirá mi amigo como hacerlo ¿no?:11risotada:
    seguro que el sabe...como es suyo...

10. Oberon

Oberon JUANMA

Oye.... y digo yo... este post había empezado con una mancha en un nebari... ¿Porque no seguimos con la gilipollez en el post de Ramón y por lo menos le jodemos el Jamón a Manazas?

11. didieler

didieler cave felis

vale...pero mañana.

Ira...yo no perdería de vista al chino...tantas horas sentado y con un ambiente tan humedo...:meparto:

12. :meparto: jodo 20 post pa pillar lo del chino..... :meparto:

pues no oeron no me gusta tu proposicion, ni la de la rama ni la del privado....

y didi, joe hemos quedado en sederap no? es que creo que ya no me valen, son el 29..... te vale que ponga ekin? joe no que suena a vasco.....

sadida? jajaja sadida me gusta? pod favod la sadida? por aqui por este abujerito.... pero espere a que salga el higrometro.... :meparto:

jodo se nos ha quedao algo del abuelo en el cuerpo a todos....pizpiretos andamos....

13. Oberon

Oberon JUANMA

Proposicion en un PIRVADO???? ya te gustaria!!!!

14. ya.... lo que te he dicho... en el mismo....que me proponga un pinguino.... si fuese un leon.....:meparto:

15. bwv1006

bwv1006 Iniciado en los Bonsai

y si fuese la mula?
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

espero no te enojes:flores: