(Cactus) - Amigo Invisible

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Miguel_Madrid, 30/10/09.

1. blomst

blomst

Re: ¿ Amigo Invisible ?

Alicia:ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:
    Me alegro de que porfín hayas recibido tu merecidísimo regalito de pplantas. la verdad es que me parecía muy injusto que no hubieras recibido nada , precisamente tú que siempre entras para alabar las flores de todos los forer@s
    Muchos saludos :beso:

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

de bulbos poco , pero adiviná que ????????? tambien me gustan!!!!!!!:11risotada: :11risotada:

3. juca68

juca68

Ufff termine de leer el hilo completo ahora entiendo mejor.
    fue como leer una novela. Que emocion. Felicitaciones y suerte a todos con sus regalitos.

Miguel : Muy buena tu idea!!!!:52aleluya: que se repita que me anoto.:vamos:

4. ganafa

ganafa Love is in the air!!

Alicia!! que gusto que hayas recibido otro regalito!!
    Te platico un poco, los zephyrantes son bulbosas que florecen en tiempo de lluvias

Por eso es conocido como lirio de lluvia, hay de una linda gama de color que va del blanco, amarillo y rosa. Acabada la floración se seca la planta y el bulbo entra en reposo, durante el cual se reproduce, para emerger a la siguiente temporada de lluvias! :smile:

5. crisangel

ay que lindos!!!!!!!!!! ahora se cuales son y me encantan, no sabía el nombre.

6. lunas

lunas

alicia felicidades, estan muy chulos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

7. Re: ¿ Amigo Invisible ?

Blomst Gracias!! es que ustedes suben unas flores y plantas tan hermosaaaas!!!!!! Como ves, Cris me mando unas plantas bellas y ahora Mamiuki!!!! estoy tan contenta que se me tildan los dedos para escribir:11risotada: un beso!!!

Ganafa, que buena la explicacion, con foto incluida!!! no los conocia, ahora veo que son bellos!!! podrias decirme en que mes es la temporada de lluvias, para plantarlos, ya que aca....:mrgreen: va a ser la temporada de la manguera o regadera:11risotada: :11risotada: Gracias, un beso!!!

Cris, no esperaba menos, que te gustaran los bulbos:11risotada: :11risotada: vistes que lindos que son????Besos!!

Lunas, Gracias!! estan tan lindos todos!!!!! Besos!!

Juca te lo leiste todo?? el juego fue muy lindo, pero lo mejor los amigos!!!! tambien estoy ya anotada para el proximo!!!!:razz: Besos!!

8. juca68

juca68

Alicia: si me lo lei todo tenia que entender de donde venia la cosa te juro que fue como si yo estuviera ahi tambien me ponia nerviosa (alguno va a pensar que estoy loca) POr otro hilo lei que es tu cumple!!! mil felicidades!!!!que la pases lindo.-:beso:

9. Re: ¿ Amigo Invisible ?

Gracias Juca!!!:beso:
    Estoy debiendo poner fotos individuales, todavia no tomo la camara:icon_redface: para mostrar los rincones de Cris y Mamiuki que hice!!!!

10. mamiuki

mamiuki mamiuki

Alicia, me alegra que te haya llegado el paquetito y te haya gustado todo.
    La tilandsia aquí se cuelga simplemente y se pulveriza de vez en cuando si el ambiente es seco. Las flores son violetas y malvas.

Los bulbos de zephyrantes son rosa (el más grande) y blanco el más pequeño,son muy fáciles de cuidar y no requieren mucha agua. Se reproducen rápidamente y te florecerán mucho, ya verás.

Nos debes fotitos, entre lo que te ha caído del amigo invisible y lo de Hansi, más tu cumple, imagino que estarás muy ocupada...:beso:

11. Re: ¿ Amigo Invisible ?

Mamiuki!!!! todo es una belleza:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: estoy mas que contenta:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y es cierto,:13mellado: algo demorada con todo!!!
    La tillandsia la colgue y sigo tu consejo de pulverizarla, aca es muy seco el clima, me imagino esas flores:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: no veo la hora de presumir con ellas en el foro:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Me encantaron los bulbos, lo que no estoy segura es de cuando plantarlos,me podes decir?y uno rosa y otro blanco!!!!:eyey: :eyey: :eyey:
    Los cactus,ni hablar,geniales!!! uno lo puse en "piso compartido" hasta conseguirle su propia casita:sirena: el otro, creo que es un fercactus, el 1° que tengo:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ya poso para la foto!!!!
    Las sucus bellas ya se estan recuperando casi totalmente del viaje y ahora pongo un hilo en el foro para presentarlas en sociedad!!!!

Pero lo mas lindo de todo es tu gesto y tu corazon de amiga, no le puedo sacar foto para presumir, pero quiero que sepas que es lo mas valioso:beso:

12. mamiuki

mamiuki mamiuki

Gracias por tus alabanzas, Alicia, pero te mereces mucho más, tú, que siempre estás pendiente del foro.

Mira, los zephyantes, plántalos ya, aquí son perenes, no hace falta sacarlos de la tierra, antes de darte cuenta, empezarán a crecerle hijitos alrededor y a florecer como locos. :beso:

13. crisangel

los zephyrantes los conozco blancos solamente, así que cuando se multipliquen , adiviná quien te va a pedir un bulbito del rosa?:13mellado: :11risotada: :11risotada:

14. Re: ¿ Amigo Invisible ?

:meparto: :meparto: :meparto: ya te quedo reservado!!!!!

15. crisangel

muy bien!!!!! :beso: :beso: ahora hay que alentarlo para que crezca y se reproduzca!!!!!!!!:11risotada: :11risotada: