Re: "Cría" de Nepenthes nanananananana lideeeeeeeeer... Lo probaré, cuando termine con las pruebas de las sarracenias U_U (es que estoy intentando sacar esquejes y se me resisten xD)
Re: "Cría" de Nepenthes xDDD oye y alguien tiene cephalotus? dónde los habéis conseguido? yo es que nunca he visto en las tiendas y me interesaría tener cómo estás intentando reproducir las sarracenias??
Re: "Cría" de Nepenthes ¿Cephalotus no iba a tener Alaninho o tiene? Pues saco las trampas todo lo abajo que puedo, como harías tu con la dionaea, y si sale rizoma, más mejor aún xD. Las tengo en un potito de iogurt griego (XD) con turba bien húmeda, sin que les de sol directo pero si luz y dentro del hibernadero. Por ahora no se secan... los otros que he probado de distinta manera se secaron T_T
Re: "Cría" de Nepenthes anda pues igual pruebo yo también oye y con quién decís que tengo que contactar?? ajajajja que yo rápidamente contacto!!
Re: "Cría" de Nepenthes Pregunta a Alaninho, pero igual te contesta el domingo, porque ha dicho que se va fuera un par de días U_U. O mira su página web, en su perfil la tienes, y allí verás que carnis tiene ahora mismo
Re: "Cría" de Nepenthes jejeje acabo de mirar y ya he contactado con él, espero que sean baratillas ^^ ajjaa
Re: "Cría" de Nepenthes Pues yo creo que el precio si lo vale por que estan grandes !! ya quisiera conseguir de ese tamaño por acá !!! aqui apenas si conseguimos y las que conseguimos son de un tamaño taaaan peque !!! que bueno para que te digo jajajaja.
Re: "Cría" de Nepenthes Hola, como se me hizo adecuado el nombre del tema les pongo a las sobrevivientes de una nephentes hookeriana que se quemó por el sol, así que literalmente arranque a los hijos de la madre, para ver si vivían, y efectivamente sobrevivieron y curiosamente también la madre Después pondre a los hijitos que saqué de una alata, una vez que me dí cuenta de como podía arrancarlos de la planta madre y hacer que sobrevivieran, disculpen la calidad pero las saqué con mi teléfono celular. Saludos.
Re: "Cría" de Nepenthes Ooooooooooooh Que adorables son de pequeñitas! Y que bien se las ve ^_^ Enhorabuena por salvar incluso a la madre !!
Re: "Cría" de Nepenthes Gracias, jeje, si, se ven muy monas de pequeñas, les muestro las otras que quite exitosamente: están creciendo sin ningún problema, aunque sólo dos han sacado raíces, je pero ahí van. Saludos.
Re: "Cría" de Nepenthes sí, espro que en un mes máximo comienzen a dar jarron, de ser asi les subiré fotos. Saludos.
Re: "Cría" de Nepenthes Hola, siento la intromision pero queria hacer una pregunta y no creo oportuno crear un nuevo post por eso asi que, con perdon, creo que es mejor ponerla aqui: - Quiero comprar una nepenthes, pero necesitan mucha humedad... ¿creeis que al lado de un terrario con tortugas (galapagos) hay sufiente Humedad? Vivo en malag y la humedad ambiental es moderada.
Re: "Cría" de Nepenthes Pues la humedad realmente es sólo para que la planta pueda generar los jarros, de poder tenerla si puedes, pero se dará el caso de que no te genere jarros o los dé pero muy pequeños, lo que yo hago para la humedad depende del tamaño de la planta, si es pequeña dentro de una pecera, si es más grande, en mi caso he hecho una estructura sencilla de madera y la he forrado con hule cristal, hasta abajo tiene una charola con agua lo que me garantiza una humedad más alta. En fin, lo que comentas del terrario puede ayudar a la planta bastante, de hecho hay quien pone una charola con agua debajo de las plantas, para lo de la humedad y por las fotos les da buenos resultados asi que tu ideas no es tan desatinada, espero poder haber ayudado. Saludos.