María la boquita abierta me has dejado que maravillas tan maravillosas. a ver si puedes reproducir la última , si lo haces me apuntas en la lista de pedigüeños- Que te cuides
Pués hay tropemil brotes más, ya iré poniendo que veas. La última está que sale de color rojo, la foto no le hace justicia, a ver si tras la floración le da por amacollar porque de hoja no lo he conseguido, te apuntaré a la lista interminable de novios que tiene Hace solo unos días estaba empezando el brote floral, aquí el color salió algo más como es realmente aunque aún en vivo es más subido el tono. Si Gintoino, algún híbrido de agavoides, aunque no se sabe cúal, fué un hallazgo, solo había una por desgracia, de haber vendido más, me las hubiera llevado todas
Está decido, no vengo mas a este hilo q siempre me da una crisis de envidia (pero de la buena) De este lote todas preciosas! (bueno...de todos lotes )
Gintoino pués aún quedan Rafaela, ya despertarán, que hasta la Bella durmiente lo hizo, todo es cuestión de paciencia
Se me va a saltar la hiel En serio que preciosidades nos estas enseñando , tu sigue que asi te entretienes y no haces esfuerzos.
Paloma la hiel hay que convertirla en miel , porque aún te queda por ver y no queremos que la boca se te amargue Ahora me dices si te pongo más brotes o peligra tu salud
De aqui escribe el médico de gintoino...solo para decir que no es correcto lo q estais haciendo con este pobre hombre...esta prostrado con una crisis de envidia gravissima!
La derembergii y la colorata están hechas unas auténticas bellezas! Por no mencionar la primera. Preciosas las fotos, enhorabuena
Ostras! Me perdí las de los demás (ésto me pasa por ir como loca) Alloe, la tuya derembergii también está espectacular! Bruma, no sé cómo lo haces para sacarles tantos colores, qué maravilla!
Bueno yo contribuyo al infarto de Gintonio , modestamente eso si pero ahi van algunos mas. Echeveria elegans Pachyphytum bracteosus