CACTUCEROS Y CACTUCERAS DE MEXICO 1

Tema en 'Nuestros cactus' comenzado por luchs101, 20/7/14.

  1. xerxesunam

    xerxesunam cactusero en crecimiento

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    México
    Estaria armar un pedido grande entre los miembros
     
  2. Manolo

    Manolo Guest

    Hola, alguien sabe de un buen lugar en donde pueda encontrar gran variedad de cactaceas en Monterrey?

    saludos
     
  3. EArturo

    EArturo

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    México
    También he estado pensado en hacer un pedido de semillas de arios y unas de lithops optica rubra a mesagarden o neocultivos, si hay más interesados podemos juntar un solo pedido para abaratar el envío
     
  4. luchs101

    luchs101 cactujardinense

    pues de lo el pedido paso
    he tenido malas experiencias en pedidos con mucha gente, la verdad no se ahorra gran cosa pidiendo entre varios a lo mucho 100 pesos :icon_biggrin: asi que no vale la pena y te ahorras mucha bronca lo malo es si no tienes tarjeta de credito pues no puedes pedirlas

    Solo si van a pedir ahorita no es buena temporada por que los !"·$%&/ chinos arrasaron con todas las tiendas online de semillas y hay mucho desabasto sobre todo en especies mexicanas, ya que este año tampoco hubo mucho contrabando hacia europa por la "inseguridad" solo tienen muy pocas de produccion de segunda generacion; pero calidad habitat es muy raro y muy pocas especies hay.... por que los chinos compraron casi todo, lo mismo con planta :(
     
  5. Phosphobos

    Phosphobos Gato nopalero

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    México, región central.
    Ya que están de moda los Echinopsis en el foro, aprovecho para poner las fotos de la primera floración de este pequeño, el cual tengo desde hace año y medio, nunca antes había visto una de estas flores en vivo (y mucho menos percibido su fragancia) así que estoy más que contento :smile:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. Que hermosa :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: el color es muy hermoso y que envidia, el mio tardo como 3 años en regalarme unas flores :mrgreen::mrgreen: y no tenían aroma, pero espero que las disfrutes mucho, son una preciosidad
     
  7. Phosphobos

    Phosphobos Gato nopalero

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    México, región central.
    Muchas gracias, la verdad es que no esperaba que fuera a dar una flor así de chico, y quiero que conforme crezca dé muchas más y se vea espectacular como el tuyo.
     
  8. Muchas gracias, y ya veras que después nos regalaran muchísimas flores más :beso:
     
  9. xerxesunam

    xerxesunam cactusero en crecimiento

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    México
    alguien que venda sus semillas de astro asterias]?
     
  10. Es una belleza esa flor :corazondando::corazondando::corazondando::corazondando:yo lo tengo ese Echinopsis y así de pequeño ya florece con unas flores muy perfumadas , bonitas fotos felicidades
     
  11. Pues el mío que acaba de terminar de florear hace unas semanas, ya tiene otra vez 7 pimpollos, la vez pasada dio 7 y tiene otros 7. ¿Qué no se supone que sólo dan flores una vez al año?
     
  12. Phosphobos

    Phosphobos Gato nopalero

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    México, región central.
    Astrum09, muchas gracias, y pues si, como dije antes no sabía que esta especie florecía tan pronto, a ver que tal se pone al año siguiente.

    fer_ukio, ¡¿Qué?!, ¿va a florecer otra vez?, pues si que tienes un Echinopsis muy especial.
     
  13. Si, mira, esta foto se la hice hace unas horas.
    Yo también estoy sorprendida, se supone que sólo dan flores una vez, y este tiene nuevos pimpollos

    [​IMG]
     
  14. Quiero saludar a mis amigos de este subforo cactusero.
    Con esta foto de mis opuntias moradas: Algunas son compras, otras son regalos de algunos buenos amigo.

    [​IMG]
     
  15. Acá quiero mostrarles los repiques que hice, de todo un poco: Mammillarias, ferocactus, equinocactus, Astros, Cereus, Trichocereus...
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Todo un dia repicando, al final me agarró la noche y no terminé... Me faltaron macetas, tierra, arena y de todo.
    [​IMG]

    Por último van una flores, para alegrar un poco...

    [​IMG] [​IMG]