Bichos palo: cuidados y alimentación

Tema en 'Insecto palo o bicho palo como mascota' comenzado por Eterno Aprendiz, 11/8/10.

1. Kira

Kira

Re: bichos palo

Hola

Pos que apenas viven unos días ... una semana a lo sumo ...

Ahora mismo no tengo ninguno ... pero me suele nacer alguno cada semana .. hasta que se me acaben los huevo ...:desconsolado:

Saludos

2. Sesomaru

Sesomaru

Joder....

¿Sobre que temperatura y humedad los mantienes?

3. Kira

Kira

Hola

Pues temperatura, la que tengo en casa ... oscilará estos días entre 22 y 29º C (nocturnas-diurnas). Y la humedad ... pues ni idea ... no tengo para medirla.
    Pero creo éso puede ser ... ahora la he incrementado. Los tengo en un bote y les he metido más papel empapado para que haga más humedad ...

Saludos

4. Sesomaru

Sesomaru

La humedad si acercas la cara o la mano, puedes percibir si hay bastante o es pobre.

Yo les pulverizo a diario ahora que ha vuelto ha hacer calor, puesto que les baja hasta un 50% del nivel de humedad, pulverizo las paredes, y pulverizo hasta que empape un poco el papel de cocina. Despues meto la mano y se nota la humedad que hay, si lo notas muy humedo, oscila entre 65-85% asi a ojo. Yo me hice con el higrometro y el termometro, porque las dos cosas por 8 euros no es nada y asi les controlo mejor todo.

Si hace fresco por la noche y en casa hay 22/24º, al dia sigueinte se mantiene entre 60/70 % y les pulverizo lo minimo, pero esto lo malo que no lo puedes observar...pero ya te digo es cuestion de que notes tu la humedad...

Mira recién les acabo de pulverizar:

4uw077.jpg

Hace 15 min estaba en el 53% tengo 29º ambientales y ellos 28º, y les ha subido la humedad hasta el 65% para que tengas una referencia.

Por ejemplo mis medauroidea siempre es importante mantenerles una humedad en torno al 70%

5. Eterno Aprendiz

Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

vaya.. yo toco madera.. pero parece ser que el unico que eclosiono va bien.. camino de dos semanas...

6. Eterno Aprendiz

Manda huevos... pues no acabo de mirar y el pobre esta camino del cielo de los palotes!!!! me cagüen!!!

7. Sesomaru

Sesomaru

:-? :-?

Pero que les pasa a los Caraisus por favor... :(

Cuantos tenias y en que condiciones les tenias

8. Eterno Aprendiz

yo uno solo es el que me ha eclosionado.. temperatura la de casa... alimentos les puse hiedra pero como se comento lo de que era toxica, rosal y zarza... casi todos los dias le pulverizaba agua al garito y constantemente bolas de papel higienico humedas para mantener la humedad ambiental...

9. Arcturus

Arcturus en Loja (Granada)

hola zapador,

¿y que temperatura se alcanza en tu casa?quizás se mueran por exceso...lo digo porque Zaragoza tiene el récord de España en calor, más que Sevilla!!!!!

en mi habitacion, sin aire acondicionado se llegaba a los 32º a las 4:30 de la tarde...y de humedad ni idea, pero pulverizando mis Medauroidea tres veces al día...

en la calle, 41ºC y 11% de humedad relativa...toma castaña!!!!!!!

10. Eterno Aprendiz

pues no se la temperatura que hemos alcanzado... pero en casa no tenemos tanta si no mal..jajaja

11. pangeando

pangeando

En mi habitación ha hecho hoy 37.5 ºC casi todo el día.....Y todavía me pregunto no cómo me sobreviven los bichos,sino cómo sobrevivo yo :( ;)

12. Kira

Kira

Hola

Madre de Dios ... ¿y cómo duermes?

Yo si por aquí paso alguna vez de 30 (por la noche) , no pego ojo ... y eso pasa muy raramente ... (creo que este verano ninguna), por eso no tengo aire acondicionado ...

Saludos

13. pangeando

pangeando

Dicen que al ser humano le cuesta conciliar el sueño a partir de 25ºC de temperatura.....yo cada vez que oigo eso me meo de la risa,al final acabas rendido por el agotamiento.

También me meo cuando en el telediario dicen en el tiempo:"Sevilla,máximas de 38ºC y mínimas de 25ºC".....y luego ves que los termómetros en la calle marcan 47ºC al sol,y por la noche sales a tomarte una cerveza a la 1 de la mañana y siguen marcando 35ºC....y llevamos así practicamente todo el verano.

Kira,me haces sitio en tu casa?aunque sea en la perrera...;) :smile:

14. Eterno Aprendiz

bueno a lo que vamos... hay algun tronqui superviviente? jajaja

15. pangeando

pangeando

De cuales?a mí por ahora me quedan 2 ;)