Brotó un Nelumbo nucífera y ahora... el vicio aumenta

Tema en 'Hacer un estanque - Fotos de nuestros estanques' comenzado por hades666, 19/7/14.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    ains que lo vi pero dije.. luego contesto y ya se me fue :icon_redface: ahora voy a ver ;)

    siii ya le viii que bueno :smile: pues me alegra mucho que se una al club y a ver si saca una pergola bien bonita.. aunque yo no soy tampoco experta ni mucho menos ;)
     
  2. Ahh ok, ya vi que me contestaste, ahora lo leo ;)

    Sí, la pobre no sabe mucho de plantas, pero poco a poco :smile:

    Pues yo si que te considero experta :beso:

    Taluegoooo
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    tu que me miras con buenos ojos.. pero yo aqui ando aprendiendo to los dias algo nuevo.. eso sí, la preguntona number one.. por eso voy aprendiendo.. claro que luego mi memoria de Dori, va olvidando las cosas por el camino ajajjja
     
  4. Aiiiii mi Doriiiii jajajajajajajajajaja

    Bueno, tamañana ;)
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    jajajaj.. tamañanaaaaaaa :beso:
     
  6. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
    Hola de nuevo, que bueno que abrieron el tema de nuevo:okey:

    Vengo a actualizar el estado de los nelumbos, dejaron de sacar hojas por un tiempo pero los moví a un rincón con más sol y retomaron la actividad, la hoja más grande tiene el tamao de un plato mediano aunque no se aprecie.
    Saludos.

    [​IMG] [​IMG]
     
  7. BETUCH

    BETUCH alberto

    SALUDOS A TOD@S.

    No he leido todo pero me pongo al corriente. :okey:

    Les dejo unas fotos :13mellado:

    Passiflora palmeri.

    [​IMG]

    Libelula:

    [​IMG]
     
  8. Hola!

    Beto, no puedo ver tus fotos, pero esque no puedo ver casi ninguna en el foro hoy... Sabes por qué podría ser?

    Saludosss
     
  9. BETUCH

    BETUCH alberto

    SALUDOS.

    Hola PEDRO. :razz:

    No tandrán problemas con la red? Al menos en info en general veo todo sin problemas. :pensando:

    Otra flor de P. sublanceolata (ya me dijeron que no es palmeri :11risotada:)

    [​IMG]
     
  10. BETUCH

    BETUCH alberto

    @why not nano? he aqui una foto para que cheques el tamaño del nenu que me preguntaste, que si era pequeño.

    N. islamorada:

    [​IMG]


    Y de paso les muestro un atardecer desde el malecón de mi ciudad :icon_biggrin:

    [​IMG]
     
  11. Hola Beto!

    Pues ahora sí me salen... sería eso que tú dices de la red ;)

    Preciosas fotos!! Estoy deseando tener ya el portátil para subiros yo también fotitos jajajaja

    Adiósss
     
  12. paul's

    paul's

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    guadalajara, México.
    Hola a todos.
    Recién me entero de los cambios en la pagina XD se nota que entro seguido al foro jejejeje
    ya me leí las 5 paginas del post pero siendo sincero muchas cosas no entendí :Roflmao: hablan raro :lenguita:
    saludos!!!
     
  13. BETUCH

    BETUCH alberto

    SALUDOS.

    Hola PEDRO. :icon_biggrin:

    Mira que ya nos traes asi desde el foro anterior y nada que tienes la lap :lenguita: :11risotada:

    Hola PAUL. :razz:

    :11risotada: Pues ya vez que se habla de todo un poco en este hilo.

    @hades666 :beso:

    Mira, el español a dado una flor :sorprendido:

    Naaaa, te engañe :meparto: Es que como no avanzaba le metí dos compañeritos, un daubenyana y un george pring. La flor es del daubenyana. Aunque el españolito ya esta tomando tamaño, fijate en las hojas que de seguro reconoces. :eyey: Claro, igual ya inicia las temperaturas templadas.

    [​IMG]
     
  14. paul's

    paul's

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    guadalajara, México.
    también hay ahí un isla morada? porque yo veo 4 tipos de hoja :rolleyes:
     
  15. BETUCH

    BETUCH alberto

    PAUL. Creo si, es que heché unos hijitos pequeñitos de no se si eran dauben o isla y pues creo ha crecido pero no estoy seguro, checare si hay una cuarta planta en la tina :11risotada: pero al menos en la imagen esta el george, el españolito y el dauben.