Buganvilla con bracteas que caen

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de buganvilla' comenzado por quattro, 2/10/08.

1. Nélida Rodríguez

Nélida Rodríguez Lilach

hola en estos dias compre una de flores fucsias muy bonita, la puse en una ventana donde le da el sol todo el dia, perdió hojas mientras se aclimataba y sólo le quedaron unas 4 flores y unas verdes que se ven eran nuevas, le corte ramas que chocaban con la ventana, en este momento se esta llenando de hojas verdes y flores, eso si le pongo agua cada tres dias, creo que el lugar es de su agrado porque sino no estuviera brotando nuevamente.

Las plantas que dan flores requieren de sol para asi florecer.

Saludos

2. Nélida Rodríguez

Nélida Rodríguez Lilach

Perdon se me olvido, lo blanco pegajoso puede ser cochinilla algodonosa, deben habertela vendido ya contaminada, tienes que cambiarla de maceta y que le de sol porque ellas salen cuando hay mucha humedad, y limpiarla bien quitale todo eso blanco y ve si la tienen las raices o dentro de la maceta.

3. quattro

quattro

gracias Nelida; la trasplantare esta semana

saludos

4. lucy_

lucy_

Hola lava la buganvilla con agua con creolina o un poco de agua y vinagre y ponla al sol si sele caen las hojas no importa eso sucede y mas tarde le vuelven a salir hojitas y flores suerte, mira las miashttps://fotos.infojardin.com/subir-foto/images/rgh12268
    .com/subir-foto/image[IMG]https://fotnos.infojardis/cqs1226870242f.jpg

5. lucy_

lucy_

6. quattro

quattro

hola,

como puedo hacer para "empujar" la floracion de la bunganvilla?

la pode en principio de marzo de un 30% (utilizadolo como esqueje..a ver si sale..) y ahora veo que esta brotando alguna hojas pero nada de flores..a lo mejor es pronto? esta en casa, delante de una ventana siempre abierta expuesta a sur/ovest con lo cual recibe luz por la tarde.

Saludos