Re: ¿ Amigo Invisible ? Sonnora, me encantó la foto!! Charo!! Estamos a la espectativa con las direcciones!!
Re: ¿ Amigo Invisible ? Ya tengo todo pronto solo esperando la direccion Espero que mi amiguito le gusten mis regalos
Re: ¿ Amigo Invisible ? Hola chicos La base de datos se me borró asi que por favor, ENVIENME EL NOMBRE DE SU AMIG@ Y YO LES MANDARÉ SU DIRECCION menos mal que me apunté las direcciones
Re: ¿ Amigo Invisible ? joplines que no me daba cuenta de que ya tienen que salir el martes ya no queda nada
Re: ¿ Amigo Invisible ? tengo que ponerme a terminar los ultimos detalles pero con lo que llueve no me apetece nada. bueno y tengo que buscar un pesa porque empiezas a meter y como me despiste me paso -- amigo invisible...espero que te guste lo que va
Re: ¿ Amigo Invisible ? ya tengo la direccion y ahora solo me falta pesarlo, llevo varios intentos pero la bascula no quiere cooperar
Re: ¿ Amigo Invisible ? Perdona, pero a mi todavia no me ha llegado la direccion de mi amigo, estoy un poco nerviosa porque se acerca el dia y no la tengo. Estare esperando haber si ya llega, por favor.