Mira nunguero, las floraciones de los cactus suelen ser espectaculares, pero yo siempre digo que si sólo fuera por ellas, no tendría cactus. Me gustan las espinas más que las flores. El problema de esta "adicción", es que no te enteras. Un día tienes uno; al cabo de un tiempo tienes tres, a los que no das mayor importancia, pero ahí están y un buen día te sorprendes descubriendo el brote de una espina nueva. ¡¡Ya estás atrapado!!, en ese instante, te darás cuenta de que son todos diferentes, con sus "atuendos" y sus peculiaridades, y la próxima vez que los veas a la venta, te fijarás en los que no tienes, después te preocuparás de distinguir los cactus de las crasas, después los distintos géneros....los nombres.....UFFFF ....y luego querrás tenerlos todos Salud, María.
¡Como se fue transnformando este hilo! Está cada vez más interesante!! Es verdad lo que dices María, un día solo tenías un "cactusito" que ha veces ni siquiera lo elegimos, nos lo regalaron ,heredamos o lo compramos sin pensar demasiado, y cuando te das cuenta ya te transformaste en "cactusera/o" y ya no puedes parar, además este foro contribuye a enviciarnos cada día más, yo en este momento debería estar haciendo otra cosa.... pero aquí estoy... y me gusta! aunque nos tilden de "loquitos" yo creo que cuando algo nos gusta, sino le hacemos mal a nadie, hay que darle para adelante
MUY BUENA AHI MARIA PEREZ ESO ES LO QUE ME PASA A MI LO LLEVO A TODOS PALANTE SE LAS ESPINAS NUEVAS QUE LLEVAN LOS CAPULLOS FLORALES ECT....ECT.DIGAMOS QUE SOY SU CARCELERO ESTOY ENVICIADO HASTA LAS TRANCAS,HOY IVA A IR DE VIVEROS PERO EL CAPULLO DE MI HIJO ME A METIDO LA PATA,Y EL MONO NO VEAS COMO SALTA.Y AHORA MAS QUE YA ESTAN TODOS SACANDO PUAS Y FLORES, BUENO NO ME ENRROLLO MAS.