Bellezas en flor para animar un poco el foro!!!

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por WAKE, 21/6/08.

1. Jackie_

Jackie_

¡Qué lindas Wake!!!! Gracias por ponerlas!!!!!!!1
    Un saludo desde Lima!!:5-okey:

2. Pues muy guapas, si señora, a ver las fotos de ese Rossioglosum ...

3. victororq1

victororq1

HOLA WAKE. gracias por compartir tu muy bella floracion con todos nosotros. es un espectaculo tanta belleza. CHAO. v.v.v.

4. MYRIAM

MYRIAM

Wake te felicito estan de madre bellas. :sirena: Cuentame que es lo que le pasa a la floracion de la vanda donde la tienes?como esta sembrada? como es que se pone la vara floral?, seca o podrida? y la temperatura de alla en F no c . Fotos de ella si es posible a ver que podemos hacer por ti,porque quiero verla florecida en el foro debe de ser tan preciosa como las que has mostrado:5-okey:

5. Ias

Ias

wouuuuuuuu ESTELA QUE HERMOSURAS PERO ME GUSTA MUNCHO LA AWANAGAARA APPLE PLOSSOM ,COMO EL AMIGO MIRO FELICIDADES DESFRUTA TUS FLORES SALUDOS

6. Sue

Sue

Están todas preciosas Estela, pero me quedo con la Prometea, me ha encantado :5-okey:

Saludos.

7. WAKE

WAKE Cyprip.calceolus 2008

Gracias a tod@s!!!

Me alegra que les gustasen las floraciones:beso:
    No me canso de mirarlas y así las disfrutamos un poco tod@s:5-okey:

Myriam

Tengo 5 vandas adultas y solo una de ellas comienza a hacer la vara, hasta forma los capullos pero antes de que florezca se pone color marrón...
    a veces se seca y otras se pudré.
    Tengo todas las vandas juntas en el mismo sitio; ventana con orientación sur, con minimas invernales de 16ºC (ya que estan en un sitio interior) y en invierno las pongo calefacción) y ahora que empezó el verano empieza a subir la temperatura a unos 25ºC. Son pocos días cuando sube más.

El caso es que las demas vandas florecen... ahora mismo tengo una en flor y otra con la vara casi formada, pero lo de esta ke seca las varas se niega a florecer... no se porqué.

Ah! Todas estan colgadas al aire, unas tan solo con tillandsia usneoides (lo cual la encanta) y otras con corteza de pino y carbón en cesta de rejilla.

A ver si alguien sabe a que se puede deber, ya que desde 2006 que la tengo y jamás floreció:-?

Saludos,

Estela

8. Monstera

Monstera

Hola,

Felicidades, vaya preciosidades....:smile: menuda mano tinenes... que menos que se te resista una vanda :beso:

Un abrazo

9. Yako

Yako

Felicidades por todas, Wake; son muy bonitas. Gracias por compartirlas.
    Un saludo.

10. Tomcat

Tomcat

Estela !!!!!!! Que mano tienes... neska !!!! están preciosas !!!

Ayer nos acordamos mucho de vosotros.. los del CAO nos fuimos de montes... al nacimiento del Rio Cuervo, y vimos cientos de orquideas... vamos, que lo pasamos en grande !!

Besos

11. ZOA

ZOA

¡¡Caray Estela, menudas floraciones!!

Preciosas a cual más, ¡¡que no te vuelva a oir decir que no te florecen!! :5-okey:

Enhorabuena, guapa

Besos

12. ----......

----......

Ayyyy, a ver si florece el rosioglosum como el resto de las tuyas. Pa que luego te quejes de lechugas.

13. curiosa

curiosa

Estela ,cielo, como te vuelvas quejar de lechugas :9999995latigo:

Toda todas preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

:beso: nuri

p.d. haz lo que sea para que las vea tal cual in person plise:smile:

14. WAKE

WAKE Cyprip.calceolus 2008

Pues gracias de nuevo a tod@s porque si esto va así ahora cuando tenga el invernadero serán más agradecidas ¿no? :mrgreen:
    Aunque me conformo con lo que se estan portando:5-okey:

Nuri

Ya estan avisadas de que vienes... así que más vale que aguanten una semanita o te veo con el látigo:meparto:

:beso:

15. wow que bellezas te felicito son un espectaculo... felicidades

saludos...