Borduras metálicas flexibles para darle forma fácilmente

Tema en 'Bordes, borduras y bordillos' comenzado por Elionor, 22/2/05.

  1. Ahora completamente en serio Elionor, vaya metedura de pata y vaya corte....
     
  2. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Alicia, puedes dejar de flagelarte, estás perdonada :icon_biggrin:. Mujer, que no es para tanto, es fácil liarse con los nombres. Lo que tendría delito es que me liara yo :icon_redface:

    La próxima vez que vengas, vas a Vinçon y subes a la primera planta. Te paseas por el piso, que es precioso, sales al patio, miras a la derecha... y ahí estará la Pedrera. Ir de tiendas tiene su interés cultural. ;)
     
  3. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Hola!

    Es una tontería; pero, me asomo para deciros que me encanta ir a Servicio Estación (no sé qué tienen; pero, me encantan las ferreterías :-?) y cada vez que voy a Vinçon, me asomo a ver la Pedrera, es una tontería, ya lo dije :icon_redface:
     
  4. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Ana, se impone una quedada forera con visita a Servicio Estación y Vinçon :icon_biggrin:

    Se impone también que los dos célebres establecimientos colaboren con Infojardín, porque vaya publicidad les estamos haciendo!
     
  5. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Pues tienes razón, habrá que estudiarlo y de paso hablar con esta gente, haber si ''cayese'' siquiera un macetero, no? jajajaja
     
  6. Laureola

    Laureola

    Mensajes:
    13
    Elionor, soy viasportsay que he pasao a llamarme laureola, me han dicho que son mejores las de caucho aunque no me digas por que, yo creo que para gustos,aunque a mi tambien me gustan más y no necesitarias herreno. Dónde comprais la gravilla? porque yo aqui la estoy buscando y no me la venden en ningun sitio, igual me toca ir a comprarla a pucela, si sabeis de algún sitio.
     
  7. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Ana., soy muy mala negociando, ¿cómo se te da a ti?

    Laureola, la gravilla que tenemos en casa la trajo el jardinero, pero creo que la venden las empresas de materiales de construcción. ¿Has buscado en el foro de compras? Puedes preguntarlo allí directamente.

    Sobre las borduras de caucho, por estética las hubiéramos puesto en gris, se ve menos. Todavía estamos experimentando con la malla, y no sabría decirte si funcionará o no.

    Ya he encontrado el enlace que puse y que había perdido:

    http://www.digebis.com/
     
  8. Laureola

    Laureola

    Mensajes:
    13
    Ahora buscare en compras haber si encuentro algo. Ya nos contarás si funciona, experimentando se aprende.Yo igual mezclo unas aromáticas o algo así aún no sé muy bien que terminaré poniendo
     
  9. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    No había visto este tema.
    Por si os sirve de ayuda, mi abuelo q era un manitas tenia 2 clases de borduras.

    Una a base de botellas de cristal enterradas y a las cuales solo se les veia el "culo" (perdón :sonrisa: ), y otra hecha a base de gomas de regar.
    Eran negras y finitas, de paredes gruesas. Pesaban bastante.
    Las ponia dandole la forma q quería y luego las sujetaba por detrás con una especie de estacas metálicas.
    No se movian, mis dientes dan fé de ello. ;)
     
  10. Laureola

    Laureola

    Mensajes:
    13
    eh! esta tarde he visto una zona de gravilla de colores con gomas de riego y quedan bastante bien pero creo que sólo en caso de formas redondeadas, si son rectas no se si se adaptarán bien.
     
  11. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Nieeeeveeeees! Qué te veo veniiiiiiiir!

    Preguntaría qué son las gomas de regar, pero no sé si atreverme... :roll:
     
  12. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    Elionor, preguntale que hacia con los dientes para dar fe de ello

    Las gomas de regar seran digo yo las mangas o gomas que se usan para regar :17nuse: pero si tu no te atreves yo tampoco digo na ;)
     
  13. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    clivia, somos unas cobardes!

    Se encargaba del control de calidad, sólo eso.
     
  14. Laureola

    Laureola

    Mensajes:
    13
    Son las gomas de las mangueras o las que se usan de portagoteros, suelen usar las que estan pinchadas para aprovecharlas. Lo bueno es que puedes elegir el color que quieras.
     
  15. Laureola

    Laureola

    Mensajes:
    13
    Por cierto alguien sabe algo de aromáticas y tapizantes?fui a ese apartado pero nadie me ha contestao, no se si = mi mensaje no es claro, o me he pasao preguntando. Si alguien sabe algo por favor que me conteste, es que no tengo ni idea y necesito saberlo pa poder terminar mi proyecto.La pregunta era si se siembrar como el césped o se plantan y cuantas plantas o semillas necesito más o menos por m2.