Bresnia (principiante) I Concurso de Diseño de Jardines "Infojardín" 2008

Tema en 'Concurso de diseño de jardines de Infojardín' comenzado por Bresnia, 17/11/08.

1. Re: Bresnia ( principiante) I concurso de Diseño de Jardines "Infojardín"2008

Podrias poner cycas. Pueden estar al sol y parecen palmeras (creo que oficialmente, no lo son).

(Perdon por la pista directa... es que ya estamos muy avanzados y es dificil decirlo con adivinanzas.)

2. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Re: Bresnia ( principiante) I concurso de Diseño de Jardines "Infojardín"2008

si xey, a esta altura tenemos que dar empujones segun las necesidades de cada uno.

3. Bresnia

Bresnia

Marín, esas palmeras tardaron años en crecer, por supuesto que estoy buscando las mas pequeñas y a su vez Aguaribay me pidió que vea cuales se dan aquí..:5-okey:

Xey, gracias;) yo también había pensado en cycas, pero tenía la idea que ocupaban más lugar porque son mas ancha, ya me fijaré, las que se dan bien son todas las drácenas pero no tienen demasiado follaje.

Aguaribay, encontré esta pero parece enorme!!!:11risotada:

Pindó -Nombre binomial : Syagrus romanzoffiana (Cham.) Glassman
    La palmera pindó o ybá pitá (Syagrus romanzoffiana) es una planta de la familia de las arecáceas, nativa del sur de Brasil, Paraguay y el noreste argentino. Se planta hoy como ornamental, y se ha introducido a ese efecto en otras regiones subtropicales del mundo, siendo de uso habitual en urbanismo.

Bueno seguiré, viendo cycas y drácenas.

4. aguaribay

:11risotada: no el pindo no puede ser. La robellini si

5. aguaribay

hoy pusieron esta foto en un tema

garden-plantasia.jpg

6. remo

remo ¿Normas? ¿qué normas?

Hola Bresnia, veo que el diseño ya lo tienes decidido :5-okey: estoy deseando ver un montaje con estas plantas que vas eligiendo porque va a resulltar muy diferente a los demás entre el césped y el verde intenso tropical

7. Re: Bresnia ( principiante) I concurso de Diseño de Jardines "Infojardín"2008

Bresnia, dale con las dracenas si van bien! Sabes que hay tantas diferentes que casi podrias hacerlo exclusivamente de ellas :11risotada:

Considera las strelitzias, las calas, singonios, arecas, helechos, bambus...
    hay muchísimas plantas para elegir, no te estanques.

8. --..

--..

Bresnia, tengo muchas ganas de verlo... será con mucho el más refrescante de todos los diseños.
    ¡Que envidia de clima!!!

9. Bresnia

Bresnia

Hola a todos, quiero mandar un montaje pero no puedo:desconsolado: trato de achicar los pixeles pero igual,:desconsolado: , tenganme un ppoco de paciencia:icon_redface: , igual ahora estoy haciendo la vista contraria.

:ojoscorazon:

10. Aficionada

Aficionada Cristina

Bresnia si estás trabajando con photoshop recuerda que no puedes subir las fotos con capas, primero tienes que acoplar la imagen y guardarla como jpg. ;)

11. Bresnia

Bresnia

12. Bresnia

Bresnia

Pude!!!:52aleluya: :52aleluya:

les mando un adelanto, me falta algo a la izquierda, sugerencias!!!, se me quemaron los cables:icon_rolleyes:

El color de la madera podría ser mas oscuro pero no podía con el paint.:desconsolado:

Faltan plantas??? o esta bien así???

:ojoscorazon:

13. Bresnia

Bresnia

:icon_rolleyes:

14. aguaribay

que elegante y que bien hecho todo,armonico...Muy bien Bresnia, lo lograste!
    las plantas muy bien elegidas.!

esa palmera sera enorme algun dia, pero a mi me gustan las palmeras grandes en los frentes de la casas.Lo único es que esta un poco pegada a la casa :icon_rolleyes:

las maderas tropicales suelen tener un tinte mas oscuro.¿no es así?.Es muy facil de cambiarles el color con el photoshop.-

15. Bresnia

Bresnia

Gracias Aguaribay:52aleluya: me costó mucho ya que solo manejo el pain , voy a ver si la puedo oscurecer a la madera, me alegro que te guste:52aleluya:
    Ahora viene el otro lado.:5-okey:

Creo que las phoenix roebelinii no crecen mucho más esta debe tener como 3 y medio o 4 metros.:happy: