CACTUCEROS Y CACTUCERAS DE MEXICO 1

Tema en 'Nuestros cactus' comenzado por luchs101, 20/7/14.

  1. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Gracias Phosphobos por tu visita y tu apoyo, aunque no te convencí de llevarte más cosas.
    Seguiré por algunos sábados más para quien se anime, regalando semilleros y algunos cactus, así como vendiendo otro a precio ganga. Casi casi ustedes ponen el precio.
    SALUDOS y a quien este interesado de venir a verlos y llevarse mamamillarias mandeme privado
     
  2. Phosphobos

    Phosphobos Gato nopalero

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    México, región central.
    Al contrario Touga, gracias a ti por tu generosidad, pero créeme que era todo lo que podía aceptar. Si más adelante tengo la oportunidad tal vez realice otra visita. Saludos.

    Para los demás usuarios, les recomiendo encarecidamente que aprovechen esta ocasión.
     
  3. Martín Franco

    Martín Franco

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Cd. de Mexico
     
  4. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Gracias Tepetli, ahora te pertenecen esa colonia de haageana y el astro :smile:
    Pero si te quieres acordar de mi en tu testamento (sin afan de apresurar eso) adelante para que los vivos sigamos disfrutando esos cactus :icon_biggrin:

    Saludos y te espero nuevamente pronto. También espero mejore tu situación para que te encuentres perfectamente
     
  5. Martín Franco

    Martín Franco

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Cd. de Mexico
    No debería agradecer tan buenos deseos, Touga. Más bien, Dios permita que no sea yo quien sea el primero en dejar en herencia sus plantas! Jajaja.
    Nos vemos pronto.
    Saludos.
     
  6. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Esta bien Tepetli :smile: dejemos testamento a la vez, para ver quien nos sucede XD jajajaja. La semana que entra vendrán a llevarse más cajas de los regalados, no me han dicho ue se llevarán, pero ya me presiento que serán esos jajajajaja.

    Saludos y a ver si ya nos sale chamba a los dos
     
  7. Hola paisanos, como les va?

    No se si sea en este foro, pero estoy buscando esquejes de cactus epifitos, si tienen alguno para venta o intercambio se los agradeceré muchísimo, pues no logro encontrar alguien que me quiera vender alguno.

    Muchas gracias y espero verlos por aquí muy seguido, ya les mostrare los pocos cactus que tengo, saludos
     
  8. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Sabado 11 de abril a las 10am, a quien le interese regalare cactus y macetas :smile:
    Interesados contáctenme para darles la dirección.
    Saludos a todos
     
  9. -Bruno-

    -Bruno- Oreja no pasa cabeza

    Mensajes:
    689
    Ubicación:
    México
    Que tal fer_ukio , tengo algunos epifitos si te interesa hacemos intercambio de epifitos, a casi nadie le gustan y a mi me encantan si gustas agregame a fb y llegamos a un acuerdo. https://www.facebook.com/ccruist

    Otra cosa ando buscando quien intercambie Astros por arios, tengo los comunes en tamaño, tengo desde chicos a grandes injertados o en raiz, busco astros mas o menos grandes o japones, si a alguien le interesa favor de mandar pvd, o igual intercambio de astro por astro etc.

    - Touga que generosidad la tuya lastima que tus plagas digo tus plantas traigan hasta corucos sino si me animaba JAJAJAJA (broma) ya fuera de coto ahi me guardas algo y en una escapadita vienes o voy e intercambiamos plantas.

    Saludos a todos y "Bienvenidos" a los nuevos, por cierto que gacho que este tema ya este en decadencia, tendre que venir a poner spam de mis bellas floraciones o algo para reanimar esto jojojo

    Saludos a Todos!
     
  10. Phosphobos

    Phosphobos Gato nopalero

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    México, región central.
    ¡Hola Touga!, este sábado tengo tiempo así que puedo hacerte una visita, así aprovecho para traer unas macetas, porque revisando me dí cuenta que a algunas plantas les falta un cambio (¡jaja! ¿dónde está el aprovechado? :razz:).

    Por cierto, estuve revisando las subespecies de M. elongata y encontré que tiene una denominada subsp. echinaria, y comparando ésta con la mammillaria que me llevé se parecen mucho , ¿es posible que se trate de la misma o solo es una variación en el color?.

    Si recuerdas, esta es la que me llevé:
    [​IMG]

    Y esta es una imagen sacada de internet identificada como M. elongata subsp. echinaria:
    [​IMG]

    ¿Qué opinas?.
     
  11. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Phosphobos, será un gusto volver a verte y que te agandalles con llevarte macetas (ahora sí) No olvides la mochilota para que quepa mucho.
    Te mande mensaje privado
     
  12. Hola chicos y chicas, yo soy nueva en esto pero pues creo que Chruist Brum tiene mucha razón, vamos a reanimar este foro.

    Les cuanto que fui de vacaciones a Puebla y Veracruz, y en los pocos viveros que pase (3) no encontré epifitos, yo quería ir a Atlixco Puebla, pero no me llevaron mis padres :cry::cry::cry::cry::cry::cry:, supongo que allá si debe haber.

    Bueno, les cuento que me traje algunos esquejes de cactus epifitos que me encontré en el camino (no se como sean sus flores, pero en cuanto los vi, no dude en pedirlos :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin: jijijijijij). Mi tía que vive en en Hidalgo (pues pase por ahí) me regalo un esqueje y esta es su flor. Espero verla florecer en el menor tiempo posible, pues esta muy bonita :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

    [​IMG]

    Aun que sólo tengo 4 cactus epifitos y no se como sean sus flores, pues tengo con ellos como un año, espero poder intercambiar algunos otros que tengo con ustedes y en cuanto tenga algunos más también intercambiarlos, ya que he quedado fascinada con estos cactus.


    Saludos y nos vemos por aquí
     
  13. luchs101

    luchs101 cactujardinense

    ohhh
    esta muy padres yo no soy muy fan de los epifitos por que necesitna mucho cariño y mis condiciones son muy duras pero sus flores son bellisimas

    y si pongan fotos de sus floraciones para que esto se llene de color
    a presumir se ha dicho :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::sonrisa::Roflmao::Roflmao:
     
  14. xerxesunam

    xerxesunam cactusero en crecimiento

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    México
    hace bastante que no entraba a este foro, lo seguía desde hace como 5 años pero veo que el facebook le roba demasiado público, ahora la élite de los cultivos tienen sus propias paginas jajaja en fin, esperemos revivir este espacio donde muchos iniciamos, un saludo para todos!
     
  15. Si, muestren sus floraciones para revivir este foro :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin: