Cachorros que he encontrado para regalar, dalton

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Illy, 7/11/08.

1. Illy

Illy

Re: HABEMUS CACHORRO.......creo!

Gracias chic@s!! :beso: Mi máma siempre cuida de todos....especialmente de mi...que siempre estoy pachucha....:13mellado: pero esta vez le ha tocado a ella....El viernes por la nochese quejó un poco del ojo y el domingo no veía bien.....El lunes la arrastramos :icon_rolleyes: hasta la consulta del médico y resulta que le ha ido de un pelo no perder el ojo :( Tiene un desgarro muy severo en la retina, el lunes la operan, pero mientras tanto tiene que estar sedada para estar inmóvil y boca abajo a fin de que no se rompa más....ya que entonces perdería el ojo. Nunca ha padecido de los ojos, ni lleva gafas ni nada....simplemente le ha tocado....de un día para otro.....Ella no está acostumbrada a ser la paciente....así que lleva mal el reposo........;)

En fin......saldrá bien!!

1º......No hay sitio en el bunker de Dalton.....lo siento.....pero ha hecho una ampliación en la esquina del sofá!!! :icon_evil:

2º Raúl es mi gato viejete........es un siamés raro (como todos los siameses :11risotada: ) tiene 11 años...y es el colega de edad de Golfo!

2. Illy

Illy

Y cambiano de tercio....mirad que monada!!!!!!!

Me las han mandado hoy.....es Odie el Domingo!

Lo que no sé es porque le dan biberón........tengo que preguntarle!

3. ruff

ruff intermitente

que bellezaaa que orejitas que mono jijijiji

4. Illy

Illy

¿A que se parece a Dalton?

(Dalton con 1 mes y medio)

Mi sobri va a pensar que buen trabajo ha hecho Papá Nöel para encontrar exactamente lo que ella pidió...Un Dalton pequeño :meparto: Lo que no sabe es que es mera coincidecia!!!! :smile:

5. Lunes

Lunes

Le vas a llamar Odie?, del verbo odiar? NO!:sorprendido:
    Por qué no lo transformas en Ody?

6. ruff

ruff intermitente

noooo del amigo de garfield, no? era un perrino precioso que siempre reia, muy feliz
    se pronuncia odi, no?

7. Lunes

Lunes

Si pero no me gusta nada como se escribe.

8. Gerald

Gerald

que presioso :smile: si y el nombre mejor Ody :11risotada:

p.d ups lo de tu mama se parece a lo que tiene mi hermano pequeño, solo que el nacio ya con eso...y tras operacion y operacion no ai cura...:( lo de mi hermano se llama retinosquisis y no ai cura y es imparable...ademas afecta a la dentadura y a la madurez de la persona aciendo que madure mas rapidamente fisicamente porque es lo que necesita la enfermedad para poder actuar :( asi ke un abrazo pa las 2 :5-okey:

9. misminis

misminis

Me encanta ese bebito tan mono, si que se parece a tu Dalton, el bibe! será que todavía no tiene los dientes de leche? a que mes se le empieza a dar el pienso mojadito en leche? A mi si me gusta Ody, mis hijos ven los dibujos, es un perrito simpático,eje, eje, bueno me voy a tu casa y a casa de bañetas de visita jeje,

Pd. Muchos ánimos pa tu mamá.

10. Illy

Illy

Efectivamene el nombre de Odie es por el perro de Garfield.......pero si se va a quedar todo el mundo más tranquilo.......LE LLAMAREMOS ODY :80matasuegras: :75sorpresa: :46platano:

El destete empieza a las 3 semanas....y puede durar hasta la sexta semana.

PD. Gerald.....lo de mi madre es fortuito....no es una enfermedad...menos mal!! :22rezando: Le han dicho que casi seguro que irá perfectamente la operación....pero claro....la señora está acostumbrada a que la operada sea yo!!! :53silbando:

11. Re: HABEMUS CACHORRO.......creo!

Hola, Illy:

Siento muchísimo lo que le ha pasado a tu madre, pero ya verás como todo sale bien al final, así que mucho ánimo :52aleluya: . Ody es una monada, y sí que se parece mucho a Dalton! Ya nos contarás la carita que se le va a quedar a tu sobri cuando lo vea! Hay pocas cosas tan hermosas como la sonrisa de un niño... :beso:

12. Illy

Illy

Gracias minimuini.....:beso:

Y sí!!! lo que más me apetece es ver la cara de "mi niña" cuándo vea a Ody.....Su madre dice que le cuesta dormir pensando en el perrito......a mi me pasa lo mismo!!!!! :13mellado: Tengo unas ganas deque llegue "el gran día".........:52aleluya:

13. Mar-Mallorca

Mar-Mallorca NOVATA

Hola Illy, me alegro mucho de que hayas encontrado a Ody.
    Aunque no habia escrito he ido siguiendo este hilo. Seguro que tu sobrina alucinara. es una monada igual que Dalton. Tu casa debe ser increible con tantos animales (lo de tener una cabra me hace mucha gracia).
    Espero que tu madre se recupere pronto. un beso para vosotras

14. Lunes

Lunes

Al menos Illy, por el bien de la comunidad, tendréis que procurar que Dalton no pase ratos largos con su clon Ody...., no vaya a ser que su relación tenga como respuesta un segundo bunker...:55burla:

15. maruji

maruji

que cosita tan bonita!!!con las orejitas tan redondeadas parece un osito!!ya sabes xq le dan el bibe???

tb te mando los mejores deseos para que tu madre se recupere cuanto antes!!!!!ya nos iras contando!!!un besazoo