Begonia venosa

Tema en 'Begonia venosa' comenzado por Noctiluca, 25/1/12.

1. maculata

maculata

Que chasco Edu!!!
    Bueno ya se sabe...los holandeses son únicos para cambiar los nombres a las plantas.
    No te preocupes otra vez sera...paciencia.

Un saludo a tod@s.

2. CarlesII

CarlesII

Claro que si, edu al final las vamos a conseguir.
    Luego iremos a por la que comenta Noctiluca.
    Un gran saludo para todos.

3. edu_dl

edu_dl

Con la de Noctiluca.... no me atrevo ni yo :icon_redface:

4. pilar60

pilar60

No te preocpes Edu, tu has hecho todo lo que has podido... otra vez sera...:happy: :happy:

5. evarosa

evarosa

Hola buenas noches, yo también soy aficionada a las begonias. He leido el post y me gustaría comunicaros que si alguna vez haceis una compra cojunta, me aviseis, estaría interesada en comprar algunas begonias.
    Saludos

6. edu_dl

edu_dl

Hola evarosa,

Yo sigo con la organización de la compra conjunta de B.venosa. Si quiere te añado a la lista. Creo que esta semana me confirmarán si me la traen aquí o no (yo sospecho que la respuesta será afirmativa).

7. evarosa

evarosa

Apuntame
    Saludos

8. curruca

curruca

A ver si pronto tenemos buenas noticias ;)

9. ASEN

ASEN

Hola :beso: ...

EDU,veras como pronto nos das buenas noticias:sirena: ...

UN SALUDO PARA TOD@S:beso: :beso: ...

un beso desde Mallorca.

10. curruca

curruca

Mirad que venosas mas chulas venden en Noruega, creo que es.
    No entiendo porque en los paises nórdicos es bastante comun y aquí es una rareza!!!!!

Espero que la consigamos pronto :happy:

11. cuka55

cuka55

Curruca ,¡que bonita es, yo tambien estoy deseando tenerla , pero a la misma vez temiendo , no se si me la voy a cargar enseguida......¿Porque ? yo la veo como muy fragil, ya se vera o eso espero y sino no pasa nada Edu.:5-okey:

12. edu_dl

edu_dl

Compañeros de fatigas. No escribo porque no tengo novedades. He intentado comunicar un par de veces con el vivero pero sin éxito... al final voy a tener que ir un día en persona... Paralelamente estoy esperando respuesta de otra web alemana... yo, aunque esté callado, sigo maquinando.

Si no saco nada en claro durante esta semana, la semana que viene devuelvo lo que me ingresasteis porque no me gusta tenerlo ahí sin tener buenas noticias.

13. Noctiluca

Noctiluca Boquerona en secano

Buenos días

Acabo de hablar con un vivero de mi zona al que Corma provee. Me han dicho que se pondrán en contacto conmigo a ver si el pedido es viable. Les he comentado que estaba interesada en unas 20 ó 25 unidades, diámetro del tiesto y precio.

Edu, no sé cuántas en total te habían encargado; tampoco si el vivero al que fuiste te va a seguir dando la callada por respuesta. En el caso de que el vivero sevillano me contestase afirmativamente, ahórrate el viaje, que ya te está dando la dichosa operación bastantes quebraderos de cabeza. No sé si voy a tener suerte, pero si mi llamada de hoy resulta sin éxito, no pienso cejar en el empeño y seguiré buscando.

Crucemos hasta los dedos de los pies y ya os pondré al corriente.

Saludos.

14. CarlesII

CarlesII

Yo tambien lo he dicho en una floristeria que traen cosas muy raras , si la consiguen ya os aviso.

15. edu_dl

edu_dl

Hoy he hablado con Garden Cort.

Justo están a punto de recibir un camión y por lo tanto... en principio hasta dentro de un mes no tienen que volver a hacer pedido. Igualmente, les he enviado toda la explicación por e-mail para ver si lo ven con más cariño cuando vean que hablamos de unas 22 plantas...

Sobre todo, el primero que tenga novedades que lo diga! que no nos encontremos luego con doble encargo.