(Cactus) - Amigo Invisible

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Miguel_Madrid, 30/10/09.

1. lunas

lunas

Re: ¿ Amigo Invisible ?

bueno pues aqui va el mio las fotos son un poco mala porque cuando llegue a casa era de noche pero aqui estan y estoy encantada.

------¿¿¿¿¿¿¿minicharo eres tu???, yo pienso que si porque no encontre nadie mas de Polop

pondre fotos mejores y de uno en uno en cuanto los asiente.
    cuando vi el paquete casi me da algo y despues lo abro y veo debajo de una nota que hay bastante bulto de papel (pense que en casa no le debio de quedar mucho) venian todos bien envueltitos y con nombre. de verdad no se como no me cai redonda en el salon :ojoscorazon: :ojoscorazon::ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y al final habia un calendario con una foto de cactus (que me encanto, ya tengo nuevo marcapaginas:smile: ). ahora fotos, son pocas pero son las que mejor salieron
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

2. blomst

blomst

GINTOINO:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:

Ves como ha llegado.........:smile: :smile: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    Y que bien lo del Stenocactus.........seguro que tu amiga invisible había leído en algún lugar que te encantaban....y como ella tenía uno pues te lo ha mandado......:sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

Soy yo:eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
    :5-okey: :beso: :11risotada: :11risotada:

3. blomst

blomst

GINTOINO:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:

Ves como ha llegado.........:smile: :smile: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    Y que bien lo del Stenocactus.........seguro que tu amiga invisible había leído en algún lugar que te encantaban....y como ella tenía uno pues te lo ha mandado......:sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

Soy yo:eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
    :5-okey: :beso: :11risotada: :11risotada:

4. gintoino

gintoino

Ja lo suspechava Blomst:11risotada: :11risotada:
    Muchissimas gracias por todos pero especialmiente por lo steno! Los otros q son?

5. blomst

blomst

Pues ,......no me acuerdo......si pones alguna foto ygual te lo puedo decir......además yo no entiendo como tú......hay algunos que no sé los nombres......llevo muy poquito en Infojardín.....:icon_rolleyes: :icon_redface:
    Me alegro que te gustara lo steno....:smile: :smile: lo puse expresamente:5-okey: :beso:

6. gintoino

gintoino

Con la emocion se me ha olvidado de poner la foto:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Aí esta.
    Las otras se me parecen crassulas o asi, y ai una ascleps q no hago ni idea de lo q pueda ser. Y la mas grande es una bulbine (flor amarilla ó naranja?)

7. Re: ¿ Amigo Invisible ?

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: qué lindos regalos que recibieron y que enviaron!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Busqué el mío en la dirección de seguimientos y sale que el 7 estaba en aduana y el 9 en tránsito....qué nervios!!!!!

8. crisangel

crisangel chamana cactusera

bien!!!!!!!!!! cuantas cosas bellas!!!!!!!!!!! que las disfrutes!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

9. crisangel

María que lindos regalos le has hecho!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

10. crisangel

la caja cactus y el amigo invisible, no hay corazón que aguante tantas emociones juntas!!!!!!!!!!!!!! cuantas cosas lindas :beso:

11. silvia52

silvia52 FLORES

muy buenas a todos recibí un aviso del correo esta mañana sobre las 12h. viene de argentina si no me equivoca ,mañana a primera hora iré al correo a buscar el paquetito, ya os diré algo si es del amigo invi... :razz:

12. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: hola que bien, gnomido, gintoino, lunas. que preciosidad de rregalitos. preciosos.
    silvia, que bien y puedes aguantar asta mañana? ya nos enseñaras bale.:beso: :beso: :beso:

13. Carmen G

Carmen G AFICIONADA.

Ya me llegoooo..... gracias Ana María. precisamente el grande se me heló el año pasado, no os puedo subir fotos porque mi cámara no "pita". tengo que llevara a arreglar, pero en cuanto puedo los las subo. Graciasss....:besogrande: .

14. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

:52aleluya: :52aleluya: carmen G, cuando puedas nos enseñas. bale.:beso:

15. minicharo

minicharo A la fresca

Si Lunas, cest moi,me resultó muy dificil mandarte cosas que no viera en tu blog, ¡es que tienes más o menos lo mismo que yo!, bueno, espero que te haya gustado. :beso: