Re: ¿ Amigo Invisible ? Yo lo enviaré mañana. Supongo que a cada uno le llegará en una fecha distinta,claro.
Re: ¿ Amigo Invisible ? los que salgan para este continente o desde aquí, hay que contar 10 días aproximadamente.
Re: ¿ Amigo Invisible ? Yo ya lo envié hoy y susto cuando me dijeron que sobre 20 días......lo dudo es un barbaridad......sobre diez vale porque es transoceánico pero veinte????? me llegan chuchurriossssss......
Re: ¿ Amigo Invisible ? ya salio. el mio rrumbo desconocido. aquien le toque perdon porque no se los nombres. pero espero que le guste. huy mi codigo: RR504171865ES
Re: ¿ Amigo Invisible ? el mio ya esta en correos, supongo que sale por la tarde bueno aqui va en codigo de seguimiento CD00672919430
Re: ¿ Amigo Invisible ? bueno, yo sigo sin tener la dirección! Miguel Miguel Migueeeeeeeeeel!!!!!! si llega hoy sale hoy, sino, saldrá con retraso. quiero enviarlo ya!!!!
Re: ¿ Amigo Invisible ? enviadoooooooooooooooooooooooooooooooooo aunque no se porque... tengo la sensacion... de que mi amigo... va a ser el 1º en gritar LLEGOOOO!!!! CARMEN.. por eso dijimos que siempre habia que mandarla certificada.. aparte del tiempo.. es la unica forma de rastrear el envio... y poder recuperarlo llegado el caso...
Re: ¿ Amigo Invisible ? También el mío salió hoy pero hasta mañana o pasado no me dejan el código en el buzón. Igual llega antes el paquete.