Re: ¿ Amigo Invisible ? ya la recibí! cris, ahora te la reenvio por mp. hoy preparo paquete y mañana mismo me pego la vuelta por el correo... los mantengo al tanto. besos!
Re: ¿ Amigo Invisible ? gracias Eri, pero creo que se la pasó a la tropa entera, gracias Miguel!!!!!!!!!!
Re: ¿ Amigo Invisible ? biennnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!somos la tropa de amigos invisibles suplentes!!!!!!!!!!!!
Re: ¿ Amigo Invisible ? Anoche llegué del trabajo y me encontré viene desde Santa Fé Cañada de Gomez.... cuando abrí el paquete miren lo que ví CRIS !!!!!!! muchísimos paquetitos perfectamente armados y una hermosa carta con tanta alegría se me pusieron las manos torpes pero los dejé en sus papelitos para no perder la identificación.. todos juntitos....sucus, cactus, semillas las fotos malas...la alegría enorme!!!!! CRIS!!!!!!! una de mis " Amigas Invisibles" suplentes (como decís) y yo digo una de mis Amigas !!!! La Tropa de amigos !!!!! la verdad es que uno no espera gestos así , que no tienen nada de común, una caricia para el corazón, (estoy bien sentimental )Cris, Ganafa, Jardinista, Carmen Petit y perdón si me alvido de alguien...Miguel repartiendo la dirección...no me hubiera imaginado jamás este final del juego, que ya no es un juego sino amigos respondiendo desde la generosidad y el cariño , a todos les mando un abrazo enorme y muchos
Re: ¿ Amigo Invisible ? ay que alegría!!!!!!!!!!! ayer tenía una bronca, me aseguraron en el correo que te llegaba el viernes y yo me decía "que informales" pero al final llegó!!!!!!!!!
Re: ¿ Amigo Invisible ? qué alegría !!!!!!! llegaba cansada del trabajo y el calor...me olvidé de todo, hasta de la cena ....enseguida corro a plantarlas !!!!