Bresnia (principiante) I Concurso de Diseño de Jardines "Infojardín" 2008

Tema en 'Concurso de diseño de jardines de Infojardín' comenzado por Bresnia, 17/11/08.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Bresnia ( principiante) I concurso de Diseño de Jardines "Infojardín"2008

    Lo veo bien salvo que estas perdiendo proporciones con este dibujo.

    Esto no es tan ancho.creo que debieras quitar estos maceteros del borde del camino.No entran.
     
  2. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Bresnia ( principiante) I concurso de Diseño de Jardines "Infojardín"2008

    bresnia waww que inspiracionnn :ojoscorazon:
     
  3. Bresnia

    Bresnia

    Mensajes:
    1.199
    Ubicación:
    tucumán-argentina
    Re: Bresnia ( principiante) I concurso de Diseño de Jardines "Infojardín"2008

    Gracias ccarolita no es inspiración , es desesperación:desconsolado: , lo seguiré trabajando, cueste lo que cueste:meparto:


    Ya quiero empezar a plantar:52aleluya:
     
  4. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Bresnia ( principiante) I concurso de Diseño de Jardines "Infojardín"2008

    :meparto: yo creo que todas estamos desesperadas por transmitir
    eso que tenemos en mente y no lleega como queremos al paint o al papel
    pero quien sigue la consigue!!!
    :beso:
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Bresnia ( principiante) I concurso de Diseño de Jardines "Infojardín"2008

    bresnia

    a nivel diseño no esta nien solucionada esta ampliacion

    https://img171.***/img171/8616/jdv1227245693nej8.jpg


    donde esta la flecha el efecto es parecido por ejemplo a un ropa que quedo corta y se le agrega un pedazo.Aqui el tamaño de la escalera manda.!
     
  6. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Bresnia ( principiante) I concurso de Diseño de Jardines "Infojardín"2008

    Si divides demasiado un espacio pequeño lo achicas mas...Mejor zonas de plantación mas amplias,¿no?O eso me parece a mi...Lo digo por esa zona que te marca Aguaribay y por los maceteros que ella también te dice...: para que tengan un tamaño razonable no te caben en el jardin...y para que te quepan como los planteas te quedan muy chicos...
     
  7. Bresnia

    Bresnia

    Mensajes:
    1.199
    Ubicación:
    tucumán-argentina
    Re: Bresnia ( principiante) I concurso de Diseño de Jardines "Infojardín"2008


    Palma Rosa, estoy bastante confundida al respecto:icon_redface: , empecé con zonas más amplias, luego repetí unos canteros a la derecha, y fui probando, y como me dijeron que cesped no hice otros canteros , que voy a poner si no, mas piso???, bueno asi voy a la deriva, terminaré poniendo grava aunque acá llueva mucho :sorprendido: mi idea era un jardín tropical, luego los elementos me fueron llevando a algo oriental, está bien entonces será oriental-tropical:eyey: me gusta ese estilo ( ¿existe?)

    Estoy trabajando en otro montaje pero quiero estudiarlo bien:5-okey: , otra dificultad que tengo son las herramientas, no se si quedará bien presentado.:desconsolado:
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Bresnia ( principiante) I concurso de Diseño de Jardines "Infojardín"2008

    bresnia, ira todo bien solo que no puedes agrandar asi el espacio de tierra.
     
  9. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Bresnia ( principiante) I concurso de Diseño de Jardines "Infojardín"2008

    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Hmmmmm, vamos a ver todos tus deseos:
    • jardín tropical
    • que haya césped
    • madera
    • alcorque con árbol

    Tenemos un jardín pequeño pero se pueden poner todos esos elementos que quieres. El césped evidentemente ha de ir en el suelo, y como no hay mucho espacio, lo mejor sería ocupar con césped todo lo posible y prescindir de la madera en el suelo y ponerla en otro lugar (valla, alcorque del árbol, estanque, mueble, macetón...... en fin ya se te ocurrirán complementos o lo que sea para meter esa madera que quieres).

    El elemento tropical: pues el arbolito apropiado y la selección de plantas
     
  10. Aficionada

    Aficionada Cristina

    Mensajes:
    907
    Ubicación:
    Segovia
    Re: Bresnia ( principiante) I concurso de Diseño de Jardines "Infojardín"2008

    Animo Bresnia!
    No de desesperes que todos tenemos parones y luego sale todo seguido...
     
  11. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: Bresnia ( principiante) I concurso de Diseño de Jardines "Infojardín"2008

    ¡¡animo Bresnia!!

    Seguro que tu jardin tropical será encantador. Prueba a pintar el espacio en el suelo, te pones en medio y verás si te cabe o no te cabe lo que quieres poner

    Peor lo tengo yo que me equivoqué con las etiquetas de las plantas y mira qué me pasó:

    [​IMG]

    a ver como se lo explico yo al vecino....:13mellado:
     
  12. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Bresnia ( principiante) I concurso de Diseño de Jardines "Infojardín"2008

    :meparto: :meparto:
     
  13. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Bresnia ( principiante) I concurso de Diseño de Jardines "Infojardín"2008

    Bresnia animos!!!!sabemos que se puede,etsamos todas en la misma...la idea inicial es muy buena
    :beso:
     
  14. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Bresnia ( principiante) I concurso de Diseño de Jardines "Infojardín"2008

    Yo veo bien tu dbujo creo que te lo comente ,solo tendrias que quitarle el trozo que le quitaste al camino
     
  15. Re: Bresnia ( principiante) I concurso de Diseño de Jardines "Infojardín"2008

    Bresina , pensá que no estás sola en el desespero, somo variassss :meparto: