CACTUCEROS Y CACTUCERAS DE MEXICO 1

Tema en 'Nuestros cactus' comenzado por luchs101, 20/7/14.

  1. kactus

    kactus Guest

    buenas tardes,tengo algunas semillas de frailea asteroides,para intercambio,por si a alguien le interesan,saludos
     
  2. luchs101

    luchs101 cactujardinense

    sip... hay que seguir posteando

    Muchas gracias Touga por tu hospitalidad y las bellas plantas ahora te toca a ti hacer saqueo :okey::okey::okey::Roflmao:

    les dejo unas fotos :corazondando::corazondando::corazondando: de esta temporada :okey::Thumbsup:
    613796
    613797
    613798 613799
     
  3. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    Hola lunchs:sorprendido:
    preciosos esos ejemplares y sus flores, el ultimo que es,saludos.:okey:
     
  4. Preciosas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:, me encanta la tercera foto, ¿cómo se llama?
     
  5. luchs101

    luchs101 cactujardinense

    gracias todas esas flores han sido de este mes el que te gusto es un "Sclerocactus Uncinatus":okey::okey:
     
  6. luchs101

    luchs101 cactujardinense

    ese es una "Wilcoxia Poselgeri" ;);)
     
  7. kactus

    kactus Guest

    unas de hoy

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. luchs101

    luchs101 cactujardinense

    esta genial ese gymno ragonesei
    :okey::okey::okey::okey:
     
  9. Que hermosos cactus y floraciones felicidades luchs101 y kactus :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::Thumbsup:


    Dejo una foto de un Echinocereus Scheeri

    [​IMG]
    [​IMG]

    Stenocactus
    [​IMG]

    Mammillaria

    [​IMG]

    Saludos:okey:
     
  10. Que flor tan espectacular la primera, me dejo así :bocaagua::bocaagua::bocaagua:, espectacular, es una flor hermosa
     
  11. luchs101

    luchs101 cactujardinense

    que padre esta ese Stenocactus me gusto mucho :okey::okey::okey::okey::eyey::eyey::eyey:
     
  12. Hola como están chicos?, pues estoy algo emocionada porque estos son los primeros cactus que me darán flor :eyey::eyey::eyey::eyey: aun no abren pero espero con ansias que lo hagan, y poder mostrarles las flores

    [​IMG]
     
  13. luchs101

    luchs101 cactujardinense

    que bien esos echinopsis nada mas que abusado por que abren de nohce y mueren al dia siguiente
     
  14. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    :eyey:
    Esos echinopsis estan a punto de abrir, esperamos nos muestres las flores, tengo unos echinopsis oxigona que las flores se abren a la 16:00 pm y dura solo 24 hrs. su floracion.:okey:
     
  15. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Se reanimo esto :icon_biggrin:

    Luchis, me da gusto te gustará lo que te llevaste, me dolió esa spinosissima pero se que estará en un buen lugar :smile: y la coloniota de mazatlanensis te espera :smile:

    Primer sábado de mes quien quiera venir por cactus en venta y muchos otros de regalo es bienvenido, aun quedan varios :smile: Los que se venden son casi al precio que me costarón. Y los que se regalan siempre es lo más saqueado, varios salen con una caja de cactus jajaja.

    Saludos a la banda cactusera :smile: y tmb pondré algunas fotos en la semana de algunas colonias de mammmillarias