(Cactus) - Amigo Invisible

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Miguel_Madrid, 30/10/09.

1. jardinista

jardinista

Re: ¿ Amigo Invisible ?

ya la recibí!
    :smile:

cris, ahora te la reenvio por mp.
    hoy preparo paquete y mañana mismo me pego la vuelta por el correo... los mantengo al tanto.

besos!

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

gracias Eri, pero creo que se la pasó a la tropa entera, gracias Miguel!!!!!!!!!!:beso: :beso:

3. crisangel

arriba, arriba!!!!!!!!!!

4. Re: ¿ Amigo Invisible ?

:razz: :razz: :razz: :razz: Besos a "la Tropa" de amigos que he cosechado!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. crisangel

Ali!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

6. crisangel

lo subo!!!!!!!!!! :smile: :smile:

7. ganafa

ganafa Love is in the air!!

El lunes pongo mi cajita al correo!! ;) Espero no tarde mucho!! :beso: :beso: :beso:

8. crisangel

biennnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!somos la tropa de amigos invisibles suplentes!!!!!!!!!!!! :11risotada: :11risotada:

9. ganafa

ganafa Love is in the air!!

Cris, somos los amigos invisibles mas visibles que se conozcan!! :meparto: :meparto: :meparto:

10. crisangel

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:

11. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: hay seme pasaba, perdon. alguien me pasa le direccion. gracias. :sirena: :beso:

12. crisangel

ahí te la paso

13. Re: ¿ Amigo Invisible ?

Anoche llegué del trabajo y me encontré:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: viene desde Santa Fé:eyey: :eyey: :eyey: Cañada de Gomez....:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

cuando abrí el paquete miren lo que ví :festejo: :festejo: CRIS !!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    muchísimos paquetitos perfectamente armados y una hermosa carta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: con tanta alegría se me pusieron las manos torpes :11risotada: pero los dejé en sus papelitos para no perder la identificación..

todos juntitos....sucus, cactus, semillas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

las fotos malas...la alegría enorme!!!!!
    CRIS!!!!!!! :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos:
    una de mis " Amigas Invisibles" suplentes (como decís) y yo digo una de mis Amigas:beso: :beso: !!!!
    La Tropa :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: de amigos !!!!! la verdad es que uno no espera gestos así , que no tienen nada de común, una caricia para el corazón, (estoy bien sentimental :icon_biggrin: )Cris, Ganafa, Jardinista, Carmen Petit y perdón si me alvido de alguien...Miguel repartiendo la dirección...no me hubiera imaginado jamás este final del juego, que ya no es un juego sino amigos respondiendo desde la generosidad y el cariño , a todos les mando un abrazo enorme y muchos :beso: :beso:

14. crisangel

ay que alegría!!!!!!!!!!! ayer tenía una bronca, me aseguraron en el correo que te llegaba el viernes y yo me decía "que informales" pero al final llegó!!!!!!!!!

15. Re: ¿ Amigo Invisible ?

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: qué alegría !!!!!!! llegaba cansada del trabajo y el calor...me olvidé de todo, hasta de la cena :11risotada: :11risotada: :11risotada: ....enseguida corro a plantarlas !!!!:eyey: :eyey: :eyey: