muchas gracias! ha tenido que ser la falta de agua o el haberse dañado tras el trasplante. Falta de luz directa no creo, le da durante todo el día y aquí en sevilla ha hecho sol el 90% de los días y con temperaturas altas. El sustrato desgastado también lo descarto, ya que le eché sustrato nuevo (mezcla 1/3 de humus de lombriz, 1/3 de fibra de coco y 1/3 de tierra). No he usado fertilizante líquido porque según leí las buganvillas realmente no necesitan mucho (crecen bien en suelo “pobre”). La he estado regando relativamente poco por haber leído en todos los sitios que necesitan muy poca agua y tenía miedo de cargarmela por exceso de agua. Me hubiera gustado que hubiera cogido fuerza y hubiera crecido para que no tuviera problemas con el frío de invierno, pero bueno, esperaré y a ver si va delante.
La mía tardo más de 5 meses en restablecerse después de comprarla y hacerle el transplante, tb se le cayeron casi todas las hojas y flores, y 5b doy de Sevilla, yo lo único q le hice fue cortarle algunas ramas y echarle un poco de humus a la tierra y la verdad q a día de hoy está preciosa
La mía tardo más de 5 meses en restablecerse después de comprarla y hacerle el transplante, tb se le cayeron casi todas las hojas y flores, y tb soy de Sevilla, yo lo único q le hice fue cortarle algunas ramas y echarle un poco de humus a la tierra y la verdad q a día de hoy está preciosa