Re: ¿ Amigo Invisible ? PERO VAMOS!!!! QUE YA CREO QUE ESTAMOS DE ACUERDO... AL MENOS LA MAYORIS... QUE LO QUE IMPORTA ES LA INTENCION... EL JUEGO.. Y LOS NERVIOS DE SABER QUIEN....
Re: ¿ Amigo Invisible ? Así es Tía Claudia. Y mucha ilusión, como niños chicos en víspera de Reyes. ¿Cuando llega el día 1 ?
Re: ¿ Amigo Invisible ? hay sufro por que no tengo la direccion de mi compi. ya queda menos. tia ya lo tienes todo preparado.
Re: ¿ Amigo Invisible ? CARMEN.. EL ENVIO.. SI.. A MEDIAS.. PORQUE NO PUDE CONSEGUIR LO QUE QUERIA MANDAR!! PERO SI.. YA TENGO TODO LISTO.... SOLO ME FALTA LA DIRECCION!!!!!
Re: ¿ Amigo Invisible ? pues estamos igual. aber cuando llegan. sin aberlos embiado ya estamos esperandolos. que ilusion.
Re: ¿ Amigo Invisible ? a mi tb me falta la direee y ya tengo pensado que mandar ^^ alfinal qdamos que hasta 500g. no?? vaya cuantas cosinas puedo meter entos
Re: ¿ Amigo Invisible ? otra que ya lo tiene casi, aun me faltan cositas porque algunas de las que queria enviar no se podran y ahora tengo que sustituir pero ya casi esta
Re: ¿ Amigo Invisible ? no se en que quedaron....pero yo lo mandare asi de todas formas porque no me fio de correos
Re: ¿ Amigo Invisible ? Hola chicos! SIN FALTA ME PONDRÉ ESTE FINDE Pero me faltan direcciones! Asique por favor quien no la haya enviado, que lo haga por favor Un saludo, y pido perdon por la tardanza