Pilar, pues felicidades para ti también. Asen, ¿más de 50? ufff ... ¿por qué no nos buscas la acetosa?
Buenos dias ...... NOCTILUCA ,creo que son mas de 50 variedades ..... no dudes que voy buscando begonias,y si son raras mejor ...... PILAR ,felices vacaciones,seguro que tus plantas estan en buenas manos ... un beso desde Mallorca.
Hoy de nuevo he dado un buen riego a fondo y, como no, no he podido evitar hacerles fotos. La de las 3 varas, ha perdido la más vieja pero ya hay otra que está echando la tercera vara. Lo que no he conseguido hasta ahora es que hagan ninguna flor femenina Aquí está el churumbel que os voy enseñando cada dos por tres Y aquí... el descubrimiento de hoy ¡¡¡otro pequeñín!!!!
Edu, que les das, les cantas, las riegas con mojitos Las mias están muy bien, pero de hijos, nada, les tendré que poner una peli X para que se reproduzcan???????
Natalia yo ya creo que esto no puede durar y que algún día de repente caerán las tres fulminadas porque en serio que no les hago nada especial y están que parecen lechugas en lugar de begonias :-S
Fotos de hoy primer bebé segundo bebé y.... gemélos!!! De momento siguen floreciendo. Ya van por la cuarta vara floral. Eso sí... todas flores macho... qué curioso!
¡¡Hola, Edu!! Esas venosas están divinas!! No me acuerdo cuáles eran las flores macho... ¿Son como la florcita de color claro que está a la derecha de la foto?
Yo iba a decir eso pero tampoco es así exactamente. Hay begonias de flor rizada que sólo tienen rizadas y bonitas las flores macho.
¡¡Qué peleadora!! Pero mejor no toquemos esos temas que ellos nos van a salir con la diferencia de plumaje de las aves...
hola EDU gusto ver tu magia con las hojas y con todas tus begonias yo no se como es la flor macho ni hembra pero aquí esta mi venosa y un esqueje de los que traje cuando salí de palma en busca de la begonia perdida jeje también tengo alguna que intercambiaría si nos ponemos de acuerdo a quien le interese esta no es de patata es de rizoma y fácil de prender la saque de la maceta y hice 4 y están ahora reponiendo se de la operación jjj saludos y que encuentres muchos tesoros
Hola a tod@s, Edu, mi begonia venosa está en flor¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchísimas gracias por hacer posible que la vea Saludos