Edu, ¡¡¡las has transplantado!!! Anda que no tienes tú valor ni na. ¡¡¡Torero!!! ¿Y no has echado arena? Bueno, respetables compis, me es grato anunciarles que, de nuevo, adopté unas venositas gemelas que aunque venían más empapadas que Noé sin chubasquero, he conseguido que se sequen; las he vuelto a regar (la mano era un flan) y están despuntando nuevas hojitas. Espero que salgan adelante y que no me las cargue porque tengo más peligro que Bruce Lee en clase de aerobic (hoy me ha dao por las comparaciones) Y a Edu, una ristra de gracias por su ofrecimiento en conseguírmelas de nuevo. Muack. Ya os tendré al tanto. Saludos.
AMIGOS ESPAÑOLES; !!!QUE JÚBILO!!! YA LAS TENDRAN, NO SOY BEGONIERA; PERO AYER COMPRE UNA COMÚN; PERO LES ASEGURO QUE LOS VENGO LEYENDO DESDE EL COMIENZO DE ESTE HILO, Y HE SUFRIDO CON ...LAS ILUSIONES, DESILUCIONES, DESENCUENTROS, y PREOCUPACION DE USTEDES; ESTE HILO ME HA HECHO SUFRIR....ME DECIA...UN POQUITO MÁS ..A VER COMO QUEDA, IGUAL A UNA NOVELA, Y LA DESESPERACION DE EDU...POR TEMOR A NO PODER CUMPLIR. BUENO YA LAS TIENEN QUE LAS DISFRUTEN!!!! UN ABRAZO MENDOCINO!!!!!!
Todavía no es seguro 100% Pero creo que van a traer más porque según me dijo Maite "no les han dado mal resultado" (claro que no... le he comprado 25 plantas del tirón jajaja)
Pues no... me he arriesgado a que la arlita haga el mismo cometido de drenaje pero con menos peso que la arena... He trasplantado las 3 na menos o sea que... me la he jugao bien jugada jajaja
Y se puede pedir a este vivero por internet Edu? Es que me coje un poco lejos para ir...... a ver si pudiera ser conseguir una. Besos.
Pues yo también he trasplantado una y he sido drástica. He cortado bastantes raices que estaban secas y compactadas con la fibra de coco y la he puesto en mezcla de cactus, compost y perlita y la regué y está mucho mejor con las hojas mas duras y brotando . No se ha muerto, como yo pensaba. Igual me animo un día de estos con la otra, a ver que tal!!!!!!
Bueno, pues entonces cuando te venga bien, me lo dices y te encargo dos, porque así me aseguro, que con lo delicadas que son...... Muchas gracias por tu amabilidad. Besos.
¡¡Cuánto me alegro de que hayas conseguido de nuevo la Venosa!! Mucha suerte con ellas!! ¿Qué ven mis ojos? Carmen Luz, no sé si seguirás leyendo la novela de las Venosas , pero me alegré mucho de verte por aquí!! Edu, un maestro, que se preocupó por conseguirlas para todos!! A los valientes que se animaron a trasplantarlas, un aplauso por su coraje... Y mucha suerte para todos con las Venosas!!
Carmen Luz, sí, esto ha sido como una fotonovela. Yo cuando tuve a las mías y las vi, dije: Oh, mi amor, qué bueno que viniste Pero luego, ya ves, se convirtió en una novela de Agatha Christie donde, además del suspense en si la tendríamos o no, la asesina era ¡yo! Gracias a ti y a Adriana por alegraros de nuestra suerte en conseguirlas Y sólo os digo una cosa: no sé si las mías se pondrán grandotas, pero si llega ese día y puedo esquejar, se las daré a mi hijo en una de las veces que venga a España y él, desde Brasil, os los puede mandar. Por lo menos no tardarán tantos días en que lleguen a vuestros destinos y como es una planta crasa, tampoco sufrirá si se seca por el camino. Natalia, ¡¡valiente!!, otra echá palante... Cuando las transplante yo, saldrá la noticia hasta en el NODO.
Mari Cruz, lo de tus venosas ya está arreglao. Ya te he enviado un privado Ahora os quería enseñar las mías trasplantadas... yo creo que les ha gustado el cambio. Lo noto en el hijito que tenía una de ellas que me da la sensación de que en estos días ha crecido
Por dios Edu que les das de comer ???? como las vean los franceses te las van a sacar en los giñoles por el doping !!! al menos patentalo La mia es que es de una variedad enana es se llama venosa miniata !!!! jaja
Edu, están tremendas!! que hojas mas grandotas tiene Pues, puede que la mía también sea de esa variedad, porque no tiene las hojas tan grandes