Cachorros que he encontrado para regalar, dalton

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Illy, 7/11/08.

1. mbgeam

mbgeam

Re: HABEMUS CACHORRO.......creo!

La verdad Illy, no podias haber encontrado un cachorro mas parecido.

Por otra parte las de la primera protectora, podian pasarse por aquí para que vieras cuanto te estas implicando en el cachorro, se tirarian de los pelos de ver su torpeza.:11risotada:

A mi tampoco me fue bien con la protectora, y aunque hace mucho tiempo que tengo a mi perro, de vez en cuando me acuerdo de elllas y pienso: si vieran a mi Curro lo bien que vive,y no me lo querian dar. Por cierto, dijeron que en poco tiempo se pasarían para ver al perro, pero nunca lo hicieron, ni me lllamaron

2. Illy

Illy

Me mandaron ayer un mail para hacerme saber que están hasta las narices "de gente como yo" que nos pensamos que un perro es un juguete....y me hicieron saber ya que estaban....que ellas son gente volcada en los perros....y que no tengo ni idea de lo que es un perra preñada, ni camadas de 6 perros!! :17nuse:

En fin.....ellas me mintieron...ahora resulta que los cachorros no tenían un mes....sino que nacieron el 8 de Sept.!!! :sorprendido:

¿Qué os voy a contar......?:locoestas: Pensé en decirles que se pasarn por el foro....para que vieran con sus propios ojos lo equivocadas que esaban....per....sinceramente.....Nada tengo que demostrarles......:vamos:

3. Gerald

Gerald

diooooos Illy noooo :sorprendido: tener a esas por aqui danzando seria algo muy malo para todos si hablan de esa forma piiiuuufffff :desconsolado:

haces bien, tu a lo tullo y como bien dices no tienes nada que demostrarles :icon_evil: , como van los perritos de este post ?? :smile:

4. Illy

Illy

Pues no sé!!!!! :icon_redface: Quedé que les llamaría (a los dueños!! :13mellado: ) finales de esta semana....pero tengo a mi madre pachucha :icon_rolleyes: y voy más liada............

Mañana le pregunto a ver qué tal!! ;)

5. Gerald

Gerald

pues ya nos contaras :smile: y que se recupere tu madre :5-okey:

6. Illy

Illy

Eso espero Gerlad....nos tiene peocupados :icon_rolleyes: .......pero el luns ya la operan!! :52aleluya:

Gracias!:beso:

7. misminis

misminis

Que se mejore tu mami Illy y a esas personillas ni caso, a mi quien me da pena son los cachorrillo, de esta manera espantando a la gente donde terminarán. Y ya nos dirás que tal va tu adopción. Ah y lo de llevarte una mantita con el olor de su mami está bién y ponerle una camiseta de tu sobrino que haya usado y este sudadilla también porque se familiariza con su olor.

8. Illy

Illy

Eso será fácil.....mi sobrina es algo guarrilla!!! :smile: Es que vive en el campo y no juega con muñecas....si no con sus gatas y su cabrita....les hace la manicura!!!! :meparto: Le he está intentadndo enseñar a la cabrita a tirarle la piedra....pero va mal la cosa....porque Bañetas (la cabra) se despista con los rosales!!!! :meparto: :meparto:

Mañana, cuándo hable con el chico de los perros le comentaré lo de la mantita y eso.....

9. misminis

misminis

Ahiiiiiiiijjjjjjj que guay como Heidi asi si que se crian bien los niños. Esperamos noticias impacientessssssssssss

10. Illy

Illy

No!!! es envidia......:meparto:

Te explico.....cuándo yo era niña quería un caballo....pero algo pasó que mi padre me trajo una cabra! :sorprendido: (no preguntes........:13mellado: ) la cuestión es que mi cabrita, que se llamaba Negra tenía 3 días....y la criamos a biberones......Negra murió hace 5 años....con 18 años!!! :-? Era como un perro.....balaba cuándo llegábamos a casa, o cuándo llovía!! :11risotada:

Mi tía (la mamá de mi sobrina) siempre dijo que cuándo tuviese una hija tendría una cabra como Negra....así que llegó Bañetas por el segundo cumple de la niña......(Bañetas significa Cuernecitos en mallorquín). La cabra adora a la niña....y se lo pasan pipa las dos juntas....tiene unos cuernos que da miedo....pero a la niña jamás la ha rozado.....(El culo de mi tía es otra cosa!! :smile: )

11. misminis

misminis

Jo, pues yo como no la ponga en la azotea..... me podeis adoptar a mi, a los dos enanos y mi marido y llevarme al campo con Bañetas.:smile:

12. Illy

Illy

¿no prefeirías venir al campo con Dalton, Leh, Lhasa, Golfo, Illy, Roxy y Rául?¿?¿?¡;)

13. Lunes

Lunes

Ojo Mismi con lo que dices, porque como te despistes un solo segundo, Dalton te mete en el bunker!:11risotada:
    Oye Illy..., quién es Raúl?:sorprendido:

14. Lunes

Lunes

Que todo vaya muy bien.
    Un abrazote,
    Lunes

15. Re: HABEMUS CACHORRO.......creo!

Hola! Illy ojala que todo salga muy bien con tu mamá.