Bosque de coníferas reinventado

Tema en 'Bosque de bonsáis (Yoseue)' comenzado por electronoir, 31/7/09.

  1. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: Bosque de coniferas reinventado

    No entiendo por mas que me esfuerzo, a que se dedican estos foreros.

    REVISEN SUS TEMAS, este tipejo de shogun tiene mas de 3 mil mensajes y la mayoria son burradas, de Diego gomez ni se diga: HACE COMO QUE OPINA, HACE COMO QUE ACONSEJA pero no tiene idea de bonsais.


    Lo dicho: shogun no tienen ningun bonsai que pueda servir de ejemplo, pero no tiene reparo en opinar de todo, y decir que esto es esto, y aquello es aquello.

    Te compadezco mi querido INCAPACITADO, y como amigos que somos (jaja) te aconsejo sinceramente: ve a un bosque y acaricia un arbol, asi quiza encuentres un poco de contacto con la naturaleza, por que aunque los libros de bonsais te dicen mucho, no hay nada como dar el siguiente paso.



    De diego gomez ni se diga, el si es un caso perdido, y BOTELE, si te aburres, busca un foro de videojuegos o de anime, cosas bonitas, vistozas, chicas wapas, todo llamativo y entrentenido, por que aqui el tema son plantas y BONSAIS.... Lo siento si te perdiste de rumbo.
     
  2. Re: Bosque de coniferas reinventado

    Bueno, tal vez puedan servir de ejemplo de como mantener con vida una planta a lo largo de los años. ¿puedes tu hacer lo mismo? :meparto:

    hace 5 años
    https://img35.***/img35/1769/tronk.jpg

    hace 5 dias
    [​IMG]

    Morus

    [​IMG]

    [​IMG]

    Malus
    [​IMG]

    https://img708.***/img708/6863/bloom3.jpg


    No los llamo bonsai, porque no no lo son, pero tal vez algun dia lleguen a serlo. Y todas las evoluciones estan detalladas en el foro. Si vieras un poco mas alla de tus propias narices, lo sabrias, o lo sabes, y lo omites por tu mala baba.

    De verdad, Electro ¿que te ha pasado?, ¿eras tan feo de pequeño que ni tu madre te daba cariño?¿ algun familiar tuyo (en el caso que sepas quienes eran) abuso de ti?
    Hay asociaciones que tratan lo tuyo, y seguro que rebuscando encuentas a alguien con los mismos desarreglos emocionales que te puedan echar una mano.

    Al principio, eras ignorante, no pasa nada, la falta de conocimiento tiene remedio, pero luego diste el paso, y pasaste directamente a la estupidez y la descalificacion, y eso, aunque mas dificil, se puede tratar, asi que no desesperes, que tal vez se pueda hacer algo, si no para solucionar tu problema, al menos para minimizar los daños :5-okey:

    besitos, guapeton! :beso:

    P.D. Puestos a acariciar, prefiero acariciar a mi esposa, o a mis hijos, ya que tengo la suerte de tener una familia QUE ME QUIERE y a la QUE QUIERO, pero eso son sentimientos que quedan fuera de tu alcance. Ya que con tal de que alguien te preste atencion, entras en este foro para recibir estacazos, que triste debe ser tu existencia!! :icon_redface:
     
  3. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    Re: Bosque de coniferas reinventado

    :mrgreen: :smile:
     
  4. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: Bosque de coniferas reinventado

    Insultos, insultos.

    Lo dicho: NO ACEPTAN UA CRITICA, NI A SU PERSONA NI A SUS APORTES AQUI EN LOS BONSAIS.


    Yo bloqueo, para ya no leer sus mensajes, eso dicta que hagamos Jesus Morales, la persona que en un buen momento abrio Infojardin.

    Dicen que yo no sigo las reglas, yo si las lei, y se que platicas como esta estan de sobra, no se permiten, aqui hablamos de bonsais, no hay un apartado de plantas que diga: CRITICAS A ELECTRONOIR.

    Corremos el riesgo de que nos expulsen, a shogun, a mi, a ikel, a zeenn... bueno a los demas

    Oye ZEENN por cierto yo no te he mencionado desde hace años, no se por que te unes aqui a mi queridisimo amigo shogun para entrar en este tema carente de sentido ambiental.


    En fin, yo me expongo a recibir una sancion por seguir el juego de estos criticones. Que estan listos para cualquier tipo de defensiva no solo en mis temas, sino en donde me doy a la tarea de opinar.


    Se ve claramente que son agresiones contra mi persona, y tengo derecho a replica, lo que lamento es que el foro pierda interes como lo indican algunos foreros, y si parece que el malo del cuento soy yo, dejenme decir lo siguiente:

    Jamas me van a ver en los temas de shogun (salvo en 1 donde honestamente fui grosero por que me colmo la paciencia) ni de zeenn ni de la mayoria de foreros anti-electronoir.

    De hecho a bolete le deje una critica un poco fuerte y tambien se molesto. Insisto: les gusta decir, pero que no les digan.
     
  5. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: Bosque de coniferas reinventado

    Aprendan a respetar, como tratan van a ser tratados en este foro y en donde quieran que vayan.
     
  6. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    Re: Bosque de coniferas reinventado

    aplicate esa frase al pie de la letra.

    no vayas de maestro,enseñando cosas que acabas de leer y de las que no tienes ni idea (por que NO has experimentado con ellas),cuando tú eres el primero que critíca esto.

    aprende a aplicar tecnicas,mejóralas,enseña aquí tus progresos,deja tu prepotencia fuera de este foro,acepta las criticas,sean buenas o malas,critíca a los demás constructivamente y no con "sabelotodísmo",incluso a los "anti-electronoir"como yo.

    muestra progresos de tus arboles cuando te lo sugiere alguien,quizás te lleves incluso algún aplauso.

    no mientas,no vendas aquí tus plantas,no crees nuevos usuarios que con su primer post entran a tus temas "por casualidad"buscando plantasy te piden precios,desde Mexico en un foro español???

    respetar es éso y más cosas que me habré dejado,tu situacion en el foro jamás cambiará si todo lo que he expuesto sigue como hasta ahora.
     
  7. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: Bosque de coniferas reinventado

    A mi me gusta tu arbol, se ve muy bien,


    el problema de mis progresos es que soy comerciante y es algo que les molesta a muchos (no se por que), y muchas cosas que estoy alambrando de repente llega alguien y se lo lleva.

    Tengo un vivero, no soy un vividor como decian ciertos usuarios, me dedico a las ventas y doy clases de lo que estudie, capacitacion en bares y cosas asi, tambien estudie admin., de empresas pero no tengo la formacion completa, me dedico a lo que me gusta y quiza despues entre a estudiar nuevamente.

    pero bueno respecto a las plantas soy comerciante, la mayoria de lo que he subido ya se vendio, trabajo con gente que vendio lo que actualmente son bonsais en un museo del bonsai llamado tatsu goro, y muchas cosas son feas como mi arbol del pan o como mi junipero panda raro, pero lo compran, caro? no, solo un cedro libanes o un ginkgo o un jaboticabo es caro, especies comunes no.




    Entonces no entiendo esa critica ante algo que no conocen, yo quiza escriba como si supiera todo pero asi escribo yo, en persona nadie me ha acusado de ser prepotente o sabiondo, incluso me regatean demasiado, lo cual es una falta de respeto para mi trabajo, como lo seria para cualquiera que se dedique al comercio.
     
  8. Re: Bosque de coniferas reinventado

    Electro, cuando levantas tanta gente en contra de tus intervenciones, deberias pararte a pensar, que el problema no esta por parte de los que te "atacan", sino mas bien de tu actitud y de tu forma de actuar.

    Que vendas no es malo, que estafes si,
    Que contestes a las dudas de otros foreros no es malo, que des respuestas equivocadas si, ya que puedes contribuir a que gente sin los suficientes conocimientos, haga lo contrario a lo que necesitan sus arboles.

    Que expongas tus trabajos no es malo, nadie nace sabiendo, y no todos tenemos las mismas habilidades, pero que te enfades cuando no te bailan el agua, no es la manera mas educada de comportarse en el foro. Si no eres capaz de encajar una critica, no te pongas en situacion en la que te pueda criticar.

    Que ante "criticas" a tus trabajos, arremetas contra la familia o las inclinaciones sexuales de los foreros, es caer muy bajo, y esta totalmente fuera de lugar.

    Y finalmente, que cuando te rebatan tu postura, y te quedas sin argumentos, caigas en el victimismo, y vayas de pobrecito de la vida, es triste, muy triste. :icon_rolleyes:

    Si no quieres que te ataquen, no ataques primero.
    Si no quieres que te insulten, no insultes.
    Si no quieres que digan que tus trabajos son malos, no los publiques, y encima no te enfades cuando los publicas, y la gente no te responda, como en el principio de este hilo.

    Y POR FAVOR, NO INSULTES LA INTELIGENCIA DE LOS FOREROS MINTIENDO DESCARADAMENTE!!

    Si necesitas que te digan lo bien que lo haces, y lo bonito que es el mundo, comprate un furby, mientras haya libertad de expresion, la gente va a decir lo que piensa, te guste, o no ;)

    Salu2
     
  9. Rondeno

    Rondeno RONDENO

    Mensajes:
    1.784
    Ubicación:
    Málaga Ciudad.
    Re: Bosque de coniferas reinventado

    Pero bueno, vamos a ver Electro.

    Llevo como tres años sin entrar en tus posts, simplemente porque me aburrí de leer insultos y descalificaciones tuyos a otros foreros que, por la ley de Acción-Reacción, son contestadas por ellos con lindezas similares.

    Esta vez entro por haber visto un último mensaje de SHOGUN, y me encuentro con más de los mismo.

    Chico, hay que hacérselo mirar. Puede que un forero te haya cogido ojeriza y se dedique a despotricar contra tí, pero cuando la opinión es generalizada, como mínimo hay que recapacitar y pensar que algo no estás haciendo bien.

    Puedo decirte que a pesar de mis muchos años de afición a esto del bonsai, aún no puedo decir que tenga uno, ni siquiera un prebonsai buenecito. Al principio se me morían a pesar de seguir consejos como los que tú sueles dar (no sabía o no quería saber entonces) pero, es curioso, Shogun ha enmendado alguna de mis aportaciones en varios posts y no siempre suavemente (el chico es algo ácido, es verdad), pero cuando lo ha hecho ha sido con más razón que un santo.

    Y oye, el movimiento se demuestra andando: alguna que otra vez me ha dado consejos sobre olmos, particularmente. Pues mira tú por donde, desde que los sigo, mis pequeños olmos han abandonado su cruel costumbre de morirse entre mis manos. Digo yo que algo de razón tiene cuando da consejos...

    En fin, como decía Jesucristo, "el que tenga oídos (en este caso ojos) que oiga (en este caso que lea)".
     
  10. Re: Bosque de coniferas reinventado

    Perdonad a todos que me meta. No se mucho de bonsais (mas bien muy muy poco...) pero esa composición que presenta electronoir es ridícula hasta para un lerdo en bonsais como yo. Y más ridicula parece al defenderla sin ningún criterio.
    No son bonsais.
    Un J. squamata blue star mal podado, y unas cuantas coniferas de las de un euro en el carrefour, presentadas amontonadas en una bandeja con un pedrolo.... Si eso es una composicion de bonsais, "tu-jui", "moay-tay" o "usun-yun", o "Bruce-lee" mi perro es un perro volador que recorre el mundo en plan Dumbo....
    Electronoir...un consejo. Disfruta de tus plantas y evita hacer el ridículo.
     
  11. miyagi

    miyagi bonsai aficionado

    Mensajes:
    502
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Bosque de coniferas reinventado

    como diria el filosofo de alcafran...tu tambien te has dado cuenta
    que sabemos que es..que no pasa nada pero que sepas que ser eres
     
  12. chihuahua

    chihuahua Sergio Gomez

    Mensajes:
    125
    Ubicación:
    Cd juarez. Desierto, Mexico
    Re: Bosque de coniferas reinventado

    Yo he leído mucho tuyo en este foro electronoir.
    Gente entra a tus post y te contradice; a cambio tu insultas. Llamas a alguien discapacitado. Eso para ti es una critica personal?.

    Tanto como la contradicción, la empatia, malos comentarios etc.(y sus opuestos) es lo que puedes ganar si apuestas exponer algo aquí.. Eso es irreparable.

    Te preguntas porque no te dejan en paz? bueno eso es por razón a que gente, como tu también lo haces, defiende sus ideas, y se vuelve un circulo de valientes y cobardes.


    Yo soy un novato, trato de leer mucho en internet. Luego entro aquí y encuentro que dices que tienes, por ejemplo, una planta única, casi extinta etc.. o que digas que tus plantas son bonsai como tal... todo eso yo lo creo; es la naturaleza del neófito, y gracias a foros como este se encuentran diferentes opiniones.


    Yo le digo gracias a toda esa gente que desprecias. Mas gracias porque abren los ojos a gente de un país tan pobre en este arte como el de nosotros.

    Y un consejo. Puedes vivir mejor con 2 cosas: oídos y disculpas....