Bresnia (principiante) I Concurso de Diseño de Jardines "Infojardín" 2008

Tema en 'Concurso de diseño de jardines de Infojardín' comenzado por Bresnia, 17/11/08.

1. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Re: Bresnia ( principiante) I concurso de Diseño de Jardines "Infojardín"2008

:41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo:

2. Aficionada

Aficionada Cristina

Pues sí Palera, el jardín de Bresnia es muy buen sitio para la celebración. Me encanta.

3. --..

--..

No, si ahora se apuntará todo el mundo al bebercio y me quedaré sin tumbona:13mellado: :13mellado:

Mi jefe me mira con mala cara...:sorprendido: :sorprendido: No entiende porqué me río, con el día tan horroroso que he tenido de trabajo:meparto:

4. marin_gatova

marin_gatova Ing agricola / Ing montes

jejeje disimula perlita!!!

Yo casi casi que me voy ha llevar mis almuhadones, y nos sentamos en la tarima estilo chillout. jajaja

FIESTA!!! :41amigosbebiendo: :bailedos: :41amigosbebiendo:

5. Bresnia

Bresnia

Disculpen chicos, me había ido a hacer unas compritas para la fiesta:smile: creo que entramos todos pero parados , falta algo más???:meparto:

6. Bresnia

Bresnia

Presentación Final

Ester jardín fue diseñado pensando en el cliente, un matrimonio joven que tiene su primera vivienda propia.

Por ser un clima cálido, se seleccionó una palmera que protege del sol a las plantas de la jardinera y da un toque tropical. Las demás plantas también se situaron de forma tal que se protegieran del fuerte sol y a su vez diera una amplitud visual al jardín estoa amplitud también se logró con la siembra de cesped en todo el suelo de la entrada.

Se colocó un deck que ofrece un lugar para el relax para los dueños , para disfrutar en las noches de calor con el fresco que transmite el jardín.

Las plantas son facilmente accesibles en cualquier vivero y el jardín es de fácil mantenimiento, sólo es necesario cortar el cesped y darle forma al ligustro cada 10 días aproximadamente.

Agradecimientos

Quiero agradecer a todas mis compañeras por el apoyo que me brindaron y el hermoso clima que se creo en este concurso.:52aleluya:

Agradesco al Jurado que dedicó su tiempo para que aprendamos y nos tuvieron mucha paciencia y respeto por nuestros gustos. Gracias.:5-okey:

Montaje seleccionado

Presentaré dos montajes pero éste es el que yo selecciono para la votación:

Esta es la otra vista y el plano.

Gracias a todos!!!!:52aleluya:

7. Bresnia

Bresnia

Me olvidé :icon_redface: subo el montaje del deck con y sin muebles para que se vean las plantas.

8. ccarolita

ccarolita

bravo bresnia,que contenta estoy con tu diseño...te ha quedado maravillosisimo,todos los elemento muy bien pensados:razz:
    ahora si que podemos pasar al otro hilo pa celebrar miercaleeee:40tajarina: :disco: :vinobotella:

9. Bresnia

Bresnia

Si ccarolita vamos descorchando nomás:eyey: :11risotada:

10. Bresnia

Bresnia

Alguien sabe como se hace para que la foto salga mas grande?? o está bien así???

11. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Bresnia que tal

MUY IMPORTANTE ANTES DE MAÑANA.
    necesitaria que aclares cuales son las tempraturas maximas y minimas medias de la zona que consideraste y lluvias ?

Por ejemplo el ultimo invierno 2008 a que minimas llegaron

12. Bresnia

Bresnia

Ahí van los datos espero que sirvan.

El clima de Tucumán es subtropical con estación seca en invierno. Durante los meses de octubre y marzo predominan las lluvias que sobrepasan los 1.000 mm anuales. El promedio de temperatura máxima anual es de 25º con una mínima de 13º. La provincia tiene diversos microclimas. Si tenemos en cuenta que la temperatura disminuye 1º cada 180 m de altura, y siendo de 30º en San Miguel de Tucumán a 436 m sobre el nivel del mar, en Tafí del Valle, a 1976 m, la temperatura es de 8º menos en igual época del año.

Latitud: 26º48’ S; Longitud: 65º12’ O.
    Altitud: 481 m s.n.m.
    Total precipitaciones: 1.038 mm Período libre de heladas. octubre - mayo
    Vientos predominantes. S, N y O
    Velocidad media anual: 4 km/h Período de calma: 150 días

13. Bresnia

Bresnia

Máxima ymínima del año

Datos estadísticos

Máxima del año:
    40.4°C (Hi 105°F) el 27/11/08

Mínima del año:
    1.6°C (Lo 35°F) el 30/05/08

14. Re: Bresnia ( principiante) I concurso de Diseño de Jardines "Infojardín"2008

Hola Bresnia: me encantó la calidez del diseño, la sensación de frescura y combinación de elementos.Vayan varios bravos por tu trabajo.

Aguante tucumán!

15. Bresnia

Bresnia

Gracias Alexia entonces lo cuento como un voto??? :52aleluya:

Aguante Tucu!!!