Bicho horrible

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por Paloma c, 8/8/07.

1. Hathor

Hathor jardinero y horticultor

Hola, creo que lo que tienes es cochinilla, Yo tuve el año pasado en los rosales y alguna otra planta, pero a los cactus no les ha hecho ningún daño y tengo muchos y de muchas clases, ya que me encantan, Tengo uno que ha crecido tanto que llega más arriba del final de mis ventanas del segundo piso, es muy grueso y echa unas flores preciosas, aunque abren de noche y solo duran 12 horas, hecha hijos y algunos los he plantado en otro sitio y llevan igual camino y, ya te digo que el año pasado tuve cochinilla en los rosales y el cactus ni se ha inmutado. Ten mucho cuidado con los insecticidad en estas plantas ya que son muy pulposas y absorven rapidamente la humedad y las puede dañar más que beneficiar.

2. Ginko Biloba

Ginko Biloba El Jardinero Infiel

es pequeño... mide entre 5 y 10 mm.

Pues yo quiero romper una lanza en su favor: para mi, el ovisaco acanalado es muy bonito...

3. Paloma c

Paloma c

Pues bonito....segun como se mire , la verdad es que si no los miras como potencial amenaza de tus planta pues puede que si lo sean , es lo que yo decia respecto a su tamaño 10m =1cmt para mi enooooormes prefiero perderme su belleza :happy: :beso: :beso: