1. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Tiene toda la pinta de de x Graptoveria 'Titubans' , la Echeveria 'Lola' es muy similar a la Echeveria lilacina pero más clara de color casi blanca según la temporada.

Me da la sensación que no es x Pachyveria 'Blue Mist' por ahora la veo muy diferente de forma de hoja y de vara floral, esperemos la flor como te dice Javier :happy:

2. minicharo

minicharo A la fresca

Gracias Bruma, esperaremos....:icon_rolleyes:

3. Paloma c

Paloma c

Charo que bonitas todas. La titubans cuidadito , invade todo, en cuanto una hojita cae sale roseta y al final te encuentras con todo un vivero de esta planta.

4. gintoino

gintoino

Mira Zephy, la he fotografiado hoy q no llueve. Es mucho menos rojiza q la tuya.

4375661615_f61336a2e9.jpg

5. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Gintoino, pero está tambien preciosa:ojoscorazon: y llena de rosetas;) la mia ha crescido para arriba y el el tronco se foy llenando de hijuelos, pero los fuy sacando para regalar, porque pensaba en cortar para que amacolasse por abajo. Al final no la corté y he plantado otras abajo:eyey:
    Me he acuerdado, será por no haber ahi tanto frio? el frio tambien les da ese tono arojeado:icon_cool:

6. Bruma

No sé si he puesto estos brotes florales que está sacando una de mis E. laui, la más grandota

7. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Maria, que bonita esa laui:ojoscorazon: se ve como las cuidas con mucho carino, esta preciosa:razz:

8. Bruma

Gracias Zephy! las laui son mis requetemimadas :11risotada: , me he pasado tanto tiempo deseando tener una y al final tengo 4 de distinta procedencia, todas regaladas por amigos, e incluso la he reproducido desde bráctea floral, así que estoy feliz con ellas! :eyey:

9. Paloma c

Paloma c

Es una echeveria muy bonita María y por aqui no se encuentra o por lo menos nuca la he visto.

10. Bruma

Aquí tampoco Paloma, la de la foto si es de aquí, me la regaló Helmut, la tenía como planta madre, la primera vez que la vi era enorme y no me la quiso vender, con el tiempo viendo que no la conseguía reproducir, al no salirle rentable, me la regaló, no solamente no la reprodujo si no que encima se le quedó reducida, y ahora vuelve a estar esplendorosa. El brote que he hecho, aún es diminuto, Paco ahora tiene muchas, te aconsejo que te compres algunas allí, al menos 2, no ocupan mucho y vale la pena tener salvaguarda, son divinas!

11. Paloma c

Paloma c

Si voy por fin a la quedada te hare caso , si no lo mismo puedo encargarsela a lalguien que vaya. me encantaria tenerla y hare lo que me dices : compraré dos, como es dificil de reproducir es mejor tener dos ejemplares por si las moscas.

12. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Pero Paloma ¿que es eso de que no vendrás a la kedada? ¿De quien depende? No puede ser....... verás como no llueve, hoy tenemos un día estupendo....... tu por si acaso, apuntate la Laui para tí y para mi, porque creo que tampoco lo tengo..... que lio con las eches, nos vamos a volver loquitas con ellas, pero es que son preciosas..........

Besos.

13. mari cruz

Pero Paloma ¿como que no vendrás? ¿De quien depende? Si es por el tiempo, seguro que hace bueno, buenísimo..........

Muchos besos.

14. mari cruz

Pero Paloma ¿como que no vendrás? ¿De quien depende? Si es por el tiempo, seguro que hace bueno, buenísimo..........

Muchos besos.

15. tiona

tiona

Paloma ve a la quedada, te lo mereces después de lo que has pasado este invierno.

Las laui son hermosas como ellas solas, con ese color tan rositas......