Busco semillas de Thumbergia alata (susana ojos negros), Convolvulus (campanilla azul

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por celna, 3/3/08.

1. Paula franco

Paula franco

Re: busco semillas de thumbergia alata (susana ojos negros) y convolvulus (campanilla

Hola,
    Quisiera saber algo. Las semillas de ojo de poeta vienen dentro de una envoltura parecida a una cabeza de conejo. Adentro las semillas, en algunos casos es una morula de tres partes. En otros casos esta morula esta suelta y pareciera que fueran 3 o 4 semillas. ¿como debo plantarlas? Si se separa esta morula tambien germina cada parte independiente? Muchas gracias.

2. Paula franco

Paula franco

Re: busco semillas de thumbergia alata (susana ojos negros) y convolvulus (campanilla

Hola, alguien tiene una foto de la semilla de ojo de poeta, de la parte interna? Gracias

3. Re: busco semillas de thumbergia alata (susana ojos negros) y convolvulus (campanilla

lo siento Paula, no tengo foto, pero las semillas son pequeñas bolitas negras, eso es lo que debes plantar

4. Re: busco semillas de thumbergia alata (susana ojos negros) y convolvulus (campanilla

si alguien me pudiese mandar semillas de ojos de susana blanco yo tengo de amarilis muchas gracias .

5. Re: busco semillas de thumbergia alata (susana ojos negros) y convolvulus (campanilla

yo tengo alguna pero es amarilla, si te interesa mandame un mp