Bresnia (principiante) I Concurso de Diseño de Jardines "Infojardín" 2008

Tema en 'Concurso de diseño de jardines de Infojardín' comenzado por Bresnia, 17/11/08.

1. Aficionada

Aficionada Cristina

Re: Bresnia ( principiante) I concurso de Diseño de Jardines "Infojardín"2008

Guaaaaaaau Bresnia! :ojoscorazon: :ojoscorazon: Te ha quedado precioso. Lo veo muy elegante.

2. Bresnia

Bresnia

Pego esto a ver si sirve y alguien me da una manito:5-okey:

Fijate el 3º cambia algo??:icon_redface:

3. Bresnia

Bresnia

Gracias Aficionada, nos cruzamos:ojoscorazon:

4. marin_gatova

marin_gatova Ing agricola / Ing montes

Vaya bresnia que jardin mas bonito y menudo diseño mas impresionante!!, nunca se me habria ocurrido levantar un entarimado, la verdad esque los aterrazamientos siempre quedan bien. FELICIDADES por tu diseño!!!

5. Bresnia

Bresnia

Gracias Marín:smile: tus palabras son muy valiosas para mí, el tuyo también está quedando precioso con las plantitas nuevas que le pusiste:5-okey:
    :beso:

6. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Bresnia no comprendo que quieres hacer con la tarima.
    Debiera ser segun el otro montaje un cajon rectangular visto desde arriba,porque tiene todas esas curvas en el borde?

lo mismo que tienes el plano lo levantas en volumen

7. Bresnia

Bresnia

Aguaribay no es totalmente rectangular, aquí puedes ver la forma del planito, me lleve de eso, le hice un pequeño vértice para que no se pegue con el paso de madera, lo veré de nuevo.

Tal vez hago mal la perspectiva pero fijate que la foto tiene una perspectiva bastante dificil. Si me parece ,que tal vez ,debo achicar el vertice porque en realidad es más chico.

Aguaribay que ojos de lince:sorprendido: , no se te pasa ni una!!!:meparto: :meparto:

Tengo tiempo de verlo hasta el 14, si no le pongo una alfombrita y queda entre nosotras:meparto:

8. aguaribay

creo que le faltaban sombras.
    no se si lo ves mejor asi.:icon_rolleyes: esta hecho un poco a las apuradas pero ya verás.

https://img504.***/img504/5265/copiaso9.jpg

9. --..

--..

Hoy estoy mirando diseños (normalmente no tengo tanto tiempo)
    Es increible como cada uno ha tirado por un sitio, y salen resultados tan diferentes.
    Bresnia, se ve tan refrescante, entran ganas de tumbarse en la tarima en una hamaquita con un refresco...:52aleluya: :52aleluya:

10. remo

remo ¿Normas? ¿qué normas?

:ojoscorazon: ¡¡Qué bárbaro Bresnia!! y decía que no sabía......

Yo lo que le veo a la tarima es que está demasiado alta, no hay necesidad de que suba tanto y además ten en cuenta que el césped crece y tapará en parte ese escalón. Por otro lado efectivamente las verticales de la tarima han de estar sombreadas. Sería algo así, creo

Por lo demás el diseño y la combinación de plantas me encantan.

11. Re: Bresnia ( principiante) I concurso de Diseño de Jardines "Infojardín"2008

Bresnia,
    te felicito, muy bonito tu diseño y sé que te lo has currado!
    Te atreviste con las dos vistas, fenomenal.

12. toamustia

toamustia

Bresnia, torera, calladito te tenías que estás hecha una artista!!!. Enhorabuena por el diseño:52aleluya: :52aleluya: (estoy echando un vistacito ahora que tengo un rato y joer, vaya nivel que tenéis todos, alucino).

¡¡Muchos besos!!:beso: :beso:

13. Bresnia

Bresnia

Gracias a todas:5-okey:

Aguaribay como, haces las sombras ?? acuerdate que yo uso paint! :icon_redface: no se si se pueda hacer.

Perlita ya pondré dos silloncitos y te invito a tomar un tecito o prefieres una cervecita:meparto:

Remo siempre das en el clavo, ya la modifico, es verdad es muy alta.:5-okey:

Xey, gracias. Es que si no hacía las dos vistas era como incompleto, y por eso yo votaré a algún diseño que tenga las dos vistas, porque sino es como que no me cierra en la cabeza. Para cerrar el diseño tengo que ver los dos lados.

Toa Gracias, te apareces y sale el sol!!!:ojoscorazon:

14. aguaribay

remo, yo sabia que para esto era mejor lo que tu harias, tambien yo aprendo. aunque un ppoquito de sombra esa tarima deberia tener por delante ,quizas no tanta como la hice yo.

La sombra es pintura negra colocada con muyyyy baja opacidad.+

Las sombras sobre la tarima copia y pega., ya es diferente ,esas las hago desde una seleccion de plantas.

15. PALERA

PALERA

Bresnia, te ha quedado precioso! Ve preparando los cócteles que ya vamos para allá!:11risotada: :11risotada: