¿Bonsái grande?

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por orquiland, 3/5/08.

  1. Re: bonsai grande??

    Hola escorpione,

    Pues mi proyecto nunca lo pense como una cosa inmediata y va para largo, y con paciencia…ahora estoy muy liada con mi macetohuerto, así que fotos de momento no creo, pero os mantendré informados de lo que haga y …ahhh gracias por las flores, que lindas!!!:beso:

    Pero mientras yo empiezo si acaso a alguien mas se le ha abierto el gusanillo del bonsai XXL mantenernos informados..

    un saludo
     
  2. Escorpione

    Escorpione

    Mensajes:
    125
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Re: bonsai grande??

    De nada es un placer. Y en cuanto a despertar el gusanillo la verdad es que es una idea atractiva, pero tengo una limitación insalvable que es el espacio o dicho de otra forma la falta de el. Dispongo de dos terrazas pero no lo suficientemente grandes como para plantearme un proyecto XXL, por no hablar de mi mujer una maniatica del orden, el espacio y la limpieza, jajaja.

    Meto en casa algo más que los bonsais que voy ajenciando y me veo en la calle, jajaja y como comente en otro post pero me voy con los bosais por supuesto.


    Salu2 y :beso:
     
  3. DRKLITO

    DRKLITO

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    madrid
    Re: bonsai grande??

    Hola a tod@s,
    Por fin tengo un rato para conversar. Gracias por vuestras buenisimas impresiones sobre el mandarino. que por cierto, si cuajan todos los proyectos de fruto que tiene, os pasaré otra foto. Hace 2 años dió una buena cosecha, el pasado estuvo a muy mal por un ataque masivo de cochinilla pero ya está bien. A ver que pasa.
    No precisa. Aparte de que los inviernos de Madrid no son los de antaño, está en un patio rodeado de paredes y si, ha llegado a helar, lo aguanta bién.

    y , en cuanto al acodo ,me temo que me pasa lo que escorpione con su mujer. Me acoda a mi como perturbe la paz de su mandarino. "la estrella del patio". me tendre que conformar con el limonero que hay detrás.
     
  4. El Dani

    El Dani carballiño

    Mensajes:
    212
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: bonsai grande??

    DRKLITO: cuando no puede ser........... no puede ser,pa que comerse la cabeza.:smile: .............
     
  5. DRKLITO

    DRKLITO

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    madrid
    Re: bonsai grande??

    No se..no se.., aún no esta descartado del todo...........en alguna poda........aunque sea chiquitín........;)
     
  6. El Dani

    El Dani carballiño

    Mensajes:
    212
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: bonsai grande??

    Je je je .......... el que la sigue.......... (me van a llamar "el frases") Yo creo que una rama que se va a podar,y tirar a la basuraaaaa...................... pues......... unos meses antes........ todo es tantear el terreno a ver como esta la cosa......

    ya mese se se entiende..... no?
     
  7. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    Re: bonsai grande??

    pues encontre estas fotos en otro foro y de inmediato me acorde de este post, a ver que les parece

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    por cierto: si no es por la maceta que es horrorosa, trataria de conseguirme uno igual :meparto: :meparto:
     
  8. weyis

    weyis

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    murcia
    Re: bonsai grande??

    y para transplantar esto ke???? una grua??? :11risotada: :11risotada:
     
  9. Re: bonsai grande??

    y lo ponemos en el balcòn :smile: y reunimos a varios integrantes del foro, para que a parte de la grua :smile: ayuden al transplante :11risotada: sin dudas es impresionante, pero para tener en donde :sorprendido:



    134099
     
  10. El Dani

    El Dani carballiño

    Mensajes:
    212
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: bonsai grande??

    pos si,en las fotos que ha puesto Raffles no se ve,pero usaron una retropala para el transplante,lo que no recuerdo es la cantidad de sacos de akadama que usaron,pero os podeis imaginar (una burrada).

    Raffles,puedes colgar todas las fotos del proceso?