1. Al final me he pasado por el Schlecker de mi ciudad y he conseguido la Scilla siberica y el tulipán "Queen of Night". Ahora a aprovisionarme de macetas y sustrato para ir plantándolo todo :mrgreen:
     
  2. Al próximo jueves día 29, ALDI vuelve a traer bulbos. "Exclusivos" se llaman, y cuestan sólo 1,49 €.

    En la foto sale la Fritillaria meleagris... no me lo puedo creer, justamente la estaba buscando! A ver si tengo suerte y la traen a alguno de los dos ALDI de aquí.
     
  3. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Que biennnnn yo los acabo de ver ahora tambien ejjejejejejej eso exclusivos los descubri en paguinas alemanas y cuestan 1.79 € pero aki solo 1.49€ que bien me volvere a comprar 20 o masssss jejejejejejejejje de tulipanes vien 15 y por ejemplo el ``queen of the night´´
    http://www.discounto.de/Angebot/Blumenzwiebeln-Exclusiv-147479/

    Suerte con los bublos ..yyyy espero que traigan jacintos !!! :meparto:
     
  4. Os dije que no quería saber nada de más bulbos!!! jaja hay que peligro.
     
  5. atnael

    atnael

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    antequera, málaga, españa
    Menos mal que cobro el 28 jajajaja
     
  6. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Eske con los bulbos da igual el dinero que te gastes ...jaajjajjajajajajajaj se lo merecen todo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. Bueno cisne teniendo en cuenta que no tengo trabajo ni fuente de ingresos pues si algo importa.

    Y bueno que al final no voy a tener sitio.
     
  8. Una pregunta para los que tengáis Camassia: la planta abarca mucha superficie a lo ancho? Es que he puesto un bulbo en una maceta "comunitaria" de 45 cm., en el centro y con un tulipán a cada lado (y otros bulbillos pequeños en el extremo), pero luego leyendo un poco y viendo alguna foto me da la impresión de que tienen una roseta de hojas bastante grandes (al estilo de los Agapanthus) y me parece que taparán media maceta, bloqueando o tropezando con las otras plantas.

    Si eso todavía estoy a tiempo de sacar el bulbo y meter en el hueco otro tulipán, y la Camassia a una maceta en solitario (ya tengo una así y visto el tamaño los tres bulbos los tendré en macetas independientes).
     
  9. piramidalys

    piramidalys

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    antequera
    joooo aki no tengo aldi y tienen la fritilaria que esta chulisima...
     
  10. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    El jueves 13 ALDI trae Hippeastrum a 1.99 € ..como los de LIDL que tambien trae en octubre ..aunke yo kiero ke LIDL traiga coleccion de bublos de otoño ...:ojoscorazon:
     
  11. pberlanga

    pberlanga

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Cuenca, España
    Hola amigas y amigos!
    Ayer estaba plantando los numerosos bulbos que compre, y mis ultimas dos adquisiciónes, los tulipán barroco (creo que se llamaban así) rojos, y rosa salmón, estaban fatal, todos los bulbos medio blandos. Merece la pena plantarlos? Es que a ver si después de estar espetando meses, luego nada de nada...

    Gracias:
    paula
     
  12. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Yo creo ke si porke kizas no esten tan mal o revivan lo ke sea pero tambien si tienes sitio ...nose eske da pena y kizas si slagan :icon_rolleyes:
     
  13. luisita_n

    luisita_n

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    España.Valencia
    Acabo de leer que Aldi traera Hippeastrum y habia pensado acercarme a por un par. He mirado las fichas para ver "instrucciones" y no está entre los bulbos de otoño, estamos en la época de plantarlos?:-?
    Muuuchas gracias
     
  14. Sí, se plantan ahora. Yo compré uno el año pasado por las mismas fechas, lo planté, empezó a sacar el tallo con las flores en pleno invierno y en febrero-marzo hizo dos floraciones, una detrás de otra, y ya no más. Aún sigue con hojas verdes y creciendo, supongo que no las pierde en todo el año.
     
  15. luisita_n

    luisita_n

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    España.Valencia
    Pues intentaré acercarme mañana a por un par de hippeastrum al aldi, a ver si tengo un ratillo y hay algo chulo.