Cachorro de boxer lo destroza todo en la casa

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por Funa, 3/8/10.

  1. Re: Cachorro boxer. SOS!!

    que asco de bicho, me recuerda a las garrapatas
     
  2. Re: Cachorro boxer. SOS!!

    Ah, bueno, era esooooooo!!:meparto: :meparto: A ver si lo he entendido (y te lo digo con todo mi interés, créeme:5-okey: ) un chinchorro es un insecto y una vincucha es el animalillo en cuestión, que por cierto es bastante asqueroso. Hay un refrán español que dice "a la cama no te irás, sin saber una cosa más" y yo ya puedo regresar a la cama. Gracias! Yo también opino que se parece a una garrapata que, como sabrás, al picar también inoculan enfermedades....Que suerte que, al menos en las Islas Baleares, no existan las vincuchas!!!!:razz:
    Repito: gracias por tu explicación!
    :beso: :beso: :beso:
     
  3. Artemisa_

    Artemisa_

    Mensajes:
    150
    Re: Cachorro boxer. SOS!!

    Le infecto con su veneno a travès de la linfa, pobrecito fue horrible como se desmejorò, tuve que sacrificarlo!!!!:(
     
  4. Artemisa_

    Artemisa_

    Mensajes:
    150
    Re: Cachorro boxer. SOS!!

    Le infectò la sangre con veneno, fue fulminante!!:(
     
  5. Re: Cachorro boxer. SOS!!

    aqui en mi tierra baja california icieron matazon de perros por una epidemia que se llama riquetzia que los trasmite la garrapata y se muere la gente, pero la culpa no la tienen los perros si no las gente
    que no los cuidan
     
  6. Artemisa_

    Artemisa_

    Mensajes:
    150
    Re: Cachorro boxer. SOS!!

    Si es una enfemedad terrible, pero este no era el caso màs bien esta vinchuca tramsmite su veneno a travès de una picada y por la sangre,le dicen mal de chagas!!
    Opino lo mismo lo degarrapatas es descuido vasta una pipeta y ya se solucina todo!!
    :5-okey:
     
  7. Re: Cachorro boxer. SOS!!

    Hola:
    Os habla la voz de la experiencia, vereis yo tengo 64 años y hace meses se me murio mi perrita Boxer con 10 años, aun la estamos llorando.
    Antes habia tenido 3.
    Vereis los Boxer de pequeños son así, y aunque sea duro lo único se se puede hacer es no hacerles caso, esto lo hacen por fastidiar ya que se sienten solos, y son perros tan sociables y cariñosos que no lo soportan de cachorros, y esto lo hacen digamos hasta el año """"PACIENCIA""
    Por mucho que lo saqueis a pasear, en el momento que se seinta solo se desesperara y destrozará todo.
    A nosotros nos destrozo el baño, rompio hasta los grifos e inundó al vecino.
    Bueno ""paso el año"" y desde entonces fue el mejor perro, no es mentira "casi se podia hablar con el" todo lo entendía, todo fue cariño, un día se dio cuenta que mi mujer se sentia mal y no se separo de su lado.
    Con el tiempo nos mudamos a un chalet y desde entoces se volvio perra guardiana, varias noches no dormi en casa por estr hospitalizado, no se separo de la puerta de la calle, y eso que la pobre siempre dormia con nosotros en el dormitorio de la planta alta.Entendia lo que nos gusta para hacerlo.
    Paciencia no hay mejor perro que el Boxer.
    Ahora tenemos otra perrita como no Boxer.
    Bueno espero que me digais como os va.
    Saludos
    Fernando de Fonseca
    Madrid
     
  8. Paciencia teneis el mejor perro y mas cariñosos esperar un año y ya me lo contareis

    Os habla la voz de la experiencia, vereis yo tengo 64 años y hace meses se me murio mi perrita Boxer con 10 años, aun la estamos llorando.
    Antes habia tenido 3.
    Vereis los Boxer de pequeños son así, y aunque sea duro lo único se se puede hacer es no hacerles caso, esto lo hacen por fastidiar ya que se sienten solos, y son perros tan sociables y cariñosos que no lo soportan de cachorros, y esto lo hacen digamos hasta el año """"PACIENCIA""
    Por mucho que lo saqueis a pasear, en el momento que se seinta solo se desesperara y destrozará todo.
    A nosotros nos destrozo el baño, rompio hasta los grifos e inundó al vecino.
    Bueno ""paso el año"" y desde entonces fue el mejor perro, no es mentira "casi se podia hablar con el" todo lo entendía, todo fue cariño, un día se dio cuenta que mi mujer se sentia mal y no se separo de su lado.
    Con el tiempo nos mudamos a un chalet y desde entoces se volvio perra guardiana, varias noches no dormi en casa por estr hospitalizado, no se separo de la puerta de la calle, y eso que la pobre siempre dormia con nosotros en el dormitorio de la planta alta.Entendia lo que nos gusta para hacerlo.
    Paciencia no hay mejor perro que el Boxer.
    Ahora tenemos otra perrita como no Boxer.
    Bueno espero que me digais como os va.
    Saludos
    Fernando de Fonseca
    Madrid[