Busco semillas de noni (Morinda citrifolia)

Tema en 'Noni' comenzado por osvaldogb, 11/11/07.

  1. carife

    carife Profesor

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Viña del Mar,Quinta Región Chile
    Re: Necesito semillas de noni.

    Hola, gracias por contestar.
    Tengo a mi madre con problemas de salud y un posible Ca. Le han recomendado que tome jugo de Noni y eso es lo que estoy buscando para cultivar en mi patio.
    Si tu tienes semillas y estas en condiciones de mandarme, me gustaría saber que necesitas de las plantas de Chile. En estos momentos tengo semillas de copihues que es la flor nacional de chile y vería que mas te interesa.
    En mi patio tengo plantados arboles como los ahuacates,naranjos,limones,lúcumos, maracuya,pfisalis,ciruelos,ajies de diferentes tipos etc.
    Eso es lo que tengo por el momento,estamos entrando al invierno y es muy escaso el material de semillas.
    Carlos
     
  2. Moringa: Busco Moringa olifera y Acacia maidenii (fotos)

    Pretendo lograr algunos intercambios a travez de este hilo y o profundidazar sobre algunas especies! Asi que bienvenidos al hilo el que se quiera sumar...

    busco particularmente dos especies..

    MONRINGA OLEIRIFERA
    301327


    ACACIA MAIDENII
    301328

    TAMBIEN BUSCO PLANTAS MEDICINALES Y AROMATICAS O ESPECIES CULTIVADAS ORGANICAMENTE DE HUERTO...

    ABAJO HAY UN LINK A UNA LISTA DE ALGUNAS ESPECIES QUE BUSCO, PERO ES MERAMENTE UNA GUIA, ACEPTO SUGERENCIAS !

    SI TIENES ALGUNA Y TE INTERESA EL INTERCAMBIO NOS PONEMOS EN CONTACTO EN PRIVADO!

    SI SON DE ARGENTINA, PODRIAMOS EMPEZAR A ARMAR UN INTERCAMBIO DE MEDICINALES Y AROMATICAS!

    dado las ultimas experiencias. intercambios internacionales deben ser por correo certificado!

    UN SALUDO A TODOS!
     
  3. Re: INTERCAMBIOS PARA PRIMAVERA 2011 / AMERICA

    Hola¡ tal vez te pueda conseguir semillas de Laurus nobilis pero hay que esperar que fructifiquen en primavera y recolectarlas enseguida porque son muy apetecibles por los pajaros.Saludos
     
  4. mancasmon@hotmail.es

    mancasmon@hotmail.es Mancasmon

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    naron a coruña
    Re: Necesito semillas de noni.

    hola ddcratone.
    acabo de mudarme al pueblo y tengo un terrenito. me gustaria ir plantando algunos arboles y frutales, pero mi problema es que no tengo semillas para intercambio, aunque me gustaria conseguir algunos arboles o frutales tropicales, tal como el arbol del cacao y el cafeto. si pudieras venderme te lo agradeceria mucho. soy español y aqui es casi imposible poder conseguirlos.
    haber si consigo tomarme un buen chocolate o cafe propio.
    dime que precio en euros.
    atentamente.
     
  5. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Re: Necesito semillas de noni.

    :5-okey: :5-okey: Hola carlos!!!!m mira tengo muchas semillas de noni, dicen que el noni panameño es el mejor, te puedo enviar las semillas que quieras, me gustaría sembrar copihue, a ver si se me da por estas latitudes. Mandame tu dirección y con mucho gusto te mando semillas de noni.:5-okey:
    Saludos desde Panama
     
  6. Re: INTERCAMBIOS PARA PRIMAVERA 2011 / AMERICA

    ok!
    le tengo ganas hace rato y me parece que comprare una plantula cuando pueda! pero gracias por el dato

    en contacto
     
  7. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: INTERCAMBIOS PARA PRIMAVERA 2011 / AMERICA

    HOLA QUE TAL AMIGA(O). PUES, ME GUSTARIAN ALGUNAS SEMILLAS DE ARBOLITOS ARGENTINOS.. QUE TE PARECE? ALGO AUTOCTONO, QUE NO HAYA POR ACA, DE PREFERENCIA. A CAMBIO TE CONSIGO COSAS DE POR ACA. :smile:
    ESPERO TU M.P.
     
  8. carife

    carife Profesor

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Viña del Mar,Quinta Región Chile
    Re: Necesito semillas de noni.

    Hola Jiraldorovi.
    Gracias por contestar, aca tengo algunas semillas de Copihue en varios colores, acá es una planta en riesgo de extincion y es muy valorada, además que esta prohibida su venta, traslado etc.Tengo alguna imagenes de los copihues de los que he sacado semillas este año y te las voy a mostrar.
    Me comprometo a mandarte si tu primero me madas las que yo te he pedido.
    Carlos[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  9. annabellee

    annabellee

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Hermosillo, Sonora, Mexico
    Re: intercambio semillas. necesito moringa oleifera.

    Hola, yo tengo un árbol de moringa oleifera cargado de vainas con semillas muy viables (de 10 que plante, las 10 germinaron en 3 días). Quiero que este árbol prolifere, así que quiero enviar semillas, tantas como pueda. El problema es que estoy en México y no se como es la mejor forma de enviarlas. Saludos :happy:
     
  10. Re: intercambio semillas. necesito moringa oleifera.

    Hola amigo,

    Igual te ofrezco semillas de Moringa oleifera, regaladas o en intercambio.

    Espero respuesta.

    Saludos

    Carlos
    Campeche, Mexico
     
  11. Re: intercambio semillas. necesito moringa oleifera.

    Saludos, soy nuevo en el tema y me gustaria obtener semillas de Moringa para la propagacion del arbol en una zona semi arida del estado de jalisco por lo que si pueden ayudarme se los agradere mucho.

    Mi correo es marquezriver@gmail.com.

    Agradesco su atencion y espero su amable respuesta.
     
  12. Re: semillas de noni y vitex agnus castus

    Hola tambien soy nueva en este foro y soy de peru como sabras tenemos extensos tipos de plantas por aqui y muchas muy interesantes desearia saber si podrias enviarme semillas de vitex y si te interesaria que te envie algunas de aqui gracias
     
  13. fanny5132

    fanny5132

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    peru
    Re: semillas de noni y vitex agnus castus

    ola soy nueva aqui.... tengo 19 años y quisiera que me ayuden para beneficios de mi salud por favor quisiera semillas de vitex agnus castus por favor. yo soy de peru e intercambo semillas de las que se originen aqui en mi tierra.......... espero su ayuda gracias......:icon_rolleyes:
     
  14. fanny5132

    fanny5132

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    peru
    Re: semillas de noni y vitex agnus castus

    ola antolino por favor consigueme semillas de vitex yo soi de peru e intercambio semillas
     
  15. Vangolfin

    Vangolfin

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Algeciras, Cadiz, España
    Busco semillas de Moringa oleifera

    hola, estoy muy interesado en conseguir moringa oleifera, resalto que debe ser oleifera no otra variedad, compro o cambio por otras semillas o esquejes.

    saludo a todos.