Cachorro de boxer lo destroza todo en la casa

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por Funa, 3/8/10.

  1. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: Cachorro boxer. SOS!!

    Mi experiencia, que es mucha, bueno toda mi vida practicamente, mi familia siempre se compuso de humanos , perros y gatos y alguna otra especie a socorrer, bueno que premiar com mucho amor lo bueno y hacer notar simplemente lo malo, sencillamente la fuerza de la atencion y el amor les dirigira al entendimiento, pero paciencia, hablar y paciencia y mas paciencia y que no este nunca el miedo por medio de nada ni de nadie, habla, comunicate, te garantizo el exito y un maravillosso equilibrio, pero..a su tiempo, un besazo :happy: .
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Cachorro boxer. SOS!!

    seguro que Funa encontrara la manera de resistir estos horribles momentos que le hace pasar su cachorro..................tiene herramientas suficientes para hacerlo :5-okey:
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Cachorro boxer. SOS!!

    bonito mensaje....pero el cachorro necesita algo mas que amor.......:-? Necesita limites y reglas :5-okey:
     
  4. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: Cachorro boxer. SOS!!

    Bonito y muy real, la convivencia es estar ahi, sobre la marcha, controlando y buen en royo aunque a veces exista un tss :5-okey:
     
  5. Artemisa_

    Artemisa_

    Mensajes:
    150
    Re: Cachorro boxer. SOS!!

    Hola , me extraña todo eso que dices de este perrito, he tenido un boxer puro y realmente son muy tranquilos de adultos, el mio lo tuve hasta que cumplio 5 años ya que murio picado por un chinchorro. No es un perro destructor, jamàs dañó nada en casa ni muebles ni nada parecido, de cachorro si algunas plantas hasta que madurò y dejò de hacerlo. Aun lamento su pèrdida , lo que no dices es en que espacio dejas al perro ya que es un perro de patios amplio, Tambièn es muy provable que està en epoca de exploraciòn y muerde todo , en època de que le salen los dientes o muda de ellos, para lo cual lo mejor es darle zapatos viejos, es decir un chachorro inmaduro. Lo de las caminatas està bien, ahora son como los niños llaman la atenciòn , pero no debe dañar nada en casa. Lo del bozal me parece muy mala idea , solo empeorarà las cosas. Mira si no lo dejas en un lugar amplio fuera de la casa con zapatos viejos y ropa con el olor de ustedes, un patio donde pueda correr y saltar todo el dìa, se convertirà en un histèrico tal vez eso sea lo que pasa. Cuando sales a trabajar la soledad los inquieta màs y es ahì donde hacen esas travesuras. Regalarlo es una pena, solo en el caso de que no poseas un buen patio. Insisto en que es un buen perro para caminata, de compañia y con el trato justo y ya de adulto no te dañarà nada màs. Te lo digo por experiencia.
    :happy:
     
  6. Re: Cachorro boxer. SOS!!

    Bueno, aquí estoy otra vez e insisto en daros las gracias por vuestros comentarios!:5-okey:
    Como supongo que os habrá pasado a la mayoría de vosotr@s solamente piensas en regalar al cachorro cuando te encuentras con el caos más absoluto y crees que no puedes aguantar más. En estos momentos Nobu está tumbado a mi lado, mirándome de soslayo y os juro que me lo comería...(como el chiste: "y luego te arrepientes de no habertelo comido").:meparto:
    Ya sé que es cuestión de tiempo y muchísima paciencia y que es nuestro primer cachorro por lo que no estamos acostumbrados a su infancia. Recordad que a Funa la adoptamos con un año y medio de edad...
    ILLY: Muchísimas gracias por tu voto de confianza!. Con todos vuestros comentarios me habeis dado muchas herramientas para "combatir" las maldades de Nobu hasta que desaparezcan. Ya os contaré los avances, que seguro que los habrá!:5-okey:
    ARTEMISA: Que es un chinchorro?? Lo que nosotros llamamos mosquito o tal vez garrapata ?? Falleció de Leshmania?. Que le pasó?:(
    No, no tenemos patio y vivimos en un piso con una terracita pero....también tenemos una casita de campo con 7.000 mts. de terreno, en una zona completamente rural en donde no hay terrenos vallados y varios pinares cerquísima (yo le llamo "enmedio de la nada") y solemos pasar los fines de semana en ella. Si los vieras como disfrutan!!!. Como sabrás vivimos en una isla y en verano también solemos ir a playas en donde pueden hacer sus "desastres" sin peligro alguno....:5-okey:
    Tengo una duda: sugieres darle zapatos viejos y ropa usada: No le damos ni uno ni otro por que pensábamos que luego no distinguiría entre los que puede usar como juguete y los que no. No es así??.
    Pero tienen juguetes, eh?:mrgreen:
    Muchos :beso: :beso:
     
  7. Re: Cachorro boxer. SOS!!

    Funa una cosa que le fue de maravilla a Layka fueron los periodicos..... durante una temporada todos los vecinos me los guardaban :meparto: :meparto: :meparto: ahora hay uno siempre en la mesa del salon pero se ve que no la interesa.... ahora esta todo el dia tumbada.... mas sosa.... ni prensa.. ni sofa... ni mueble... na de na.... tampoco se para a limpiar o prepararme la comida.... solo vida de perra.............
     
  8. Artemisa_

    Artemisa_

    Mensajes:
    150
    Re: Cachorro boxer. SOS!!

    Hola, me alegra que hayas decidido quedartelo, no te arrepentiràs un abrazote de esos no te lo da nadie, :11risotada: Bueno chinchorro es una vinchuca que le contaminò (envenenò)la sangre a travès de la linfa y lo matò en 10 dìas fue todo muy ràpido estaba sano y muy hermoso. Respecto a los zapatos es para que mordisquee con gusto y la ropa vieja es por el olor de ustedes, permanece ahì y es un grato recuerdo para ellos, hasta que lleguen del trabajko y le den el tiempo que merece, asì no te dañarà nada extra. Los juguetes son vàlidos, pero ellos no saben la diferencia entre lo uno y otro, seguro prefieren lo que conserva tu aroma.

    Te deseo suerte en si entrenamiento, visita pgs de como entrenar perros. hay una simpatica se llama www.Todoperros.com
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Cachorro boxer. SOS!!

    OJO con pensar que desapareceran por si solas............tendreis que trabajar todos en grupo :5-okey:
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Cachorro boxer. SOS!!

    yo estoy de acuerdo con tu apreciacion, Funa. Si tiene juguetes.......que los use. :5-okey: Nada de zapatos.
     
  11. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Cachorro boxer. SOS!!

    yo les dejo traer zapatos que encuentran por la calle....al no tener mio olor ellos saben que pueden jugar con esos y no con los de la casa :5-okey:
     
  12. Artemisa_

    Artemisa_

    Mensajes:
    150
    Re: Cachorro boxer. SOS!!

    :11risotada:
     
  13. Re: Cachorro boxer. SOS!!

    LETICIA 39: Sí, a mi también me gustaría tener "vida de perra". Estoy insistiendole a Funa desde que la tenemos que "qué le costaría a ella, con el plumero que tiene de cola, quitar el polvo de la casa" y ná de ná, pero yo sigo! :meparto: :meparto:
    ARTEMISA: :meparto: :meparto: Ya lo tengo claro!!!Pero....que es una vinchuca????:icon_redface: :meparto: :meparto: :5-okey:
    Muchos :beso: :beso:
     
  14. Artemisa_

    Artemisa_

    Mensajes:
    150
    Re: Cachorro boxer. SOS!!

    Un insectooooo (CHINCHORRO) ahi te va la imagen!!!! Animal desagradable que infecto a mi perro :( !!

    [​IMG]
     
  15. mariad58

    mariad58

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Madrid. España
    Re: Cachorro boxer. SOS!!

    puaggggggggggggg¡¡¡¡ de qué le infectó?