Bresnia (principiante) I Concurso de Diseño de Jardines "Infojardín" 2008

Tema en 'Concurso de diseño de jardines de Infojardín' comenzado por Bresnia, 17/11/08.

  1. Bresnia

    Bresnia

    Mensajes:
    1.199
    Ubicación:
    tucumán-argentina
    Re: Bresnia ( principiante) I concurso de Diseño de Jardines "Infojardín"2008

    :5-okey: Vuelvo a empezar:smile:

    Tengo algunas ideas nuevas con las cuales trabajaré hasta poder visualizarlas.


    1- Lo único que rescato de lo anterior es el arbolito y su sombra.

    Cambio radical: algo más moderno, pensé en un matrimonio joven y que es su primera casa.:5-okey:


    Entonces : arbolito pero sobre un deck de madera.

    Deck de madera , me gustaría jugar con su forma e insertarle plantas.

    Elevaría el lateral con el vecino con paneles de madera, igual que cubriendo el chapón negro del frente.

    Sacaría una fila del piso para dar más amplitud.


    Menos plantas, y de menor tamaño. Más plantas tropicales.

    El macetero no lo tengo resuelto.

    Mañana vemos , diganme si estoy mejor encaminada, gracias:smile:
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Bresnia ( principiante) I concurso de Diseño de Jardines "Infojardín"2008

    me gusta el deck y tambien el panel divisor que planteas.
    creo que tomas una buena direccion.

    es importante como dices situarse en que tipo de cliente esta encargando esto.En tu caso una pareja joven .
     
  3. Re: Bresnia ( principiante) I concurso de Diseño de Jardines "Infojardín"2008

    Buen planteamiento.

    Si añades un material nuevo ya tienes tres: metal, enlosado y madera. No pongas más, eh?

    Recuerda que las plantas tropicales suelen ser de gran porte y tener hojas grandotas. Bueno, no todas... ;)
     
  4. Bresnia

    Bresnia

    Mensajes:
    1.199
    Ubicación:
    tucumán-argentina
    Re: Bresnia ( principiante) I concurso de Diseño de Jardines "Infojardín"2008

    Gracias por el ánimo que me dan :5-okey: , bueno hice algunas modificaciones.

    1- Al entrar al pasillo puse madera .

    2- saqué una fila de baldosas para ganar espacio.

    3- Modifiqué el cantero bajé uno perpendicular al primero a 30 cm.

    4- En el deck hice huecos para poner macetas o plantas simplemente.

    5- Eso es todo, si están de acuerdo sigo trabajando la idea.

    6- Todo está medido , me pasé toda la mañana poniendo palos , y más palos, midiendo en el piso , caminando para ver la comodidad al andar:sorprendido: , bueno espero su Ok.:5-okey:

    7- No me gusta la baranda de la escalera, ya veo que hacer.

    Ahora parece que no puedo subir la foto (hice plano en una hoja), cuando pueda lo subo.
     
  5. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Bresnia ( principiante) I concurso de Diseño de Jardines "Infojardín"2008

    Me gusta la idea, esperamos verla :5-okey:
     
  6. Bresnia

    Bresnia

    Mensajes:
    1.199
    Ubicación:
    tucumán-argentina
    Re: Bresnia ( principiante) I concurso de Diseño de Jardines "Infojardín"2008

    Este es el diseño, las medidas las tendré que variar porque eran para baldosas de 30 cmm y son de 33cm, bueno por poquito.:happy:





    [​IMG]
     
  7. Bresnia

    Bresnia

    Mensajes:
    1.199
    Ubicación:
    tucumán-argentina
    Re: Bresnia ( principiante) I concurso de Diseño de Jardines "Infojardín"2008

    Gracias Marta espero te guste ahora lo que ves:smile:

    Parece que el deck ocupa mucho lugar pero también tengo mucho lugar para, poner plantas , espero los comentarios de los entendidos. :5-okey:
     
  8. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Bresnia ( principiante) I concurso de Diseño de Jardines "Infojardín"2008

    :icon_rolleyes: Hmmmmm, veo muchos quiebros en el diseño, curvas y rectas que no acaban de encajar.... Creo que tienes que seguir trabajando en el plano.
    ¡¡Animo!!
     
  9. Bresnia

    Bresnia

    Mensajes:
    1.199
    Ubicación:
    tucumán-argentina
    Re: Bresnia ( principiante) I concurso de Diseño de Jardines "Infojardín"2008

    No te preocupes Marta :5-okey: por suerte no está todavía definido.

    Tal vez me olvidé de decir que era un sitio para poner una mesita y una o dos sillitas, entran justito por eso le di bastante lugar al centro, pero se puede achicar un poco , voy bien por ahi???. :icon_rolleyes:

    Las plantas borrarán un poco las lineas mas rectas. Trataré de pulirlo más.;)
     
  10. Spark

    Spark

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Bresnia ( principiante) I concurso de Diseño de Jardines "Infojardín"2008

    animo Bresnia, ya verás como la idea se irá modelando (cuesta pero va saliendo, verdad?):razz:
     
  11. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: Bresnia ( principiante) I concurso de Diseño de Jardines "Infojardín"2008

    Veo que en tu diseño se quedan zonas inutiles, es decir zonas muy pequeñas que has dejado huecas y siendo que el espaceo es muy pequeño, creo que deberias aprovecharlos.
     
  12. Bresnia

    Bresnia

    Mensajes:
    1.199
    Ubicación:
    tucumán-argentina
    Re: Bresnia ( principiante) I concurso de Diseño de Jardines "Infojardín"2008

    Gracias Spark:razz: , la idea la tengo tal vez no se transmitirla pero me tengo fe.
    Animos :52aleluya:
     
  13. Bresnia

    Bresnia

    Mensajes:
    1.199
    Ubicación:
    tucumán-argentina
    Re: Bresnia ( principiante) I concurso de Diseño de Jardines "Infojardín"2008

    Marín, la idea era un lugar para estar, aunque no creas tengo mucho lugar para plantas, lo hice en mi jardín que es pequeño, por supuesto no dibuje mesas y sillitas :icon_rolleyes: pero entran, y la sensación es de verse rodeada de vegetación y a su vez un lugar cómodo y de fácil circulación , la parte que llega a la pared pensé en poner una estructura de madera y un jasmín o puede ir una banqueta, no puse todo lo que visualizo, gracias por tu ayudita, acepto todas las críticas:5-okey: :razz:
     
  14. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: Bresnia ( principiante) I concurso de Diseño de Jardines "Infojardín"2008

    Bresnia, a mí me gustan las líneas rectas:smile:, y la madera también... a´nimo:52aleluya:
     
  15. Bresnia

    Bresnia

    Mensajes:
    1.199
    Ubicación:
    tucumán-argentina
    Re: Bresnia ( principiante) I concurso de Diseño de Jardines "Infojardín"2008

    Gracias Perlita, te gusta la madera igual que a mI :52aleluya: que linda conjunción madera oscura y verde de la vegetación tropical . Gracias :5-okey: