CACTUCEROS Y CACTUCERAS DE MEXICO 1

Tema en 'Nuestros cactus' comenzado por luchs101, 20/7/14.

  1. xerxesunam

    xerxesunam cactusero en crecimiento

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    México
    eres vendedor? o todos son de tu coleccion?
     
  2. Nop!, soy uno más de los cactuseros. Esque se me pasó la mano con las siembras.
    Esta primavera no he sembrado porque no tengo semillas, de hecho estoy en busca de...yo siembro lo que sea me gusta verlos germinar, crecer,, y crecer. Esos son mis primeros semilleros.
     
  3. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    Hola Samuel:sorprendido:
    Hacia rato que no te dejabas ver por estos rumbos pero ahora lo has hecho con bombo y platillo con esas opuntias
    tan hermosas, dos que tres se me hacen conocidas jaja, en cuanto a los repiques estan de pronostico, hasta puedes poner un pequeño vivero ¡¡¡que chulada!!! y en cuanto a las flores del echinocereus penthalopus toda una belleza, me da gusto que andes de regreso por el foro, se te extrañaba saludos.:okey:
     
  4. lalo_10

    lalo_10

    Mensajes:
    262
    Ubicación:
    México
    Hola, alguien del estado de México?
     
  5. -Bruno-

    -Bruno- Oreja no pasa cabeza

    Mensajes:
    689
    Ubicación:
    México
  6. Hola delfin, pues ya sabes en la que me metí y pues no me queda tiempo...tuve que repicar porque de plano me lo estaban gritando, y aún no termino, espero terminar el viernes 19 que no tendré escuela porque celebramos quien sabe que cosa. Los echinocereus son mis cactus favoritos éstos dos aproveché que tenian flores para polinizarlos uno contra el otro y tener semillas para sembrar, los frutos ya están y espero que maduren prontito para sembrar en el verano. Aunque uno si es penthalopus y el otro es alguno parecido. Un saludo para ti...:razz:
     
  7. mei wei

    mei wei

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    Mexico, DF
    @kactus estoy interesado en algunas de las semillas que mencionas, ahora mismo no tengo para intercambiar pero si les pones precio podemos llegar a un acuerdo , si quieres mándame un mensaje privado y nos ponemos deacuerdo
     
  8. Neshistaia

    Neshistaia

    Mensajes:
    317
    Ubicación:
    Estado de México
    Esto ya esta mas muerto que mi colección después de vivir en Culiacan, ya de plano no hay nada por aquí?
     
  9. Es lo que yo digo jejeje, mejor entramos o otros grupos que no son de aquí, que no esta mal, pero pues deberíamos revivir este hilo

    Al rato pongo algunas fotos de mi colección
     
  10. Neshistaia

    Neshistaia

    Mensajes:
    317
    Ubicación:
    Estado de México
    Pues mientras subiré algunas compras del fin de semana y pondré las que creo son mis identificaciones, si alguna no es correcta podrían ayudarme a encontrar una mejor.

    Astrophytum (myriostigma o strongylogonum)
    20150823_222738_zpszvxhozn6.jpg

    Astrophytum Capricorne
    20150823_222822_zpsauny5law.jpg

    Astrophytum Coahuilense
    20150823_222750_zps4zqep1ks.jpg

    Astrophytum Asterias Superkabuto (me da la impresión que es un startype)
    20150823_222639_zpseosua5nc.jpg

    Astrophytum Myriostigma Nudum
    20150823_222852_zpsvfkwyepx.jpg

    Astrophytum (myriostigma o strongylogonum)
    20150823_222758_zpstuzitzm2.jpg

    Astrophytum Capricorne
    20150823_222908_zpsbk0dmeo2.jpg


    Saludos
     
  11. mei wei

    mei wei

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    Mexico, DF
    Saludos compañero, si no es indiscreción donde compró esos ejemplares? estan muy bonitos :okey::okey: y como en cuanto andan? :mrgreen:
     
  12. Neshistaia

    Neshistaia

    Mensajes:
    317
    Ubicación:
    Estado de México
    Veamos, todos los compre en el mercado de plantas de Cuemanco por orden seria:

    1.- Con Emilio García Hernandez Local 15 y 17 y costo $300.00
    2.- Con Doña Lupe costo $90.00
    3.- Con Emilio García Hernandez Local 15 y 17 y costo $300.00
    4.- Con Emilio García Hernandez Local 15 y 17 y costo $250.00
    5.- Con Doña Lupe costo $65.00
    6.- No se como se llamen pero el local esta en una esquina y también venden plantas exóticas, como orquídeas costo $350.00
    7.- Con Doña Lupe costo $35.00

    Aparte compre 10 Mytrillocactus geometrizans a $20.00 cada uno.


    Creo son todos, saludos.
     
  13. mei wei

    mei wei

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    Mexico, DF
    Ahi en Cuamanco compre la Copiapoa tenuissima que tengo de foto de perfil en $35 en el local 29, nadamas que no me gusto el que me dieran una tarjeta y que luego les marcara para encargarles uno y después me dieran el avión, si cuando fui me gaste como 500 pesos en cactus en ese local, creo que ahora que valla me echare una vuelta por los locales que comentaste, gracias por la orientación en cuanto a donde ir a comprar :okey::okey::okey:
     
  14. Hola chicos, vamos poniendo este foro dentro de los primeros jejeje. Por cierto Neshistaia que bellos cactus te has comprado, aún que se me hacen algo caros, aunque esos ya son de colección por eso el costo, pero bellisimos.

    Les muestro algunas flores

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    También tengo semillas de myrtillocactus, Echinocactus Platyacanthus, rebutia flor color rojo y de esta mammi
    [​IMG]

    Y alguno que otro cactus para intercambiar, haber si alguien se anima
     
  15. Hola que tal, hago mi aportación a este hilo con algunas (pocas aún haha) flores, y algunos de mi colección. Les mando saludos desde el sur de Quintana Roo, y me gustaría preguntarles si conocen alguna tienda/vivero que venda y envíe cactus al interior de la república, pues en mi ciudad se me dificulta conseguir variedad de cactus y suculentas. Así que si conocen algún sitio web o página en FB, se los agradeceré. ¡Saludos a todos!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]