CACTUCEROS Y CACTUCERAS DE MEXICO 1

Tema en 'Nuestros cactus' comenzado por luchs101, 20/7/14.


  1. Si, yo las trasplante como a los 2 meses y mira que están geniales, tal vez también porque les pongo humus de lombriz, supongo que también te vendrá bien o espera a que estén más grandecitas.

    Como dice Valpit, puedes contactar con algunas personas del foro, hay algunos foros donde ofrecen cactus o semillas para intercambio, también puedes checarlo ahí.

    Saludos
     

  2. Que hay de nuevo Valpit?
     
  3. valpit

    valpit

    Mensajes:
    1.419
    Ubicación:
    Morelia, Michoacan
    Nada nada fer, viendo que hay de nuevo por acá y tu?.
    Saliendo del trabajo me daré una vuelta a la Expo Orquídea y pasaré con mi cuate vende cactus haber que trae interesante, me llevo la cámara para compartirles lo que hay por allá
     

  4. Que padre que tengas feria ahora, yo quería ir a la Exapusco, pero es bautizo de mi sobrina y no podre, haber cuando hacen otra por mi estado. Y como están los precios por allá?
     
  5. valpit

    valpit

    Mensajes:
    1.419
    Ubicación:
    Morelia, Michoacan
    hamm... pues como este cuate los reproduce y tiene sus invernaderos los pequeñines de unos 2 cm creo que en $20, ya la maceta cuadradita como de 5x5 con ejemplares de 3 a 5 cm desde $30 dependiendo la especie, ahí lleva cosas comunes por ejemplo astros myrostigma o capricorne como 35 a 50 dependiendo el tamaño. Como ya lo conozco de años me da precio y me consigue cosas raras, lo más caro que le he comprado han sido lopho caespitosa y un Aztekium ritterii en $200 c/u, A. onzuka en $180 cuando lo tuve. Al rato que pase tomo fotos y les pongo mas o menos los precios, pero en sí es de los más baratos, había otro chavo que vendía injertos de rebutia (que ni sabía que estaba vendiendo) y unos gymnos de color como de 3 cm de diámetro en 170 :S
     
  6. kactus

    kactus Guest




    buenas tardes me interesan tus cactus,yo tengo para intercambiar de estos 2

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. valpit

    valpit

    Mensajes:
    1.419
    Ubicación:
    Morelia, Michoacan
    Les muestro las fotos de la expo de ayer espero les gusten, son más suculentas que cactus pero pues es lo que más se vende

    Según recuerdo todas estas están entre 30 y 35 varillos
    [​IMG]

    Estas creo como en 50 las daban
    [​IMG]

    Las lophos en 200
    [​IMG]

    Esos gusanillos raros (no recuerdo el nombre) en 200 igual porque es una especie de crecimiento super lento
    [​IMG]

    Y estas como en 50 tambien
    [​IMG]

    No trae mucha variedad porque es un puesto chico el que le tocó pero al menos esta variado
     
  8. luchs101

    luchs101 cactujardinense

    woo estan fregones los cactusillos
    que onda banda quien se va a lanzar a axapusco?
     
  9. mei wei

    mei wei

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    Mexico, DF
    yo quería pero no se por el trabajo
     
  10. luchs101

    luchs101 cactujardinense

    ohhh muy bien yo ya casi no voy a expos pero para empezar a conocer esta genial
    s alguien va no olviden tomas fotos ;)
     
  11. Gracias lo hare :abrazote:
     
  12. Gracias ya pregunte en el foro de intercambio y nadie respondio...
     
  13. Gracias ya tengo de esas...Si tuvieras otra cosa mas para intercambio o venta
     
  14. Chic@s si saben de alguien que venda cactus :sirena:
     
  15. kactus

    kactus Guest

    tengo varios cactus,mas bien dime como que buscas