Cruzaremos hasta los dedos de los pies, si es preciso Madre mia, que begonia mas puñetera, lo que se está haciendo de rogar!!!!! Confiemos en que no se hayan equivocado
Ojú, esto no es apto para cardiacos. Es como una de esas pelis de Hitchcock. Curruca, ¡cruza también las pestañas!
Buenos dias ... seamos positiv@s,esta vez seguro que si,yo ya he cruzado todo lo que se puede cruzar .... un beso desde Mallorca.
Hola Edu, ¡¡¡¡¡¡Seguro que tenemos suerte¡¡¡¡¡¡ Muchísimas gracias por todo lo que estás haciendo. Saludos
He llamado al garden. Maite me ha confirmado que han llegado begonias pero que vienen sin identificar. Esta tarde iré a ver qué me encuentro y, si son las correctas, ya cargaré una remesa (no creo que me quepan todas en el coche) y haré los envíos a partir del lunes. Esta noche os confirmo con fotos lo que haya llegado.
Dios mio, esto no es apto para cardiacos.....si ponemos un circo, nos crecen los enanos. Esperemos que sea ya la definitiva, mas que nada por el pobre Edu que es el que se está llevando los malos ratos!!!!
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh De infartooooooooooooooooooooooooooo
¡Ay, mamaíta, por Dios, son bellísimas! ¡¡Lo has conseguido, Edu! ¡Hip, hip, hurraaaaaaaaaa, hip, hip, hurraaaaaaaa! Porque es un muchacho excelente, porque es un muchacho excelente, porque es un muchacho excelente y siempre lo seráaaaaa, y siempre lo seráaaaa....!!! Muchísimas gracias por tu empeño, tu constancia y tu esfuerzo
Enhorabuena a todos, me alegro mucho por vosotros. La operación venosa a tenido un desenlace maravilloso.
Y tres de esas maravillas son miaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss De verdad que yo pensaba que no la conseguriamos y mira Un hurra muy fuerte por Edu que ha sido todo un campeón y sin el no la hubieramos conseguido
Felicidades a tod@s, por fin la habeís conseguido El que la sigue la consigue, Edu ¡¡¡bien hecho!! ¡¡¡Son preciosas!!!